CASO ALCASSER

No, no y no. Vamos a contar las cosas como son.

En la carta pluraliza y dice que o le dan el dinero o acaban TODOS en la cárcel. Ahora resulta que toda la familia Anglés asesinó y torturó a las niñas.

Siempre pienso que fue una maniobra de distracción por parte de Ricart, sabía por el abogado que los Anglés estaban día sí y día no en la televisión. Tarde o temprano de filtraría la carta.
Yo no e dicho q fuesen todos
Mauri y Roberto yo creo q si
 
La Kelly nació el 25 de junio de 1971, lo acabo de mirar. Cinco años menos que AA.
Hala, ya me quedo del todo tranquila.
 
exacto.



yo creo q el mauri su participacion no fue directa directa, les ayudo, miro.... igual alguna cosilla mas... pero seguro q sabia todo.
pq no implicarle en el juicio? no le habria quitado pena y enfadarlo en ese momento igual era peor, largaba mas y lo condenaban fijo.
tenia igual esperanza de q no lo condenasen.
No le veo ningún sentido. Y menos que, en el caso de que fuesen los tres, el Mauri solo mirase.

En cualquier caso sería condenado por cómplice y por omisión de socorro. Pues no, Ricart en ningún momento le inculpa.
 
A ver si te crees q estos se van a poner a leer lo q dice la peña. Nosotros para ellos somos hormigas en todo caso lo único q les puede interesar de foro son chicas menores o menores de 22 años
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
2K
Back