CASO ALCASSER

Es curioso @Danielbikain , te das de alta en este foro el pasado 29 de septiembre y todos tus mensajes hasta la fecha los has posteado en este tema. Así que, deduzco, te interesa mucho. Pero tu primer post, en el que pretendías iniciar un debate, me pareció un tanto brusco. Después como no contestábamos exactamente a lo que tú pretendías tu tono pasó a ser más brusco.
El caso es que tú tampoco contestabas a nuestras preguntas. Yo te he pedido en dos ocasiones que explicaras algo y no lo has hecho.
Igual no me has leído, puede ser.
Pero no lo acabo de entender.
Tú te expresas de una manera y hay que entenderte, pero tú llamas la atención en las formas a casi todos.
Esto es un foro, y este hilo además está lleno de forenses (Sí, es un juego de palabras).
Te pido calma, leer dos veces, y sobre todo serenidad. Aquí somos todos adultos, nos une algo en común y cuanto mejor sea nuestra forma de dirigirnos al otro, más agradable será pasar aquí el tiempo.

Yo bikain no lo veo, nahiko e incluso txarto, sí.
 
Vamos a ver Mambo si nos situamos que te veo muy perdida,1º En ningún caso me he referido a que si existía el uso por parte de gente de hacer auto-stop,que no es el debate 2ºQue mi comentario parte de un contexto,ahora bien si no nos enteramos no es mi problema 3º A lo que me he referido con las expresión arrastradas(de ahí el contesto)se refiere al modus operandi de Angles y Ricart como nos dice la V.O por ende ni por asomo se suben al coche con semejantes personajes,de hay mi fundamento,pero vamos esto sobraría si nos situasemos en el contexto del cual hablamos,así que por favor la próxima vez pienseselo antes de disparar,que aquí se esta para intercambiar impresiones no para acoso y derribo de usted y de otros componentes del foro,dicho esto no voy a entrar más al trapo de comentarios despectivos e intencionados por su parte y de otros,sus actos caen sobre su propio peso.
Y la 4?
 
Estaba viendo hace un rato Netflix x segunda vez, el episodio 1 sobre Alcácer.
Las dos periodistas q salen del Diario Levante dicen q Fernando García se presentó en la sede del periódico en persona el sábado14. Les informó con detalle d lo q había ocurrido y también dejó unas fotos para q saliera toda la información publicada al día siguiente. Pues bien, vas a la noticia q sale el domingo 15 y te encuentras con q la llamada se produce sobre las 19:00 y que Fernando no se encontraba en esos momentos presente en su domicilio. Pero la llamada no se hizo a las 20 y le cogio en la cama enfermo? Alucino en colores. Lo d este caso es único porque no cuadra nada d nada desde el principio.
Olga viza dice en directo que los detenidos fueron arrestados en Silla, los típicos errores de los primeros acontecimientos en un año que no había «Google live»
Xxddd
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
2K
Back