CASO ALCASSER

Pero es que contra Epstein hay pruebas y lo del Bar España lo creo un peluquero despechado y mal mentalmente llamado Reinaldo Colás, sus hijas fueron víctimas de abusos sexuales de la nueva pareja de su ex mujer, que formaba parte de esa secta según él y denunció y fue hasta al juez. Todos los demás que habían denunciado persuadidos por Antonio Toscano, quitaron la denuncia cuando vieron que llegó a los tribunales excepto Colás que siguió adelante y al final acabo pagando multas y en la cárcel. Siempre se dice que no se ha investigado y que los jueces han mirado para otro lado ya sea por miedo o por formar parte de ese círculo cuando es mentira, varias veces el Caso Bar España ha llegado hasta la justicia y nunca se ha podido probar nada porque es mentira. La jueza Sofía Díaz archivó el caso de abuso de las hijas de Colás porque era inconsistente e inverosímil y por ello ella acabó también manchada con que también forma parte de esa secta. Dato importante, las hijas han dicho públicamente que es mentira lo de los abusos y que fue su padre que las manipuló y se lo inventó todo porque no estaba bien y estaba despechado y están hartas de que su nombre salga en relación con el Caso Bar España y de dos por tres llaman a google para que no salgan en esa busqueda. Por no hablar de Antonio Toscano... Un saludo, prima.
Hay pruebas ahora antes se a estado paseando como si nada y seguido con sus negocios durante años. De hecho lo q a durado en la cárcel... Pero es q si llega a hablar cae lo mejor de cada casa.
Si ya es tabú hablar de la violación ( no nos engañemos) si a sido a menores... Y sabiendo como se las gasta está gentuza pues es normal que se callen víctimas e incluso cómplices. Y esto ahora en los 70,80,90 e incluso 2000 pues imagínate
 
Hay pruebas ahora antes se a estado paseando como si nada y seguido con sus negocios durante años. De hecho lo q a durado en la cárcel... Pero es q si llega a hablar cae lo mejor de cada casa.
Si ya es tabú hablar de la violación ( no nos engañemos) si a sido a menores... Y sabiendo como se las gasta está gentuza pues es normal que se callen víctimas e incluso cómplices. Y esto ahora en los 70,80,90 e incluso 2000 pues imagínate
Esa es la cosa prima, pruebas, cuando vea pruebas y la supuesta cinta de la que tanto alardeaba Blanco me lo creeré y si es necesario me como hasta mis propias palabras. Que con el tiempo van añadiendo a mas gente a la secta y van modificando el bulo, mucha gente en el pueblo saben que es mentira. Ni siquiera la enfermera que supuestamente trataba a los niños heridos por abusos fue asesinada como van pregonando, su muerte fue un accidente de coche y ya y no tenía nada que ver con la secta. Un saludo.
 
Yo para convencer a los incrédulos empezaría por lo más sencillo. Como ya se ha dicho por aquí, primero demostrar cómo llegan sin ningún problema de noche cinco personas abordo de un vehículo como el de Ricart hasta La Romana, no de boquilla como Ramón Campos y Elías León, sino filmándolo. Desde que lo hacían Ricart y Anglés me parece que nadie más lo ha vuelto a repetir.

Luego haría lo mismo con esa famosa moto que enterraban en la fosa, demostrando además lo fácil que es sacarla de allí aunque pese 220 kilos.
 
Yo para convencer a los incrédulos empezaría por lo más sencillo. Como ya se ha dicho por aquí, primero demostrar cómo llegan sin ningún problema de noche cinco personas abordo de un vehículo como el de Ricart hasta La Romana, no de boquilla como Ramón Campos y Elías León, sino filmándolo. Desde que lo hacían Ricart y Anglés me parece que nadie más lo ha vuelto a repetir.

Luego haría lo mismo con esa famosa moto que enterraban en la fosa, demostrando además lo fácil que es sacarla de allí aunque pese 220 kilos.
Comentan en un documental que la moto la encontraron tirada en un barranco de Alborache.
La verdad que es complicado llevar una moto con neumáticos carretera por esos caminos. A la mínima estás en el suelo.
En la fosa , aparecieron pegatinas de carenado que desaparecieron y no se hicieron fotografías.
 
Yo para convencer a los incrédulos empezaría por lo más sencillo. Como ya se ha dicho por aquí, primero demostrar cómo llegan sin ningún problema de noche cinco personas abordo de un vehículo como el de Ricart hasta La Romana, no de boquilla como Ramón Campos y Elías León, sino filmándolo. Desde que lo hacían Ricart y Anglés me parece que nadie más lo ha vuelto a repetir.

Luego haría lo mismo con esa famosa moto que enterraban en la fosa, demostrando además lo fácil que es sacarla de allí aunque pese 220 kilos.
Según la señora de la ventana, ella dijo ante la GC que vio a la niñas subir en un coche blanco, no recordaba la marca, pero pequeño, dondo en el interior de el estaban 4 hombres, dos en los asientos delanteros y dos en los traseros, ellas se subieron y se marcharon, según esta señora eran 7 contando las niñas, pero el coche de MR era de 2 puertas y desmejorado y este de 4 y bien cuidado
 
Es que no cuadra para nada que fuera en la caseta de la Romana.
Que digo yo que además, si en teoría fueron MR y AA, ¿no se observó ningún rasguño en los 2 por parte de la familia Ángles o de algún allegado? Porque las chicas seguro que se defendieron.
Y también ¿no se encontro ni rastro de sangre en sus ropas cuando bajaron a por los supuestos bocadillos? ¿Tenían ropa de respuesto en el coche? ¿Y si todo fue tan poco premeditado como dice MR en su declaración, bajaron al bar desnudos?

Salvajismo extremo pero ellos volvieron de la caseta impolutos, oiga.
 
Los casquillos no se encontraron , es otra de las incógnitas. Tan solo se encontró un proyectil sin percutir en el cribado de la fosa el día posterior.
Los casquillos se supone que los recogieron del suelo.

Por una anécdota que me contó una conocida (estudiante). Uno de sus profesores estuvo en el levantamiento y observó un casquete de bala en el suelo. Avisó a un GC que lo cogió y acto seguido lo lanzó hacia atrás comentando que eso no era nada.
Todo esto presuntamente.
 
Según la señora de la ventana, ella dijo ante la GC que vio a la niñas subir en un coche blanco, no recordaba la marca, pero pequeño, dondo en el interior de el estaban 4 hombres, dos en los asientos delanteros y dos en los traseros, ellas se subieron y se marcharon, según esta señora eran 7 contando las niñas, pero el coche de MR era de 2 puertas y desmejorado y este de 4 y bien cuidado
El tema del coche es el principio de tantas mentiras. Empezando por como entran todos y como suben por esa zona en el coche de ricart era una caja de cerillas.
Me los imagino así


A ver qué tres chavalas se suben con estos prendas. Y de noche.
 
Por una anécdota que me contó una conocida (estudiante). Uno de sus profesores estuvo en el levantamiento y observó un casquete de bala en el suelo. Avisó a un GC que lo cogió y acto seguido lo lanzó hacia atrás comentando que eso no era nada.
Todo esto presuntamente.
Me lo creo. Si solos les faltó una Timba
 
Comentan en un documental que la moto la encontraron tirada en un barranco de Alborache.
La verdad que es complicado llevar una moto con neumáticos carretera por esos caminos. A la mínima estás en el suelo.
En la fosa , aparecieron pegatinas de carenado que desaparecieron y no se hicieron fotografías.

Alborache habría sido un lugar más factible para situar el escenario del triple crimen, ubicarlo en La Romana fue un disparate. Alguno igual se habrá arrepentido.

Meter una moto deportiva como esa por el camino hacia La Romana es un su***dio. Te cargarías el carenado en un plis plas y te vas al suelo con suma facilidad. Es un misterio lo de las pegatinas que aparecieron en la fosa, hay que aplicar mucho calor para removerlas. Pero hicieron la función del pendiente, si estaban allí era porque la moto llegó a subir a La Romana, esa era la idea que se pretendía fijar.

La moto era de Sergio Grau, un familiar del propietario del bar El Parador de Catadeu (Arturo Ortega Grau) donde A y R dicen que bajaron a comprar los bocadillos para reponer fuerzas y continuar con la orgía sádica. Tuvieron que dejarlas casi una hora y media solas en la caseta. Vamos, contra más datos conoces, más absurdo resulta todo.
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
2K
Back