CASO ALCASSER

Ahí Jib dijo , que se metían con DON Fernando García por el tema de la Fundación y que el era muuuu gueno.
Coñeeee, si jib lo acusó de ladrón por el tema de la Fundación o éso no lo recuerda??
:D
Tb dijo que DON Fernando García vió la cinta:ROFLMAO:
Tb dijo de tener nose cuántas cintas que le entregó el Coronel Perote y que se veían a los moralejos COMIÉNDOSE a las niñas a mordiscos:ROFLMAO:
Tb dijo que frontela tenía tirado en el suelo de su laboratorio el cadáver de MIRIAM en el 96 jijiji
Upppps...
Yo ni me creo que haya muerto.
;)
Un profesional de la mentira queriendo esclarecer la muerte de tres niñas...
Se inventó que fue director de El Caso...
Se inventó que fue el primero en ir a la escena del crimen de los Marqueses de Urquijo...
Se inventó lo de las cintas...
Era un prestigiosisisisismo criminólogo pero según él Pepe Navarro lo tenia revisando cintas que mandaban los humoristas al Missippi, y él fue quien descubrió a Florentino Fernández....
Sería gracioso si no fuese porque todas esas barbaridades las soltaba en charlas sobre un crimen tan atroz...
 
Un profesional de la mentira queriendo esclarecer la muerte de tres niñas...
Se inventó que fue director de El Caso...
Se inventó que fue el primero en ir a la escena del crimen de los Marqueses de Urquijo...
Se inventó lo de las cintas...
Era un prestigiosisisisismo criminólogo pero según él Pepe Navarro lo tenia revisando cintas que mandaban los humoristas al Missippi, y él fue quien descubrió a Florentino Fernández....
Sería gracioso si no fuese porque todas esas barbaridades las soltaba en charlas sobre un crimen tan atroz...
Un «Criminologo» porque lo ponía ahí abajo en un letrero??
No habla como criminologo,ni tiene perfil vocal como lo tiene un criminologo o un psicólogo.
Un Criminologo no utiliza el término «TETITAS» para referirse a los senos de unas niñas.
Más bien esos términos son de pervertidos y gente sucia.
Su vida es una mentira, como su muerte.
Ahí lo dejo xxddd
 
Lo de estar de sonrisas ocurre en los levantamientos, ocurre en la sala de autopsias, ocurre en los quirófanos...es una forma de desestresar de los profesionales, porque bastante chungo es lo que tienen que hacer. se suele hablar de cosas banales como método de quitar presión.
Yo cada vez que en mi trabajo tengo un exitus es una fiesta, de lo más agradable y son 18 años y no me gusta ni un pelo y si te pasa en el turno de noche, me rio muchísimo
 
Si. Objetos que podrían ser nada, simple basura o que indican que algo pasó.
He tomado esa hipótesis de los objetos en ocasión de Frontela y su tercera vía.

Fibras de la alfombra, guantes y esos objetos hoy pueden arrojar resultados interesantes y lo más importante cotejables, creo que Frontela en vista de avances científicos ha elaborado su reconstrucción y puede poseer evidencia contrastada.
Vosotros que manejáis mejor el caso que indica el sumario de esos objetos? ¿Que pensais?
@Lady_W @Ula @Avizor , @3n3 @Leonoramia @Rendal
Pues según el primer GC que subió a ver que era eso de una mano, dice que vio tres cinturones, pero fotos no hay, y los prismáticos en sus fundas, el mismo los sacó y los fotografió, la verdad que creo como es normal que ni los analizaron...
 
Pues según el primer GC que subió a ver que era eso de una mano, dice que vio tres cinturones, pero fotos no hay, y los prismáticos en sus fundas, el mismo los sacó y los fotografió, la verdad que creo como es normal que ni los analizaron...
Nadie discute que se cometieron errores de bulto, lo vuelvo a recalcar.
Pero no se puede regresar al pasado y hacer las cosas bien
 
Pero una medio sonrisa es delito?
Una falta de respeto?
Hace unos días estuve de funeral y habia risas antes de entrar a la Iglesia de gente amigos del difunto.
Os complicais mucho a veces primas
is
Depende de quien sea el difunto, no es lo mismo una persona mayor, que ya ha vivido su vida, que un niño, un joven, un padre de familia joven, o una mujer joven, a mí las risas no me harían ni media gracia, lo siento, pero ni put* gracia.
 
Fernando García, nadie se acuerda que hizo una campaña de recogida de firmas para que los asesinos y violadores cumplieran íntegras las condenas por el tema del permiso de Anglés?
Fg hijo, quien te ha visto y quién te ve xxdd
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
2K
Back