CASO ALCASSER

La Guardia Civil con linternas en el levantamiento de los cadáveres.
Con todos mis respetos, pero os intimidan los guardias civiles de la imagen?
Más bien parecen los típicos abueletes a punto de jubilarse xxdddd.
Esta era la Guardia Civil y los medios de aquellos años.
;)
En 2019 solo un agente de la G.Civil ya lleva arma de fuego y botas, no zapatos:p

También lleva boina, no gorra.:D

Solo subieron un ataúd y después subieron otro porque no disponían de más ataúdes.
El cadáver que no disponía de ataúd repetir que se bajó envuelto en una sábana blanca.

Es muy fácil ver el levantamiento de los cadáveres desde la perspectiva de 2019, pero el caso ocurrió hace 27 años.
Muy ventajistas «algunos»
;)
Yo veo un GC de más edad , otro de buen ver , hermoso pero no mayor y otro de unos 25 años ...
 
¿Se han borrado mensajes? Antes había, creo, 701 páginas... Y al actualizar me salen 699 :geek:
 
Yo veo un GC de más edad , otro de buen ver , hermoso pero no mayor y otro de unos 25 años ...
Yo veo que querían terminar la jornada, cenar y acostarse.
El de 25 años estaba ahi para llevar los cafés al superior, no le veo muy cansado.:eek::D

Un caso como este, en 2019 tenemos cuerpos mejor preparados y más avance y tecnología, y por supuesto luces forenses que hacen las cosas más efectivas.

Jib manifiesta que subieron hombres de negro muy sospechosos:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Uno de esos hombres de negro era Vicente Rivas:D

Para cuadrar magufadas no todo vale ;)
 
Yo veo que querían terminar la jornada, cenar y acostarse.
El de 25 años estaba ahi para llevar los cafés al superior, no le veo muy cansado.:eek::D

Un caso como este, en 2019 tenemos cuerpos mejor preparados y más avance y tecnología, y por supuesto luces forenses que hacen las cosas más efectivas.

Jib manifiesta que subieron hombres de negro muy sospechosos:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Uno de esos hombres de negro era Vicente Rivas:D

Para cuadrar magufadas no todo vale ;)
Yo no se lo cansados que estarían, pero entoces también tomaban café??? Joer con lo remoto del terreno y café bien café va, pero para las fotos, coger en una bolsita las cosas que encontraban... Vamos, vamos
 
Ese levantamiento no es normal, ni ahora ni entonces. Digo yo que si sale otro cadáver paras y lo haces mejor, con un poco más de interés.
Igual estaban acostumbrados a sacar cadáveres a tutiplén. No se sabe que pasaba.

A Fernando Garcia lo comprendo perfectamente, solo hay que tirar de hemeroteca para ver todos los casos de proxenetismo que hubo en Valencia, años 85 palante... y lo que habría antes.
En prisión hasta algún alcalde, niñas desaparecidas con 9 años que aparecían en prostíbulos..
fiestas, orgías, no son invenciones ...

Angles y Ricart solos no pudieron ser, falta gente ahí.
Lo dice la sentencia misma, no?
¿Hay sumario B todavia?
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
2K
Back