CASO ALCASSER

La sentencia deja abierta la posibilidad de que hubiese un tercer implicado.

exacto.

Mucha gente que sigue creyendo la versión oficial dice que es el Mauri, y yo me pregunto: ¿cómo es que Ricart no le inculpó durante el juicio?

yo creo q el mauri su participacion no fue directa directa, les ayudo, miro.... igual alguna cosilla mas... pero seguro q sabia todo.
pq no implicarle en el juicio? no le habria quitado pena y enfadarlo en ese momento igual era peor, largaba mas y lo condenaban fijo.
tenia igual esperanza de q no lo condenasen.
 
Sí, sí, pero no entiendo por qué no se recogió en el sumario. Se valoró la declaración de Cano Llacer, por ejemplo, y esa llamada... no?
Es mucho más importante la llamada, que un testigo que se duda que pudiera verlas, lo digo por el testigo que trabaja en la disco y cuando más personas hay en la disco se va a por la novia a un pueblo
 
Directa no me acuerdo indirecta un par de veces ina en la carta y creo q otra en el juzgado
No, no y no. Vamos a contar las cosas como son.

En la carta pluraliza y dice que o le dan el dinero o acaban TODOS en la cárcel. Ahora resulta que toda la familia Anglés asesinó y torturó a las niñas.

Siempre pienso que fue una maniobra de distracción por parte de Ricart, sabía por el abogado que los Anglés estaban día sí y día no en la televisión. Tarde o temprano de filtraría la carta.
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
2K
Back