CASO ALCASSER

Vamos a ver mambo,referente al tema de la gancho,que es más constructivo,que marear la perdiz en otras cosas,no crees tú que podía ser esta señora o señorita,tener una ocupación como la de una empresa de casting para ambitos televisivos con sede en Valencia?
De dónde te sacas lo de la gancho?
del falso criminologo vendeburras?
Un poco de seriedad que yo tengo más imaginación que jib y te puedo vender una conspiración que te cagas y dejar los cuentos de jib a la altura de las aventuras de Teo y de Astérix y Obelix.
 
Vamos a ver mambo,referente al tema de la gancho,que es más constructivo,que marear la perdiz en otras cosas,no crees tú que podía ser esta señora o señorita,tener una ocupación como la de una empresa de casting para ambitos televisivos con sede en Valencia?
Marear la perdiz??
Ponme a jib delante mío y verás lo que es un gancho y un jab, ojo, jab.
 
Debo entender,que eres una detractora de Juan Ignacio Blanco,pero esto no viene al caso,te he hecho una pregunta y no me la contestas,o por lo menos como yo quisiera,de moda sería,y no tirando balones para afuera.Dicho esto ilustreme de como es el inicio de este complejo caso,por favor.
 
Ni idea, no hay información de NADA.
Ni lugar del funeral y velatorio, nada de nada.
Y su mujer el mismo día de la «muerte», vendiendo libros:D
Pero cual es el motivo de fingir su propia muerte? Y quien le está dando cobertura, por que, yo pienso, que para fingir, alguien tiene que saber qué eso no es real, alguien tiene que haberle ayudado, con otra identidad etc, no se, otras cosas más inverosímiles se han visto...
 
Debo entender,que eres una detractora de Juan Ignacio Blanco,pero esto no viene al caso,te he hecho una pregunta y no me la contestas,o por lo menos como yo quisiera,de moda sería,y no tirando balones para afuera.Dicho esto ilustreme de como es el inicio de este complejo caso,por favor.
Yo te pregunto de donde te sacas tu lo de la gancho.
 
Debo entender,que eres una detractora de Juan Ignacio Blanco,pero esto no viene al caso,te he hecho una pregunta y no me la contestas,o por lo menos como yo quisiera,de moda sería,y no tirando balones para afuera.Dicho esto ilustreme de como es el inicio de este complejo caso,por favor.
Sii, @Mambo a él criminólogo no lo tiene en alta estima
 
De dónde te sacas lo de la gancho?
del falso criminologo vendeburras?
Un poco de seriedad que yo tengo más imaginación que jib y te puedo vender una conspiración que te cagas y dejar los cuentos de jib a la altura de las aventuras de Teo y de Astérix y Obelix.
Efectivamente.El único que habló de una gancho,después de dar 1000 versiones distintas,es JIB.
Gancho sacada de la manga,claro.Como todo lo q salía por su boca.
No sé ni para q te molestas,de verdad.Esas cosas desvirtuan el caso y no son más q la paranoias de un autentico sinvergüenza,
Una gancho de q? de ir a enseñar las tetitas? de ir a comprar una regalo a Valencia?
 
La pregunta es porque ,no lo considerais como buena,pues a mi parecer no es descabellado y tiene su lógica.Os habeís preocupado de seguir este indicio,de saber quien era esta persona,en que ambito se desenvolvia,que relación podría tener con las niñas o de su entorno,que negocio podría tener por aquellas fechas en la ciudad de Valencia?.Pues bien cuando alguien se preocupe de verificar todos estos datos y no ser ciertos entonces se le podrá tildar a un a persona de farsante....
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
1K
Back