CASO ALCASSER

Depende del estado del camino, lluvias recientes , peso del vehículo que pueda tocar los bajos.
A mi me sorprende la declaración de Badal , que según ella el coche se montó en el acerado con cuatro ocupantes y se incorporó a la calzada con siete. ( hubiese tocado los bajos o el tubo de escape)
Con una pistola intimidandote, subes hasta al everest sin oxígeno
 
Con una pistola intimidandote, subes hasta al everest sin oxígeno
La verdad es que es otra duda que tengo, el estado de lluvias los días del secuestro. Sabemos que dias después llovió bastante. En una fuerte lluvia deja el camino impracticable por unos días. También depende del tipo de terreno y camino claro
 
Yo vi una camara oculta con JIB, diria que en un documental que encontre en youtube (de la TV Valenciana ? ) y estaba dolido con FG.
JIB se sintio utilizado, creo recordar. Y acusaba a FG de no jugar limpio con el tema del dinero que recaudaban me parece.

Todo esto sin saber que estaba siendo grabado. Vamos, que era el en vivo, su voz...no la interpretacion de nadie.

Todo y eso, FG hoy en publico creo que solo tiene buenas palabras para JIB. La verdad es que puede estarle agradecido.

Todo el tema de la fundacion y el dinero es como raro :(

Pero tampoco FG ha sido acusado de nada por ello, no ? O si ?
Compañero, también vi la cinta, más allá de eso mi impresión es que F.G fue utilizado por JIB :/
No sé, aún con sus errores y desastres ese padre me conmueve.
Al final ni las cintas le mostró.
La verdad es que solo ellos saben en qué estaban juntos y en qué no.
 
La verdad es que es otra duda que tengo, el estado de lluvias los días del secuestro. Sabemos que dias después llovió bastante. En una fuerte lluvia deja el camino impracticable por unos días. También depende del tipo de terreno y camino claro
Subir subieron, la tierra adherida a los bajos del coche lo comprobó el INT y premio.
Ya hay una de las muchas pruebas contra ellos.
 
Gracias! Y sabes si Frontela o su equipo visitaron Alborache? Al menos de forma oficial? Porque por poder ir pudo hacerlo.
Un par de años después de Alcasser se comenzaron a usar reactores químicos..

Quizás
De Alborache se sacó un pico que posiblemente fue empleado para la fosa, se analizaron los restos de tierra del pico y no coincidían con los de la Romana ( otra rareza más del caso)
También creo que se encontró alli en un barranco la moto tirada.
 
Última edición:
A Frontela no lo llamó Rafael Vera.
Se ofreció EL.
Las familias estaban buscando peritos y Frontela llamó al Ayuntamiento de alcasser para ofrecerse.
Llegó sin permiso judicial y se llevó una reprimenda del juez instructor.
 
Subir subieron, la tierra adherida a los bajos del coche lo comprobó el INT y premio.
Ya hay una de las muchas pruebas contra ellos.
Cierto , pero podía ser de cualquier día posterior o anterior. Esta claro que frecuentaban la zona.
La duda es si es factible meterse de noche , en un camino que no sabemos su estado, con un coche muy cargado de peso ( mínimo cinco ocupantes) . Creo que es más fácil buscar un sitio alejado alternativo porque corres el riesgo de quedarte atascado ( si el camino estaba en mal estado)
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
2K
Back