CASO ALCASSER

Cuando hay gentes muy importantes,ya seán de la mal llamada nobleza,politicos, de la guardia civil o de la gurisprudencia,se trata de tapar y la justicia no es lo mismo para un pobre de a pié que para esta gente,


En este caso como el el belga hay gentes de la altra esfera implicados y por ello pagan delincuentes como el anglés.


En el caso de Alcasér,no sólo aparecierón los restos de estas tres pobres niñas,sino de más mujeres.El chalecito en cuestión era utilizado para orgias con mujeres,que secuestraban y luego hacían desaparecer.


¿porqué no se inverstigó,porque se hizó desaparecer a Antonio Anglés,y se nos contó el cuento que se había fugado.Es verdad que están altos cargos del gobierno socialista y gentes ,como jueces y altos cargos de la guardia civíl.?


Eso es lo que se tiene que aclarar,y si son culpables que paguen,ellos también tiene hijos y no les gustaría que se les hiziése lo mismo.¿Qué monstruos son esos que para alcanzar el placer necesitan los sufrimientos de otras personas,y no reparán en secuestrarlas y asesinarlas?.
 
Han pasado 13 años desde el asesinato. Quedan por delante todavía 17 para que los culpables y responsables del horrible crimensigan temiendo que se haga justicia con ellos.


NO INDULTO PARA VERA NI DEMAS RESPONSABLES.
 
<H3>Que se haga justicia con Alcásser</H3>
<H3></H3>
<H3>FALLO </H3>CONDENAMOS al Excmo. Sr. D. José Barrionuevo Peña, a D. José (sic) Vera Femández y a D. Julián Sancristóbal Iguarán, como autores de dos delitos, uno de malversación de caudales públicos y otro de secuestro, unidos en régimen de concurso medial y sin la concurrencia de circunstancias modificativas, a las penas de diez años de prisión y doce años de inhabilitación absoluta que produce la privación definitiva de todos los honores, empleos y cargos públicos que cada uno de ellos tenga, aunque sean electivos, y, además, la incapacidad para obtener los mismos o cualesquiera otros honores, cargos o empleos públicos, y la de ser elegido para cargo público, durante el tiempo de la condena.


CONDENAMOS a D. Francisco Alvarez Sánchez, a D. Miguel Planchuelo Herresánchez y a D. José Amedo Fouce, como autores de esos dos mismos delitos, también en concurso medial y sin circunstancias, a las penas de nueve años y seis meses de prisión y once años de inhabilitación absoluta con el contenido expresado en el párrafo anterior.


CONDENAMOS a D. Ricardo García Damborenea, como autor de un delito de secuestro sin circunstancias modificativas de su responsabilidad, a la pena de siete años de prisión e inhabilitación especial para el derecho de sufragio pasivo por el mismo tiempo.


CONDENAMOS a D. Julio Hierro Moset y a D. Francisco Saiz Ocei como autores de un delito de detención `legal sin circunstancias, a las penas de cinco años y seis meses de prisión y a la de inhabilitación absoluta de nueve años con el contenido antes referido.


CONDENAMOS a D. Luis Hens Serena y a D. Juan Ramón Corujo Rodríguez, como autores del mismo delito de detención ilegal sin circunstancias, a las penas de prisión durante cinco años e inhabilitación absoluta por ocho años con el mismo contenido ya expresado.


CONDENAMOS a D. Míchel Domínguez Martínez, como cómplice de ese mismo delito de detención ilegal, pero con aplicación del CP anterior y con la circunstancia agravante de prevalerse de su carácter público, a la pena de dos, años cuatro meses y un día de prisión menor con suspensión de cargo público y derecho de sufragio por el mismo tiempo.


Condenamos a los seis autores del delito de malversación de caudales públicos, los referidos Sres. Bamionuevo, Vera, Sancristóbal, Alvarez, Planchuelo y Amedo a que paguen al Estado, solidariamente y por partes iguales, diez millones trescientas cincuenta mil (10.350.000) pesetas.


Fijamos la indemnización a favor de D. Segundo Marey Samper en treinta millones (30.000.000) de pesetas, señalando las siguientes cuotas: medio millón de pesetas a cargo del cómplice Domínguez, un millón de pesetas a cargo de cada uno de los otros cuatro coautores del delito de detención ilegal: Hierro, Saiz Oceja, Hens y Corujo y el resto, veinticinco millones quinientas mil pesetas que abonarán por partes iguales los siete autores del delito de secuestro: los Sres. Barrionuevo, Vera, Sancristóbal, García Damborenea, Planchuelo, Alvarez y Amedo. Los autores del delito de secuestro y de detención ilegal, que son todos los acusados a excepción de Domínguez, han de responder cada uno por su cuota y solidariamente por las cuotas de los demás autores, al tiempo que subsidiariamente respecto de la asignada a Domínguez. Este último responderá por la suya y sólo subsidiariamente por las de los autores en caso de insolvencia de todos éstos. Respecto de esta indemnización de treinta millones de pesetas declararnos al Estado responsable civil subsidiario.


ABSOLVEMOS a todos los acusados de los delitos de pertenencia o colaboración con banda armada, declarando de oficio un tercio de las costas del presente procedimiento.


Condenamos a los mencionados autores del delito de malversación, Sres. Barrionuevo, Vera, Sancristóbal, Alvarez, Planchuelo y Amedo al pago, por partes iguales, de un tercio de las costas de este proceso.


Condenamos a los autores y al cómplice de los delitos de secuestro o detención ilegal, que son todos los acusados, a
 
ESTE CASO SIEMPRE LE TENGO PRESENTE ,FUE HORRIBLE EL PADRE DE MIRIAN NO SE COMO TUVO FUERZAS PARA INVESTIGAR LE TENIAN AMENAZADO Y DE TODO LUEGO LE HAN QUERIDO PONER DE ESTAFADOR ,PERO LO QUE SI DIGO NO SE COMO TIENE NI FUERZAS PARA PODER VIVIR SIN ESTAR LOCO ,NO ME EXTRAÑA LA MADRE DE MIRIAN SE MURIESE Y EL PADRE DE DESIRE IGUAL ,LOS MAL NACIDOS QUE LAS MATARON CREO NO HAN PISADO LA CARCEL ,PERO SI ES ASI, DIOS LES DE EL INFIERNO Y LA CARCEL EN VIDA Y SE RETUERZAN COMO BESTIAS QUE SON ,NI TAN SIQUIERA LLEGAN A ESO ,MALDITOS SEAN .Y QUE SALGAN SUS NOMBRES .
 
Annette, ¿lo qué dices del rey de Bélgica es cierto?. Eso de que sele en una especie de circo donde tortura an iñas
smiley5.gif
dios mío, no es posible, ¿donde escuchaste esa noticia?. se sabía que estaba implicado alguien importante pero no a ese nivel. Por favor puedes desciribir algo más?
 
TODO LO DA EL VICIO Y EL PODER DE ESTA GENTE ASQUEROSA ,SI TENDRIAN QUE PENSAR COMO LLEGAR A FIN DE MES O ENCONTRAR TRABAJO ,LOS MISERABLES NO HARIAN ESTAS COSAS VICIOSAS, PERO NO LES DA POR TIRARSE A LA MAR AVER QUE SENSACION SIENTEN ESTOS HIJOS DE put* .
 
Rafael Vera y el excomisario Rodríguez han sido citados HACE UNAS HORAS para NOTIFICARLES LA FECHA DE SU ENTRADA EN LA CARCEL.
 
Referendum el 22 de febrero, claro, por eso pidió ingresar en la cárcel EL 1 DE MARZO.





MAS QUE NUNCA, VOTA NO EN EL REFERENDUM
 
soy de losque piensa que todo se paga en esta vida y que a cada chon le llega su san martin ,esperemos que se descubra ea gentuza y lo paguen ,nadie cree que estos dos no tengan complices perode altos vuelos ,
 
DISCULPEN pero tengo una pregunta, este caso tiene algo q ver con la familia real?
 
Annette ¿por qué dices que hay un vídeo dondese veuna especie de circo con niñas que son torturadas y violadas y que ahí aparece el rey de Bélgica? eso es muy grave ¿tú lo has visto? ¿lo has leído? ¿dónde?
 
Back