CASO ALCASSER

Estas diciendo que xq cogia un bus en un pueblo, tenia que conocer al camello de los yonquis del pueblo.
Igual si, claro, es posible pero si quieres hablamos de todos los rumores que escuché y leí, te aseguro que hacemos 13 evangelios aprócrifos.
Estas insinuando que angles paró el coche y como Miriam lo conocia subió, no?
Era muy mala la pobre.
Yo no he dicho nada de eso, es tu interpretación y errónea.
 
Pues los vídeos que pones son descargados de otros canales.
Ese señor era youtuber y tenía su propio canal.
Decía cosas como que a las niñas las exsanguinaron para vender su sangre, que en el pueblo hay túneles secretos, que Miriam no está en su nicho, y a los homosexuales los trata de maricones y a los de color de negros.
;)
Y perdón por las palabras
Lo de que hay subterráneos en valencia en concreto no se pero el otras ciudades los hay
 
Seguro? No fue antes de subir con las naranjas.?
Eso pensabamos, pero ya ves que Enrique dice que la hizo él algún dia o dos antes,ya estaba en el contestador cuando llegaron?
Quien se cree na?
Me parece que viendo el video y lo absurdo de lo que cuenta Enrique uno ya se puede dar cuenta.
Miguel Ricart y Enrique estaban en la casa cuando llamaron.Sonó el teléfono y le mandaron a Kelly que no lo cogiera,que dejara saltar el contestador,estaban en pleno regsitro.Salta el contestador y se graba el mensaje.
 
Me parece que viendo el video y lo absurdo de lo que cuenta Enrique uno ya se puede dar cuenta.
Miguel Ricart y Enrique estaban en la casa cuando llamaron.Sonó el teléfono y le mandaron a Kelly que no lo cogiera,que dejara saltar el contestador,estaban en pleno regsitro.Salta el contestador y se graba el mensaje.
Que casualidad, en pleno registro llama A
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
2K
Back