CASO ALCASSER

Efectivamente.El único que habló de una gancho,después de dar 1000 versiones distintas,es JIB.
Gancho sacada de la manga,claro.Como todo lo q salía por su boca.
No sé ni para q te molestas,de verdad.Esas cosas desvirtuan el caso y no son más q la paranoias de un autentico sinvergüenza,
Una gancho de q? de ir a enseñar las tetitas? de ir a comprar una regalo a Valencia?
Tb los famosos hombres de negro que nadie conoce y que «desaparecen» del sumario, una de las historias que el vende.
Los hombres de negro eran Raúl Martín, Pedro Cano y Vicente Rivas, de la Policía judicial.
Jib nunca se ha sentado en una mesa con profesionales, por eso en el.jui con boloix y olegari le sacaron los colores.
Y así hasta dia de hoy, ganchos, pactos de Estado, CINTAS, amenazas, seguros de vida, promesas y a tragar.
 
Sí,es super verosimil.Solo hay que tirar abajo los testimonios de todas las personas q compartieron los últimos momentos con ellas vistas en vida,incluida la madre de una de ellas que cofirma la llamada para ir a Coolor a las 20 de la tarde de una viernes.
Tb los famosos hombres de negro que nadie conoce y que «desaparecen» del sumario, una de las historias que el vende.
Los hombres de negro eran Raúl Martín, Pedro Cano y Vicente Rivas, de la Policía judicial.
Jib nunca se ha sentado en una mesa con profesionales, por eso en el.jui con boloix y olegari le sacaron los colores.
Y así hasta dia de hoy, ganchos, pactos de Estado, CINTAS, amenazas, seguros de vida, promesas y a tragar.

Cada vez q escucho eso me acuerdo de Will Smith.
 
Última edición:
Tb los famosos hombres de negro que nadie conoce y que «desaparecen» del sumario, una de las historias que el vende.
Los hombres de negro eran Raúl Martín, Pedro Cano y Vicente Rivas, de la Policía judicial.
Jib nunca se ha sentado en una mesa con profesionales, por eso en el.jui con boloix y olegari le sacaron los colores.
Y así hasta dia de hoy, ganchos, pactos de Estado, CINTAS, amenazas, seguros de vida, promesas y a tragar.
Y fingir su muerte?
 
Sí,es super verosimil.Solo hay que tirar abajos lo testimonios de todas las personas q compartieron los últimos momentos con ellas vistas en vida,incluida la madre de una de ellas que cofirma la llamada para ir a Coolor a las 20 de la tarde de una viernes.


Cada vez q escucho eso me acuerdo de Will Smith.
A mi que me expliquen con datos el tema de la gancho que se sacó de la chistera el que dijo que las niñas iban al matadero pero luego decía que iban a Valencia a comprar un regalo, a las 8 de la tarde si!=!¡!=
Wena hora para ir de compras
 
Sabrá DON Fernando García que jib dijo que Fernando se inventó lo de la llamada por vergüenza de saber que su hija estaba en los chalets enseñando las TETITAS?
Pregunto ehhhhh
 
A mi que me expliquen con datos el tema de la gancho que se sacó de la chistera el que dijo que las niñas iban al matadero pero luego decía que iban a Valencia a comprar un regalo, a las 8 de la tarde si!=!¡!=
Wena hora para ir de compras
Si, ya todo es mentira, se dijo mucho de como llegaron a desaparecer, yo me creo más al criminólogo que a los GC chapuzeros que investigaron él caso
 
Pq lo dice JIB,ya ta!
Yo soy iker Jiménez y le pregunto a Fernando,,:.

Fernando, Juan Ignacio cuenta que mentiste con lo de la llamada por vergüenza de saber que tú hija estaba en los chalets enseñando las TETITAS.

¿Qué nos puedes decir de esto, Fernando?

:D
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
2K
Back