CASO ALCASSER

Nadie comenta el último vídeo del canal batallador 1118??
Es demoledor y pone en evidencia el «periodismo y conocimientos» de Jib.
 

Estoy viendo el video...y...
El Menéndez a manejao cotarros de los buenos. Y creo q se hace el tonto un tonto que sabe mucho por eso por hacerse el tonto.
Y lo de jib ya... Lo q me falta por ver... Llevar las fotos de la autopsia de las niñas a modo álbum de verdad q... Me cuesta empatizar.
Se puede decir y hacer sin llegar a esto y otro tipo de lindezas pero bueno que descanse en paz.
 

Calidad y edicion PÉSIMA.
El audio ya lo habia escuchado en una gilipollez de video de este figura del canal que necesita ayuda psiquiatrica.
Despues de lo de netflix el mississippi perdió su cauce.
La edición de video del de ese canal es PÉSIMA, no puedes presentar al público semejante chapuza.
Hay otro canal que se curra mucho los videos y que disponen de todos los programas estos, claro está con mucho mejor calidad y edición,pero no los van a subir a internet por respeto a las familias.
Esto era el mississiipi, gente que no tenia ni puñetera idea diciendo tonterias e inventandose cosas para crear audiencia y Jib mostrando las fotos del cadaver numero 2, siempre del cadáver número 2.
Despues de hablar de este tema, salia un señor que se colgaba del pexx una campana y la hacia sonar xxddd (que grande boloix)
 
Las fo
Estoy viendo el video...y...
El Menéndez a manejao cotarros de los buenos. Y creo q se hace el tonto un tonto que sabe mucho por eso por hacerse el tonto.
Y lo de jib ya... Lo q me falta por ver... Llevar las fotos de la autopsia de las niñas a modo álbum de verdad q... Me cuesta empatizar.
Se puede decir y hacer sin llegar a esto y otro tipo de lindezas pero bueno que descanse en paz.
Las fotos del cadaver número 2, siempre del cadáver número 2.
El cadaver numero 2 fué el centro de todas sus locuras....mmmmmmm, porqué será.
Rodriguez menendez se inventó una entrevista con un falso antonio angles y Navarro queria ese circo en su programa.
Rodriguez menendez era tan serio que se casó con nuria bermudez y discutia con belen esteban en el salvame.
Que gran seriedad transmiten personajes como jib y el abogado este, madre mia a que nivel llegó el circo alcasser
 
Las fo

Las fotos del cadaver número 2, siempre del cadáver número 2.
El cadaver numero 2 fué el centro de todas sus locuras....mmmmmmm, porqué será.
Rodriguez menendez se inventó una entrevista con un falso antonio angles y Navarro queria ese circo en su programa.
Rodriguez menendez era tan serio que se casó con nuria bermudez y discutia con belen esteban en el salvame.
Que gran seriedad transmiten personajes como jib y el abogado este, madre mia a que nivel llegó el circo alcasser
Si pero Menéndez ahí donde lo ves no es in
 
No es un friki del montón tiene o tenía mucha pasta y contactos
Se inventó una historia con un falso Anglés para ganar dinero utilizando el asesinato de 3 niñas, se casó con Nuria Bermudez, se divorció al de 3 dias y salió en el salvame deluxe discutiendo con Lidia Lozano y Belén Esteban.

Friki friki nosé, pero en asuntos serios, la gente profesional no quiere a estos besugos, pepe navarro si, le generaba audiencia en horario nocturno cuando aquellos años por la noche solo habia peliculas de marilyn monroe en la 2.
 
Se inventó una historia con un falso Anglés para ganar dinero utilizando el asesinato de 3 niñas, se casó con Nuria Bermudez, se divorció al de 3 dias y salió en el salvame deluxe discutiendo con Lidia Lozano y Belén Esteban.

Friki friki nosé, pero en asuntos serios, la gente profesional no quiere a estos besugos, pepe navarro si, le generaba audiencia en horario nocturno cuando aquellos años por la noche solo habia peliculas de marilyn monroe en la 2.
No te engañes ahí donde le ves tenía una finca enorme con un casoplon enorme y con un mini zoo con animales traídos ilegalmente para eso se necesita mucho mucho mucho dinero y muchos muchos muchos contactos
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
2K
Back