CASO ALCASSER

quién es MDC? Alcásser marcó un antes y un después....es cierto q ha habido crímenes brutales,pero el de las niñas nadie lo olvida.
Marta del Castillo.
El crimen de sandra palo me pareció más salvaje y cruel, más sabiendo de que era una contra 3.
Violada, atropellada con el coche porque les hacía gracia el crujido de los huesos, y quemada en vida.
Y eran tb 3 robaperas sin antecedentes de ese calibre.
Pacto de Estado?
 
Marta del Castillo.
El crimen de sandra palo me pareció más salvaje y cruel, más sabiendo de que era una contra 3.
Violada, atropellada con el coche porque les hacía gracia el crujido de los huesos, y quemada en vida.
Y eran tb 3 robaperas sin antecedentes de ese calibre.
Pacto de Estado?

A mí el de Sandra Palo me parece horrendo,máxime cuando la niña tenía cierta merma en su capacidad mental según han dicho.No conozco el caso en profundidad,la verdad,con lo q no quiero meter la pata...
Es aberrante y cruel,sin duda.
Marta del Castillo no lo sé pq al no haber cuerpo no sabemos que le hicieron,pero si lo comparo con Alcásser creo q no tiene nada que ver,salvo que el autor confeso o colaborador ha mentido y cambiado de versión muchas veces.
 
Última edición:
Marta del Castillo.
El crimen de sandra palo me pareció más salvaje y cruel, más sabiendo de que era una contra 3.
Violada, atropellada con el coche porque les hacía gracia el crujido de los huesos, y quemada en vida.
Y eran tb 3 robaperas sin antecedentes de ese calibre.
Pacto de Estado?
Marta del Castillo.
El crimen de sandra palo me pareció más salvaje y cruel, más sabiendo de que era una contra 3.
Violada, atropellada con el coche porque les hacía gracia el crujido de los huesos, y quemada en vida.
Y eran tb 3 robaperas sin antecedentes de ese calibre.
Pacto de Estado?
Ahí hubo algo que se tapo, por parte de la novia del hermano de castaño, era hija de alguien muy influyente, y los familiares o pudieron hacer nada.
 
Noooooo,en serio,se dice que era un joven moreno (creo recordar),rapado o algo así,hablo de memoria,con lo q si es cierto parece q alguien lo alertó,si es q era AA.Si alguien lo alerta o se encuentra con él para lo que sea...¿puede tener algo que ver con lo que dice Frontela?
Lo de Frontela y su tercera vía tiene miga.
Si que me tiene intrigado.
1.- ¿qué se desprendió Angles de forma forzada?
2.- ¿por qué empieza la tercera vía días antes de la desaparición de Angles ? ¿A qué día se refiere?
3- ¿quién es el personaje que sabía mucho de la tercera vía, que no está entre nosotros y no se nombró en el programa?
4.- ¿ Que relación tiene el tercer implicado con Angles en la tercera via?

es de trivial. Hagan apuestas
 
Ahí hubo algo que se tapo, por parte de la novia del hermano de castaño, era hija de alguien muy influyente, y los familiares o pudieron hacer nada.
La madre y el padre de María García mendaro. Aquí si q hay favoritos . María nunca fue detenida y estuvo en la casa dicho por ella misma
 
A mí el de Sandra Palo me parece horrendo,máxime cuando la niña tenía cierta merma en su capacidad mental según han dicho.No conozco el caso en profundidad,la verdad,con lo q no quiero meter la pata...
Es aberrante y cruel,sin duda.
Marta del Castillo no lo sé pq al no haber cuerpo no sabemos que le hicieron,pero si lo comparo con Alcásser creo q no tiene nada que ver,salvo que el autor confeso o colaboador ha mentido y cambiado de versión muchas veces.
Cierto, la chavala tenía cierta minusvalía, no murió por arma de fuego, murió violada en serie, con todos los huesos rotos mientras se estaba quemando de cuerpo entero y en vida.
Una muerte más cruel a mi parecer que las niñas de Alcacer.
 
Marta del Castillo.
El crimen de sandra palo me pareció más salvaje y cruel, más sabiendo de que era una contra 3.
Violada, atropellada con el coche porque les hacía gracia el crujido de los huesos, y quemada en vida.
Y eran tb 3 robaperas sin antecedentes de ese calibre.
Pacto de Estado?
Aún siendo horribles los dos que comentas, y dejando al lado el de mdc, que no hay cuerpo, el de las niñas de alcasser, es lo más inhumano, rastrero, doliente, no hay palabras para definirlo ni con todo el diccionario, esas niñas sufrieron lo que nadie puede pensar, y no hay nadie, con todo el dolor de este mundo, que se puede poner en su piel, fue un salvajismo atroz.
 
De Alcàsser a la colza. Frontela: el forense que siempre ve gato encerrado
El catedrático Luis Frontela lleva desde la Transición enmendando las versiones oficiales de los crímenes más catódicos. ¿Genio de la medicina legal u oportunista con imaginación

https://www.elconfidencial.com/espa...ntela-el-forense-que-sabia-demasiado_2242947/
El cuestionado catedrático llegó a declarar a la prensa que lo acaecido en Los Galindos tenía autoría con ‘nombre y apellidos’. Pero no supo identificar a nadie al convocarlo 'ipso facto' el instructor sumarial. Su estudio no fue avalado ni por la Policía, ni por la Guardia Civil o expertos del FBI norteamericano y Scotland Yard británico.



:eek::eek: Entonces en ese caso, no lo avalaron el FBI y Scotland Yard y en todas las entrevistas siempre les menciona
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
2K
Back