CASO ALCASSER

¿quién podía ser ese acompañante que entra en la peluquería de Valencia para hablar con el supuesto Anglés? parece ser que cubrió una ficha con unos de los alías q usaba...verdad o ficción?
Me voy hacer conspiranoica.
Era la gancho
 
Hay, perdona, es verdad, lo siento
Estoy resacosa, pero en este país antes de alcasser ha habido crímenes mucho peores, posteriormente tb.
Hay millones de personas desaparecidas en el mundo, tb en España.
El crimen perfecto es cuando el cuerpo del delito no aparece.
A ver si la gente se piensa que los asesinos de MDC no saben onde dejaron el cuerpo.
 
Estoy resacosa, pero en este país antes de alcasser ha habido crímenes mucho peores, posteriormente tb.
Hay millones de personas desaparecidas en el mundo, tb en España.
El crimen perfecto es cuando el cuerpo del delito no aparece.
A ver si la gente se piensa que los asesinos de MDC no saben onde dejaron el cuerpo.

quién es MDC? Alcásser marcó un antes y un después....es cierto q ha habido crímenes brutales,pero el de las niñas nadie lo olvida.
 
Noooooo,en serio,se dice que era un joven moreno (creo recordar),rapado o algo así,hablo de memoria,con lo q si es cierto parece q alguien lo alertó,si es q era AA.Si alguien lo alerta o se encuentra con él para lo que sea...¿puede tener algo que ver con lo que dice Frontela?
Xxddd hija, yo voy en serio!¡!¡
Mmmmm, me tengo que poner al dia, he visto tantas cintas que ya sólo pienso en cintas
 
Estoy resacosa, pero en este país antes de alcasser ha habido crímenes mucho peores, posteriormente tb.
Hay millones de personas desaparecidas en el mundo, tb en España.
El crimen perfecto es cuando el cuerpo del delito no aparece.
A ver si la gente se piensa que los asesinos de MDC no saben onde dejaron el cuerpo.
Dices la niña inglesa que desapareció en Portugal, es que con los acronimos, creo que se dice así me pierdo, eso es lo que estás dando a entender, y por cierto tiene algo esto que ver con lo que estamos debatiendo, o, es por que estamos hablando de algunas redes, que tal vez todas estén relacionadas
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
1K
Back