CASO ALCASSER

Y crees q FG mintió? me cuesta mucho creerlo la verdad....
A mi tb, pero suena muy imposible y a película que la GC se dedique a quemar cosas en el cuartel no???
Y mas una alfombra con la fogata que eso genera.
No veo yo a unos agentes de la GC quemando cosas en el cuartel, muy peliculero
 
A mi tb, pero suena muy imposible y a película que la GC se dedique a quemar cosas en el cuartel no???
Y mas una alfombra con la fogata que eso genera.
No veo yo a unos agentes de la GC quemando cosas en el cuartel, muy peliculero

Ya,eso sí,pero me refiero a q dudo que FG se haya inventado la historia que le contó Carrascosa.Creo q pudo no suceder,es decir,no ser quemada,pero Carrascosa decírselo a FG para quitarlo de en medio y que parara de "dar la lata"
 
Última edición:
Ya,eso sí,pero me refiero a q dudo que FG se haya inventado la historia que le contó Carrascosa.Creo q pudo no suceder,es decir,no ser quemada,pero Carrascosa decírselo a FG para quitarlo de en medio y que parara de "dar la lata"
Puede ser, pero a fg y a jib se las metieron dobladas por todas partes y Carrascosa lo declaró ante juramento, que puede mentir, pues si, pero una persona con ese cargo y responsabilidad se me antoja difícil.
 
Si que hablan, pero a una cámara de televisión o programa de radio, lo enseñaron en la Facultad de medicina y periodismo, ahhh, y de derecho.

5. El interrogatorio de Enrique Beltrán y Virgilio la Torre es definitivo.
6. La gente se olvida que Ricart amenazó a neusa con incriminar al Mauri ha cambio de dinero. Eso también se lo dijo la Guardia Civil??

La declaración de Carrascosa ante el juez sobre el tema de la alfombra para mi resume lo que era el mississippi y la cantidad de gente que troleaban a fg y a jib.

A mi tb, pero suena muy imposible y a película que la GC se dedique a quemar cosas en el cuartel no???
Y mas una alfombra con la fogata que eso genera.
No veo yo a unos agentes de la GC quemando cosas en el cuartel, muy peliculero

En la de filología ;)
Compañeros de clase tuyos :D

Me he permitido coger un par de mensajes tuyos, con tu permiso.
Siembras dudas sobre gente profesional, licenciados, con muchos años de profesión, pero no eres capaz ni de escribir ni una sola frase correctamente :D

Tu credibilidad, partiendo de tu nula seriedad ( razonable duda sobre si tienes la educación básica superada, ni que sea con un cinco pelado) también queda en entredicho.
 
En la de filología ;)
Compañeros de clase tuyos :D

Me he permitido coger un par de mensajes tuyos, con tu permiso.
Siembras dudas sobre gente profesional, licenciados, con muchos años de profesión, pero no eres capaz ni de escribir ni una sola frase correctamente :D

Tu credibilidad, partiendo de tu nula seriedad ( razonable duda sobre si tienes la educación básica superada, ni que sea con un cinco pelado) también queda en entredicho.
Pues no me has respondido ni rebatido A NADA.:ROFLMAO::rolleyes:
Yo no siembro dudas sobre gente profesiónal, las dudas las siembran ellos y las víctimas las recogen, no te confundas.;)
Hablas de mi nula seriedad, :D no soy yo quien siendo licenciado y profesional siembran nula seriedad.:D
Serè analfabeta y sin la educación secundaria obligatoria, pero tengo seriedad.;):rolleyes:
Yo tengo cierta licencia y cuando apunto rara vez fallo, por cierto, mira si seré seria.:rolleyes::)

Te toca:ROFLMAO:

Pd. Mala idea la tuya trolearme:D
 
Última edición:
Según los datos oficiales, el cadáver de BFO ya estaba en un avanzado estado de descomposición.
Pues 3 cadáveres con orificios de bala en el cráneo, con cantidad de signos de violencia , enterrados bajo tierra y según informes forenses horario de la muerte en días próximos a la desaparición, al final la ciencia no falla.
 
Puede ser, pero a fg y a jib se las metieron dobladas por todas partes y Carrascosa lo declaró ante juramento, que puede mentir, pues si, pero una persona con ese cargo y responsabilidad se me antoja difícil.
Mmmm,bueno,es posible si...o no,quién sabe.
Sin duda la moqueta estaba y se pudo ver durante el juicio.
 
Alguién más ha visto el video del informe Carracedo?
olvidalo, mas de 100.000 personas siguen cada podcasts de jib y payasadas de Internet basadas en conspiraciones
Mmmm,bueno,es posible si...o no,quién sabe.
Sin duda la moqueta estaba y se pudo ver durante el juicio.
Según FG, le dijeron que la moqueta la habían confundido con un trasto viejo y que la quemaron en el cuartel, con la fácil que hubiera sido tirarla al contenedor de la basura y ahorrarse la fogata y luego limpiar los restos de la hoguera dentro del cuartel y hasta repintar las paredes , porque meter fuego a una alfombra crea un incendio considerable y no veo yo a guardias civiles haciendo hogueras de San Juan dentro de un cuartel.
Ahora creo que un gc de patraix va a quemar una impresora estropeada y una escoba con el cepillo gastado.
:rolleyes:
 
Existe un reportaje fotográfico del levantamiento en el que aparece la moqueta en bastantes tomas. Es casi imposible que saliese una segunda alfombra sin que fuese reflejada por el juez en su acta correspondiente, por la GC en el acta paralela que describe los hechos, por el funerario , fotógrafo, apicultores etc.
Nadie vio una segunda alfombra o distinta a la reflejada en el primer momento. Mucha gente distinta implicada como para no darse cuenta nadie.
Si se refleja en el acta trapos plásticos que desaparecieron posteriormente pero solo se observa de principio a fin una moqueta.
 
Alguién más ha visto el video del informe Carracedo?
Da la sensación que este caso terminó con un cerrojazo , juzgando a Ricard pero no juzgando el caso en su totalidad. Aportando nuevas pruebas o estudios que sembraban más dudas.
De los famosos siete pelos distintos, parece que se pueden quedar en cinco porque existe una gran coincidencia en dos de ellos ( creo que hoy con la experiencia se podría determinar la probabilidad en la coincidencia de esos resultados)
Por otro lado da a entender que de los cinco restantes existe una gran probabilidad que puedan incluirse el de las propias víctimas.
Aún así nos quedarían dos tipos de vellos , de origen desconocido y que no pertenecían a Ricard, y lo más increíble, no se cotejo con nadie más ni familia ni entorno Angles
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
2K
Back