CASO ALCASSER

Por su puesto lady pero acorde a un fundamento,no ha cosas que no se corresponde con la realidad,porque a lo que a mi respecta no me gusta divagar ni perder el tiempo en tonterías que no llevan a ningún sitio,porque esta demostrado que la versión oficial hace aguas por todos los lados,ahora bien que usted y otras personas quieren seguir intercambiando impresiones de ello,adelante,pero seamos serios por favor,vasta ya de tanta hipocresía.....
@Lady_W es una de las personas q mas sabe del tema q hay aqi, y ella con su informacion tiene una teoria, ni mejor ni peor q la de los demas.. al menos a gastado tiempo en informarse profundamente cosa q no todos podemos decir y aun asi opinamos a veces
 
Será por varones de neusa! Q tiene un equipo fútbol...
Se te han olvidado las fotos junto con la sangre que por q no existía lo de los selfie q si no aparece uno de angles allí le faltó un grafiti en la pared " angles estuvo aquí"
De los gitanos si te crees algo ( de esos en concreto) es que eres muy ingenua
Lo del agricultor y el de la pensión con la alarma social que teníamos la imagen de angles bien metida en la cabeza.. como pasó con las niñas que las vieron en mil sitios y mira dónde estaban..
El único varón de neusa que conocía esos lugares era Antonio.
Mauricio y Carlos (menores de edad),Ricardo , Enrique y Roberto no se escondían ni estaban en busca y captura.
Esa prueba es contundente y desmonta la magufada de Angles muerto y mil chorradas más sin ninguna base ni fundamento.
No se pueden inventar magufadas saltándose las verdades, es muy ventajista y eso en un juzgado no cuela, que te lo diga jib, que se sentó en el banquillo de los acusados y no presentó «sus cintas».
Condenado a pagar una multa que se la cubrieron las televisiones y el pobre DON FERNANDO a pagar la multa de su bolsillo.
Gran amigo el CRIMINOLOGO !¡!¡!¡!¡
Todavía después de tantos años, no se si había un hermano Ruben Anglés.
Había una hermana llamada Mambo Anglés Martins.
Puestas a conspirar, yo soy buenísima xxddd
 
Todavía después de tantos años, no se si había un hermano Ruben Anglés.
Todo en este caso es alucinantemente alucinante.

Hay otro cadáver por otra sima (no recuerdo si el de Dos Aguas o al lado) al que le falta el pelo.

El tema ADN es suficiente (si se tiene dignidad) para reabrir el caso,
pero en este caso incluso así, nos seguirían tomando el pelo.

La pasta se la dieron a FG para callarle la boca y no pudieron, clama al cielo.
Ruben era amigo de AA, ruben dario romero pardo, por eso aa a veces se hacia llamar ruben, lo mismo que con los partera zafra
 
Mira avizor,en cuanto a la gancho,vuelvo a reiterarme el sentido común y la lógica,y te voy a poner un ejemplo,y te lo vuelvo a repetir, ejemplo.En los años noventa los jovenes de esa época tenian más escuela que la juventud de ahora,con esto quiero decir que las niñas no se suben a un coche por gente desconocida ni arrastradas,que quiere decir esto que el cooperante necesario o cooperantes eran conocidos/as para facilitar este proceso.Y por este detalle,no cabe otra posibilidad,ya que si fuera más profesional,seguramente no se hubieran correspondido con los hechos de los cuales tenemos hoy...
Pero que me estás contando....
La práctica del autostop era habitual en cualquier pueblo, Esther declara que lo hacían muchas veces, de que escuela hablas??
A raíz de «tu escuela» y este caso, la práctica del autostop ya se empezó a ver con «rombos», y no me hagas traducirtelo, que para eso eres mi hermano mayor xxdddd
 
Pero que me estás contando....
La práctica del autostop era habitual en cualquier pueblo, Esther declara que lo hacían muchas veces, de que escuela hablas??
A raíz de «tu escuela» y este caso, la práctica del autostop ya se empezó a ver con «rombos», y no me hagas traducirtelo, que para eso eres mi hermano mayor xxdddd
Me encanta tu tenacidad,eres incombustible.
Y me gusta leerte,claro.:love:
 
Lo que ve la secretaria o ella lo apunta así,es lo que te comentaba de barro y putrílago.Los cuerpos tenían bastante barro.De hecho hay una foto por ahí que seguro q has visto donde parece todo una bola enorme,los 3 cuerpos,seguro q recuerdas haberla visto.Cuando lavaron los cuerpos esa malformación ya no estaba. A la q hace referencia el INT es otra cosa,la craneosinostosis.Es decir,hablan de dos cosas distintas.

¿Pero qué putrílago puede tener exteriormente una calavera? La cabeza es precisamente la parte del cuerpo con menos carne. Y ya el que pudiesen confundir -estando un médico forense al lado para preguntar y aclarar algo tan raro- una gran deformación en la cabeza con un pegote de barro es de traca, por no decir otra cosa.
 
El único varón de neusa que conocía esos lugares era Antonio.
Mauricio y Carlos (menores de edad),Ricardo , Enrique y Roberto no se escondían ni estaban en busca y captura.
Esa prueba es contundente y desmonta la magufada de Angles muerto y mil chorradas más sin ninguna base ni fundamento.
No se pueden inventar magufadas saltándose las verdades, es muy ventajista y eso en un juzgado no cuela, que te lo diga jib, que se sentó en el banquillo de los acusados y no presentó «sus cintas».
Condenado a pagar una multa que se la cubrieron las televisiones y el pobre DON FERNANDO a pagar la multa de su bolsillo.
Gran amigo el CRIMINOLOGO !¡!¡!¡!¡

Había una hermana llamada Mambo Anglés Martins.
Puestas a conspirar, yo soy buenísima xxddd
Mambo que digas todo eso cuando dices que jib puede estar vivo desmonta todo lo q has dicho
 
También con los hermanos, porque el adn mitocondrial se transmite por vía materna y es idéntico el de los hermanos.
Lo que tengo la duda es si esa secuencia del informe carracedo es válida para contrastarla.
Un simple análisis a los hermanos o madre podria despejar las incognitas.
Si, es válida. Lo difícil sería conseguir aprobación judicial en un caso policialmente cerrado.
Si se autorizara una nueva inspección, yo apostaría por el coche de Ricart y su análisis químico y no me refiero a luminol, sino a químicos de lujo como Adler y linternas para extraer todo.
El coche es el único escenario donde se supone coinciden victimas y victimarios.
 
Vamos a ver Mambo si nos situamos que te veo muy perdida,1º En ningún caso me he referido a que si existía el uso por parte de gente de hacer auto-stop,que no es el debate 2ºQue mi comentario parte de un contexto,ahora bien si no nos enteramos no es mi problema 3º A lo que me he referido con las expresión arrastradas(de ahí el contesto)se refiere al modus operandi de Angles y Ricart como nos dice la V.O por ende ni por asomo se suben al coche con semejantes personajes,de hay mi fundamento,pero vamos esto sobraría si nos situasemos en el contexto del cual hablamos,así que por favor la próxima vez pienseselo antes de disparar,que aquí se esta para intercambiar impresiones no para acoso y derribo de usted y de otros componentes del foro,dicho esto no voy a entrar más al trapo de comentarios despectivos e intencionados por su parte y de otros,sus actos caen sobre su propio peso.
 
Estaba viendo hace un rato Netflix x segunda vez, el episodio 1 sobre Alcácer.
Las dos periodistas q salen del Diario Levante dicen q Fernando García se presentó en la sede del periódico en persona el sábado14. Les informó con detalle d lo q había ocurrido y también dejó unas fotos para q saliera toda la información publicada al día siguiente. Pues bien, vas a la noticia q sale el domingo 15 y te encuentras con q la llamada se produce sobre las 19:00 y que Fernando no se encontraba en esos momentos presente en su domicilio. Pero la llamada no se hizo a las 20 y le cogio en la cama enfermo? Alucino en colores. Lo d este caso es único porque no cuadra nada d nada desde el principio.
 
Es q pensaba ahora en el GC fotógrafo q sale en Netflix. Decía q resultó durísimo escavar allí. Pero con tierra mojada siempre es mucho más fácil meter la pala al estar la tierra más blandita.
Igual hacia algunos días de las lluvias o son tierras muy duras
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
2K
Back