CASO ALCASSER

Leyenda?? Blanco y en botella?
Hablabas de la memoria de las niñas??

Me pareces un peaxo troll mu bueno

Edito: con tol cariño te lo digo, por privi lo que quieras :love:
El post al que citas es información, nada que ver con trolear, pero bueno aki se entienden las cosas como se kieren.
Tb con cariño si.
 
Será verdad q a fallecido neusa?

Lo que es verdad, es que ese canal lo cerraron por xenofobia, homofobia y racismo.
Aparte que el señor decía que Ester es judia y que lo que hay en el nicho de Miriam no es el cadáver de MIRIAM.
Un Popurrí de disparates que mejor estaría este psicópata jugando con sus nietos, jugando al mus en lugar de hacer el subnormal por Internet con un tema tan serio.
 
El post al que citas es información, nada que ver con trolear, pero bueno aki se entienden las cosas como se kieren.
Tb con cariño si.

Que Miriam conociera a Antonio es una cosa que te sacas de la manga que no he visto en ningún sitio. No seria imposible, claro que no, pero no te pases, hablamos de niñas de 14 años. Si quieres acompaña tus palabras con algún enlace que nos haga entender. (y)
 
Sobre si Miriam tuvo una "visita" antes, ..pues como todo quedó sin resolver.
Como todo. Sin resolver.
En todo caso, que eso hubiera sucedido apoyaria la tesis que este caso de improvisado no tuvo nada de nada.
 
Que Miriam conociera a Antonio es una cosa que te sacas de la manga que no he visto en ningún sitio. No seria imposible, claro que no, pero no te pases, hablamos de niñas de 14 años. Si quieres acompaña tus palabras con algún enlace que nos haga entender. (y)
Que Miriam conociera de vista a anglés o alguno de los anglés es información que salió en la época, no me lo saco de la manga ni puedo confirmarlo.
MIRIAM frecuentaba Catarroja y la calle Cami Real donde ella cojia el autobús y donde que curioso vivía la familia anglés.
Y esto es real, no ser un troll.
Y a lo mejor, quiénes tenían ojeada a Miriam eran Anglés y Ricart que tb frecuentaban la discoteca coolor.
Son posibles teorías, nunca afirmaciones.
 
Lo que es verdad, es que ese canal lo cerraron por xenofobia, homofobia y racismo.
Aparte que el señor decía que Ester es judia y que lo que hay en el nicho de Miriam no es el cadáver de MIRIAM.
Un Popurrí de disparates que mejor estaría este psicópata jugando con sus nietos, jugando al mus en lugar de hacer el subnormal por Internet con un tema tan serio.
Flipando... Pues yo es la primera vez que veo a este tio
 
Flipando... Pues yo es la primera vez que veo a este tio
Pues los vídeos que pones son descargados de otros canales.
Ese señor era youtuber y tenía su propio canal.
Decía cosas como que a las niñas las exsanguinaron para vender su sangre, que en el pueblo hay túneles secretos, que Miriam no está en su nicho, y a los homosexuales los trata de maricones y a los de color de negros.
;)
Y perdón por las palabras
 
Que Miriam conociera de vista a anglés o alguno de los anglés es información que salió en la época, no me lo saco de la manga ni puedo confirmarlo.
MIRIAM frecuentaba Catarroja y la calle Cami Real donde ella cojia el autobús y donde que curioso vivía la familia anglés.
Y esto es real, no ser un troll.

Estas diciendo que xq cogia un bus en un pueblo, tenia que conocer al camello de los yonquis del pueblo.
Igual si, claro, es posible pero si quieres hablamos de todos los rumores que escuché y leí, te aseguro que hacemos 13 evangelios apócrifos.
Estas insinuando que angles paró el coche y como Miriam lo conocia subió, no?
Era muy mala la pobre.
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
2K
Back