CASO ALCASSER

Por eso, que era un mafioso y un friki que le gustaba la televisión y cayó en la bajeza de aprovecharse de la muerte de 3 niñas y eso es de no ser persona, es de ser un hijo de las 4 letras.
Para traer animales ilegales, joder, la pantoja se trajo a chabelita de forma ilegal y tb tiene una finca xxdd.
Seguro que hay días en que preferiría haberse traído un guepardo.
Perdón por el offtopic
 
Una pregunta, sobre frontela.
Lo que dice que hay un pajaro que anda suelto, en vez de a una camara de television o programa de radio--------------¿ no lo tendria que decir a la familia que lo contrató o en el juzgado donde sigue la causa abierta?

Yo cada dia FLIPO más
 
Una pregunta, sobre frontela.
Lo que dice que hay un pajaro que anda suelto, en vez de a una camara de television o programa de radio--------------¿ no lo tendria que decir a la familia que lo contrató o en el juzgado donde sigue la causa abierta?

Yo cada dia FLIPO más
Aquí todos saben mucho pero ninguno habla...es una vergüenza!!
 
Qué se sabe del sumario B?
No se puede hacer público, sinó a jib le echan del procedimiento.
A Fernando García no le interesa que se haga público, a Rosa folch tampoco.
El sumario b segun jib tiene nombres, datos y echos absolutamente sorprendentes.
Saldrá todo calculo en el año 2.167
 
Visto el segundo video de batallador sobre los pelos,en el que se centra en Cortona.
A destacar.
1. Cortona nunca me ha parecido sospechoso.Estaba bastante claro que había conocido a Ricart en la cárcel en el mes de Diciembre de 92.Es decir,las niñas ya estaban muertas y enterradas. Sus declaraciones me parecen creíbles.
2. Se explica muy bien como fue el tema del análisis del adn mitocondrial es España y el porque a priori se pensaba q no se podía hacer en nuestro país y finalmente si era posible realizarlo en Santiago de compostela.Se cae otra "perla".
3. Coincido con batallador y con el compañero Rendal con que se intentaba buscar a toda costa más implicados dentro el entorno de Anglés y Ricart,q podía ser lo lógico,pero tanto Cortona,el Coreano y Losa Raga no me parecen sospechosos a tener en cuenta de manera fehaciente,sobre todo el primero. Tampoco sé lo que a día de hoy se diría si no los hubieran investigado.
4. Comenta un poco sobre el Mauri y la ley del menor de por aquel entonces.Entiendo que se refiere al momento de la instrucción,sobre todo en el año 96 y durante el juicio,en el 97,pero no me ha quedado muy claro.
 
Visto el segundo video de batallador sobre los pelos,en el que se centra en Cortona.
A destacar.
1. Cortona nunca me ha parecido sospechoso.Estaba bastante claro que había conocido a Ricart en la cárcel en el mes de Diciembre de 92.Es decir,las niñas ya estaban muertas y enterradas. Sus declaraciones me parecen creíbles.
2. Se explica muy bien como fue el tema del análisis del adn mitocondrial es España y el porque a priori se pensaba q no se podía hacer en nuestro país y finalmente si era posible realizarlo en Santiago de compostela.Se cae otra "perla".
3. Coincido con batallador y con el compañero Rendal con que se intentaba buscar a toda costa más implicados dentro el entorno de Anglés y Ricart,q podía ser lo lógico,pero tanto Cortona,el Coreano y Losa Raga no me parecen sospechosos a tener en cuenta de manera fehaciente,sobre todo el primero. Tampoco sé lo que a día de hoy se diría si no los hubieran investigado.
4. Comenta un poco sobre el Mauri y la ley del menor de por aquel entonces.Entiendo que se refiere al momento de la instrucción,sobre todo en el año 96 y durante el juicio,en el 97,pero no me ha quedado muy claro.
5. El interrogatorio de Enrique Beltrán y Virgilio la Torre es definitivo.
6. La gente se olvida que Ricart amenazó a neusa con incriminar al Mauri ha cambio de dinero. Eso también se lo dijo la Guardia Civil??
 
Una pregunta, sobre frontela.
Lo que dice que hay un pajaro que anda suelto, en vez de a una camara de television o programa de radio--------------¿ no lo tendria que decir a la familia que lo contrató o en el juzgado donde sigue la causa abierta?

Yo cada dia FLIPO más
Sí, toda la razón.
Nunca estoy de acuerdo con Blanca Estrella; cuando en el documental dijo que Frontela debería de estar preso, mira que no anda muy largo de la verdad.

Si el crimen de las niñas para él no representa ego y lucro, que declare ante los tribunales quién es el culpable y ante el Colegio médico que denuncie la mala praxis, omisión y si quiere encubrimiento de parte de los forenses.

Otra "eminencia" que solo piensa en su ego, su libro y su lucro antes que en dolor de los demás y respeto 0 a las niñas.
 
Una pregunta, sobre frontela.
Lo que dice que hay un pajaro que anda suelto, en vez de a una camara de television o programa de radio--------------¿ no lo tendria que decir a la familia que lo contrató o en el juzgado donde sigue la causa abierta?

Yo cada dia FLIPO más

bueno a mi me parece que el pajaro que anda suelto se refiere a Angles, lo cual, ya sabemos, suelto o muerto se libró de dar explicaciones a al justicia
es lo beuno de estos charlatanes ambiguos, que como cada uno interpreta quien es el pajaro segun lo que quiera entender,parece que siempre aciertan
 
Creéis que de verdad hay tanta gente implicada en esta mierda como para que después de tanto tiempo nadie haya soltado prenda y se haya dado con la verdad? A mi todo esto me parece cada vez más surrealista.
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
2K
Back