CASO ALCASSER

En lo de FG no estoy muy de acuerdo y en otras cosas sabes q tampoco,pero me alegro de leerte de nuevo.
Eres burra como tú sola,pero me parece que conoces el caso bien.Demuéstralo.No caigas en lo mismo,si me permites el atrevimiento.
¡Bienvenida!
Dios me libre del agua mansa,que de la brava ya me libro yo.
Contrdy
Nada cuadra y nada tiene sentido
Nada cuadra y nada tiene sentido
Me gustaría saber por que nada cuadra y nada tiene sentido, que no tiene sentido, que tres niñas desaparecen de un día para otro, que aparecen muertas con un sufrimiento, poco visto en este país en esos años, que se detiene a un responsable y el otro huye, supuestamente, que les hayan en un paraje que las llevan a enterrar, por que ahí no suceden los hechos, que no cuadra, que nos hemos perdido.
 
Contrdy


Me gustaría saber por que nada cuadra y nada tiene sentido, que no tiene sentido, que tres niñas desaparecen de un día para otro, que aparecen muertas con un sufrimiento, poco visto en este país en esos años, que se detiene a un responsable y el otro huye, supuestamente, que les hayan en un paraje que las llevan a enterrar, por que ahí no suceden los hechos, que no cuadra, que nos hemos perdido.
Perdona,no entiendo lo q me pones...
 
¿quién podía ser ese acompañante que entra en la peluquería de Valencia para hablar con el supuesto Anglés? parece ser que cubrió una ficha con unos de los alías q usaba...verdad o ficción?
 
En 27 años, ni con 78 millones de pesetas para investigar una trama poderosa, ni con cintas y fotos que dice jib tener en su poder, ni siquiera a fecha de hoy han podido sentar en el banco a un tercero.
Me llama poderosamente la atención
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
2K
Back