CASO ALCASSER

J

Julia Nickson

Guest
Jib y el padre de miriam NUNCA comentaron la realidad del informe del profesor Carracedo acerca de los "famosos vellos púbicos" según JIB de todo "varones"

Todo lo llevaron a su terreno... Que raro

czxuxmI.gif

Calificaciones
66.343
Jib y el padre de miriam NUNCA comentaron la realidad del informe del profesor Carracedo acerca de los "famosos vellos púbicos" según JIB de todo "varones"

Todo lo llevaron a su terreno... Que raro

Ver el archivo adjunto 1404089

Qué se va a comentar sobre ello si es la principal baza que jugaban con la teoría de la conspiraciòn y de que allí hubo no sé cuantas personas.Si se dice la verdad de ese informe y del de el INT se cae el castillo de naipes.

Última edición:
J

Julia Nickson

Guest
Qué se va a comentar sobre ello si es la principal baza que jugaban con la teoría de la conspiraciòn y de que allí hubo no sé cuantas personas.Si se dice la verdad de ese informe y del de el INT se cae el castillo de naipes.
Muchas veces me pregunto si el padre de miriam y JIB se leyeron el sumario y los informes , ya que según sus declaraciones todo indica que NO.
No puedes presentarte en las puertas del juzgado como hizo el padre de miriam, intentar suspender el juicio y declarar que hay 7 vellos púbicos que demuestran de que ha participado mas gente.
JIB en sus entrevistas junto con las cintas, tenia los 7 vellos púbicos como arma principal.

Señores, seriedad, o contamos la verdad, o mejor nos quedamos en casa.

Última edición por un moderador:
Calificaciones
66.343
Muchas veces me pregunto si el padre de miriam y JIB se leyeron el sumario y los informes , ya que según sus declaraciones todo indica que NO.
No puedes presentarte en las puertas del juzgado como hizo el padre de miriam, intentar suspender el juicio y declarar que hay 7 vellos púbicos que demuestran de que ha participado mas gente.
JIB en sus entrevistas junto con las cintas, tenia los 7 vellos púbicos como arma principal.

Señores, seriedad, o contamos la verdad, o mejor nos quedamos en casa.

Creo que lo que no pensaban es que algunas personas lo iban a leer.
Que lo hicieran público fue un gran favor.
De todas maneras se hizo una crònica más que aceptable sobre el juicio (algo has subido ayer) por parte de la prensa.

J

Julia Nickson

Guest
Creo que lo que no pensaban es que algunas personas lo iban a leer.
Que lo hicieran público fue un gran favor.
De todas maneras se hizo una crònica más que aceptable sobre el juicio (algo has subido ayer) por parte de la prensa.
En el michichippi no tenían oposición, Pepe Navarro no era un periodista experto y documentado del caso, y la Veneno q yo sepa tampoco.
En el michichipi todo valía, desde sectas satánicas a lideres de grupos q se quedaban con las manos, hasta políticos y empresarios q organizaban orgías y rituales con niños.
Luego compartias mesa con profesionales y te pintaban la cara sin pestañear.
RPIZuBM.gif
En 2019 que se vuelve a tratar el caso en tv, el padre de miriam por un lado, Juan Ignacio blanco por otro lado, y Luis frontela por otro
lado, todos por separado.
Cuando no hay unión ni complicidad en un mismo equipo, algo no funciona.
El padre de miriam quiso contactar con el figura de aquí arriba y este le dió calabazas, que nadie lo olvide
....
....
....

Calificaciones
66.343
Es curioso,ayer repasaba el caso de la guardia urbana y me di cuenta de los fallos que cometieron los asesinos de Pedro,y eso que estamos hablando de dos personas con preparación y policías en el año 2017.
Me quedé reflexionando y me dije: qué pena que la muerte de M,T y D se produjera,pero qué pena también que no sea un caso mas actual porque no se hubieran permitido muchisimas cosas de las que en aquella época si.
También me acordaba de Diana y de todo lo que se dijo en redes mientras estaba desaparecida.
Perdòn por el off topic!

Calificaciones
18.263
Es curioso,ayer repasaba el caso de la guardia urbana y me di cuenta de los fallos que cometieron los asesinos de Pedro,y eso que estamos hablando de dos personas con preparación y policías en el año 2017.
Me quedé reflexionando y me dije: qué pena que la muerte de M,T y D se produjera,pero qué pena también que no sea un caso mas actual porque no se hubieran permitido muchisimas cosas de las que en aquella época si.
También me acordaba de Diana y de todo lo que se dijo en redes mientras estaba desaparecida.
Perdòn por el off topic!
Afortunadamente cometen fallos, a estos se les vio el plumero desde el principio,porque se les exigirá mucha preparación física, pero de cerebro,más bien poco. En otros casos, juega el factor suerte,por desgracia.
De acuerdo con tu off topic, lo dejo yo también pero os sigo leyendo.;)

Calificaciones
28.784

Mi hipotesis es que el ínclito sí lo leyó, y le transcribió al otro una version tergiversada y manipulada de lo que leia, que era lo que le convenia que el otro creyera

Calificaciones
66.343
Mi hipotesis es que el ínclito sí lo leyó, y le transcribió al otro una version tergiversada y manipulada de lo que leia, que era lo que le convenia que el otro creyera

Si tienes delante a una catedràtico de medicina legal que te está diciendo que eso no es así y sigues erre que erre y erre que erre,creyendo antes la palabra de un señor sin preparaciòn frente a lo que dicen 8 (no 1 ni 2,si no 8) médicos forenses (primera y segunda autopsia) no me lo explico.Por qué a ínclito no sé lo que le interesaba,pero a la otra persona tiene que ser la verdad.Tampoco hay excusa.