CASO ALCASSER

Jajajaja que les devuelven el dinero a todos los seguidores de JIB

Argumento: "Esos dos choricillos no pudieron hacer esas salvajadas y retener a 3 niñas, allí hay alguien de poder detrás"
:rolleyes:

Fíjate que ese argumento es hasta creíble, no de poder como élites político-económicas pero sí de gente con puestos relevantes a nivel local

Pero a lo que se va a reducir ese grupo es a

-Las niñas no iban a Coolor
-La llamada fue un montaje para desviar la atención de los chalets
-Una gancho condujo a las niñas hasta sus asesinos. Ester se salvó porque sabía de qué iba el tema y las traicionó al no advertirlas
-Las niñas fueron llevadas a varios sitios y torturadas durante semanas
-Hay varios vídeos snuff de las niñas, incluso uno en exteriores en Segovia
-Se hizo un pacto de sangre con banqueros y líderes económicos
-Los cadáveres los "compró" Mario Conde y los enterró en la Zarzuela
-Los colmeneros descubrieron el cadáver de Anglés
-Se hizo un cambiazo de Anglés por las niñas, siendo llevados los cuerpos de éstas hasta la Romana en helicóptero
-Etc
 
Esta intervención tiene su punto "gracioso" dentro de todo lo macabro que tiene este caso.
La cara de Pepe Navarro me hace mucha gracia!Es un poema!:hilarious:
Los de Netflix sacaron otro programa del Misisipi con Enrique, pero ahí enrique todavía no «reconocía» su voz.
Luego según lo que pagaban, la llamada la hizo enrique y Emilio Rodríguez Menéndez entrevistó a Anglés.
Sinó se le llega a terminar el contrato a Navarro con tele 5, jib podría contar en el Misisipi que la veneno tb participó en el crimen.
 
Fíjate que ese argumento es hasta creíble, no de poder como élites político-económicas pero sí de gente con puestos relevantes a nivel local

Pero a lo que se va a reducir ese grupo es a

-Las niñas no iban a Coolor
-La llamada fue un montaje para desviar la atención de los chalets
-Una gancho condujo a las niñas hasta sus asesinos. Ester se salvó porque sabía de qué iba el tema y las traicionó al no advertirlas
-Las niñas fueron llevadas a varios sitios y torturadas durante semanas
-Hay varios vídeos snuff de las niñas, incluso uno en exteriores en Segovia
-Se hizo un pacto de sangre con banqueros y líderes económicos
-Los cadáveres los "compró" Mario Conde y los enterró en la Zarzuela
-Los colmeneros descubrieron el cadáver de Anglés
-Se hizo un cambiazo de Anglés por las niñas, siendo llevados los cuerpos de éstas hasta la Romana en helicóptero
-Etc
Ni eso lo veo creíble. Basta con leer la crónica negra de los asesinatos más famosos, basta con informarse.

Ya lo he contado, soy mexicana, crecí creyendo en la teoría de JIb, es muy popular en mi país :rolleyes: a medida que fui leyendo el sumario, otros documentales cambié la creencia absurda.
En mi país se comentan esas teorías que has señalado y mercenarios de la OTAN y la participación del Mossad.

Una falta de respeto total a la tres niñas
 
Los de Netflix sacaron otro programa del Misisipi con Enrique, pero ahí enrique todavía no «reconocía» su voz.
Luego según lo que pagaban, la llamada la hizo enrique y Emilio Rodríguez Menéndez entrevistó a Anglés.
Sinó se le llega a terminar el contrato a Navarro con tele 5, jib podría contar en el Misisipi que la veneno tb participó en el crimen.
Molestan los errores de la GC y se comentan con inquina.
Está bien, se cometieron errores.
Pero a JIB y sus mentiras lo dejan libre de cargo, esto no es el peor irrespeto a las victimas? TANTAS mentiras!!!!
Ese hombre fue o es un perverso
 
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Jajajaja me enfurece el irrespeto a las niñas. No solo como mujer sino como ser humano.
Y a mi no me van a contar cuentos de corrupción policial y asesinatos siniestros, es pan de cada día en Mexico y otros países de Latam.
Enseñar en conferencias previo pago las fotografías de los genitales de las niñas de un sumario robado, muy humano no es.
Jib lo hace sin tener acreditación profesional ni ser experto en materia criminalistica y materia forense.
Criminologo tampoco era.
Un CRIMINOLOGO no miente y su forma de expresarse es lo contrario a jib que solo habla de cintas y del ladrón que va a robar y se le cae el carnet de identidad.
Pero entendamos a jib, está amenazado xxdddd
 
La Guardia Civil con linternas en el levantamiento de los cadáveres.
Con todos mis respetos, pero os intimidan los guardias civiles de la imagen?
Más bien parecen los típicos abueletes a punto de jubilarse xxdddd.
Esta era la Guardia Civil y los medios de aquellos años.
;)
En 2019 solo un agente de la G.Civil ya lleva arma de fuego y botas, no zapatos:p

También lleva boina, no gorra.:D

Solo subieron un ataúd y después subieron otro porque no disponían de más ataúdes.
El cadáver que no disponía de ataúd repetir que se bajó envuelto en una sábana blanca.

Es muy fácil ver el levantamiento de los cadáveres desde la perspectiva de 2019, pero el caso ocurrió hace 27 años.
Muy ventajistas «algunos»
;)
 

Adjuntos

  • descubrimiento-cuerpos-ninas-alcasser.jpg
    descubrimiento-cuerpos-ninas-alcasser.jpg
    26,4 KB · Visitas: 32

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
1K
Back