CASO ALCASSER

Compañero, también vi la cinta, más allá de eso mi impresión es que F.G fue utilizado por JIB :/
No sé, aún con sus errores y desastres ese padre me conmueve.
Al final ni las cintas le mostró.
La verdad es que solo ellos saben en qué estaban juntos y en qué no.

Ooops...

Yo solo vi a JIB hablando de FG. Explicitamente y muy clarito.
Al reves no lo he visto.

A mi me conmueven los dos. Nunca lo he escondido.

Creo que ahi quedaron varias vidas destrozadas :(
 
De Alborache se sacó un pico que posiblemente fue empleado para la fosa, se analizaron los restos de tierra del pico y no coincidían con los de la Romana ( otro rareza más del caso)
También creo que se encontró alli en un barranco la moto tirada.
La fosa ya la tenían cavada de hace tiempo.
Ocultaban el agujero con ramas y seguramente con algún material más.
Por eso estaba cerca del sendero, para poder sacar y meter la moto de la forma más sencilla.
Una de mis teorías es, que llevaron material y tierra de otro lugar más blando para cubrir la fosa.
Como cuando depositan cemento en un hoyo, el cemento viene de otra parte.
Pues aquí igual.
Tuvieron 75 días para practicar albañilería y jardinería.
Ahí lo dejo.
 
La fosa ya la tenían cavada de hace tiempo.
Ocultaban el agujero con ramas y seguramente con algún material más.
Por eso estaba cerca del sendero, para poder sacar y meter la moto de la forma más sencilla.
Una de mis teorías es, que llevaron material y tierra de otro lugar más blando para cubrir la fosa.
Como cuando depositan cemento en un hoyo, el cemento viene de otra parte.
Pues aquí igual.
Tuvieron 75 días para practicar albañilería y jardinería.
Ahí lo dejo.
Otra hipotesis es que los cuerpos estuvieron a la intemperie varios días ( posiblemente escondido entre los arbustos) y hubo intervención animal en superficie. Por eso es el cuidado que se prestó en cubrir los cuerpos al enterrarlos.
La tierra de relleno está claro que les faltó, Si metieron todo lo que había alrededor ( hasta el guante
 
Otra hipotesis es que los cuerpos estuvieron a la intemperie varios días ( posiblemente escondido entre los arbustos) y hubo intervención animal en superficie. Por eso es el cuidado que se prestó en cubrir los cuerpos al enterrarlos.
La tierra de relleno está claro que les faltó, Si metieron todo lo que había alrededor ( hasta el guante
Bingo.
Además se dice que la zona era de tierra dura y rocosa, ósea, que para conseguir «relleno (tierra)» a base de pico y pala, pues con las prisas yo lo dudo.
Tu comentario es perfecto.
Yo siempre he creído, es una opinión que conste, que llevaron tierra blanda de otra parte para usarla lógicamente como relleno final.
Tenían coche y ese lugar era como su casa.
Llenar sacos de tierra y subirlos a la romana para tapar la fosa, no lo veo descabellado.
Hasta creo que es lo que hicieron porque la fosa ya estaba cavada y de algún lugar tendrían que sacar tierra de «relleno»
 
Totalmente cierto.
En una conferencia en Guadalajara, jib dijo que FG se fue a Londres a tener relaciones sexuales con la hermana de Toñi.
Tb dijo que las niñas no eran unas santas.
En su conferencia más vergonzosa, jib aplica el término «TETILLAS» para referirse a los senos de las niñas.

Eso es más de un pervertido que de un CRIMINOLOGO;)
Exactamente, y dijo que en las fiestas de los chalest "se habían pasado por la piedra a todos los niños y las niñas de Alcasser y lo sabían todos, que llevaban a las niñas, ponían unas rayitas de coca y unos canutitos, te dejabas tocar las tetitas y te daban un billete de 5.000 pesetas, que cuando las niñas querían dinero iban allí, que los padres lo sabían y por vergüenza se inventaron que las niñas iban a Coolor"
También dijo que Alfonso Calvé murió de un tiro en la cabeza cuando ese señor murió de cáncer...
Después la gente pide respeto para ese charlatán cuando él no tuvo respeto ni por vivos ni por muertos...
 
Última edición:
Exactamente, y dijo que en las fiestas de los chalest "se habían pasado por la piedra a todos los niños y las niñas de Alcasser y lo sabían todos, que llevaban a las niñas, ponían unas rayitas de coca y unos canutitos, te dejabas tocar las tetitas y te daban un billete de 5.000 pesetas, que cuando las niñas querían dinero iban allí, que los padres lo sabían y por vergüenza se inventaron que las niñas iban a Coolor"
También dijo que Alfonso Calvé murió de un tiro en la cabeza cuando ese señor murió de cáncer...
Después la gente pide respeto para ese charlatan cuando él no tuvo respeto ni por vivos ni por muertos...
Me alegra no ser la única que denuncia las calumnias y delitos de ese sinvergüenza.
;)
 
Exactamente, y dijo que en las fiestas de los chalest "se habían pasado por la piedra a todos los niños y las niñas de Alcasser y lo sabían todos, que llevaban a las niñas, ponían unas rayitas de coca y unos canutitos, te dejabas tocar las tetitas y te daban un billete de 5.000 pesetas, que cuando las niñas querían dinero iban allí, que los padres lo sabían y por vergüenza se inventaron que las niñas iban a Coolor"
También dijo que Alfonso Calvé murió de un tiro en la cabeza cuando ese señor murió de cáncer...
Después la gente pide respeto para ese charlatan cuando él no tuvo respeto ni por vivos ni por muertos...
Ahí Jib dijo , que se metían con DON Fernando García por el tema de la Fundación y que el era muuuu gueno.
Coñeeee, si jib lo acusó de ladrón por el tema de la Fundación o éso no lo recuerda??
:D
Tb dijo que DON Fernando García vió la cinta:ROFLMAO:
Tb dijo de tener nose cuántas cintas que le entregó el Coronel Perote y que se veían a los moralejos COMIÉNDOSE a las niñas a mordiscos:ROFLMAO:
Tb dijo que frontela tenía tirado en el suelo de su laboratorio el cadáver de MIRIAM en el 96 jijiji
Upppps...
Yo ni me creo que haya muerto.
;)
 
Jajajaja eres genial. :LOL:
Algunos argumentos de la teoría alternativa son tan malos que pasan entretenidos en esos detalles que fácilmente son desmontables.
Menos mal que no reparan en los detalles versadamente importantes y extraños.
El forestal subió en ese Renault 4 latas y hay PRUEBAS.
Yo nunca he estado allí, pero mucha gente dice que en ese año estaba todo mucho mejor que ahora y era más accesible.
Además se han grabado por allí muchos programas y se han instalado hasta platós de cine.
Por lo tanto, mentiras no, gracias
 
Exactamente, y dijo que en las fiestas de los chalest "se habían pasado por la piedra a todos los niños y las niñas de Alcasser y lo sabían todos, que llevaban a las niñas, ponían unas rayitas de coca y unos canutitos, te dejabas tocar las tetitas y te daban un billete de 5.000 pesetas, que cuando las niñas querían dinero iban allí, que los padres lo sabían y por vergüenza se inventaron que las niñas iban a Coolor"
También dijo que Alfonso Calvé murió de un tiro en la cabeza cuando ese señor murió de cáncer...
Después la gente pide respeto para ese charlatán cuando él no tuvo respeto ni por vivos ni por muertos...
Madre mía, menudo sinvergüenza.
Ojalá algún día salga a la luz todo lo que hizo éste perla por fama y dinero.
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
2K
Back