CASO ALCASSER

Sabes que no es a esa verdades a las que me refiero, pero no quiero que os digusteis y pq os respeto no quiero comentar sobre lo que se comentaba en la época
Puedes comentar lo que quieras,prima,solo faltaba.
Pero de lo que dice JIB pues personalmente nada,todo falacias,creo q ha quedado patente,pero cada uno es libre de pensar lo q quiera.
 
La primera la llamada, nadie puede asegurar la hora que Mírian llamó a la madre, sólo su madre, y pienso que la mujer no estaría para precisar

Para contrastar la llamada está Matilde,está FG y su hijo pequeño.
En la conversación Matilde le dice a Miriam que no son horas de ir a Coloor,q mejor lo dejan para otro día,con lo que además de que la madre dice que llamaron a esa hora,tenemos que si llaman a las 18 no sería tan tarde para ir a la fiesta y a la madre no le sosprendería.
Además de que cuando llama al resto de madres para ver si D y T habían llegado repite la misma hora.
También el testimonio de Esther y de su madre de que estuvieron en su casa.
La suerte que tiene JIB es que nunca ha tenido q demostrar nada de lo que dice.
Lo suelta y punto.Los demás siempre tienen q demostrar todo y siempre mienten,incluido las familias.
Mi opiniòn,claro.
 
Sabes que no es a esa verdades a las que me refiero, pero no quiero que os digusteis y pq os respeto no quiero comentar sobre lo que se comentaba en la época
Pues como han pasado muchos años, no te cortes, cuenta algo si lo sabes, por que muchas estamos en ascuas, no nos cuadra nada en este caso, cada vez está más embrollado, y ya no sabemos ni qué pensar, si puedes hacer algo de luz, te lo agradeceríamos, yo por lo menos.
 
Para contrastar la llamada está Matilde,está FG y su hijo pequeño.
En la conversación Matilde le dice a Miriam que no son horas de ir a Coloor,q mejor lo dejan para otro día,con lo que además de que la madre dice que llamaron a esa hora,tenemos que si llaman a las 18 no sería tan tarde para ir a la fiesta y a la madre no le sosprendería.
Además de que cuando llama al resto de madres para ver si D y T habían llegado repite la misma hora.
También el testimonio de Esther y de su madre de que estuvieron en su casa.
La suerte que tiene JIB es que nunca ha tenido q demostrar nada de lo que dice.
Lo suelta y punto.Los demás siempre tienen q demostrar todo y siempre mienten,incluido las familias.
Mi opiniòn,claro.
Esther no me causa buena espina, podría ser la llamada a las 18:40 y él hermano de Mírian no creo que le tomarán declaración, lo que si podemos asegurar es que la policía no sabe nada de la llamada con pruebas más que nada pq ni se investigo
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
2K
Back