CASO ALCASSER

Claudia dijo:
DISCULPEN pero tengo una pregunta, este caso tiene algo q ver con la familia real?


Este caso es una gran mentira de Estado y el Rey, siendo jefe del mismo, debe saber muchas cosas, al igual que Felipe Gonzalez , Rafael Vera o Roldan.


He leido que entre la gente poderosa que pertenece a Logias secretas (tipo Skulls & Bones, de Yale) hacen "rituales" de los que poco o nada se sabe,con el fin de fraternizar y chantajear por si alguien se quiere ir de la lengua. A los Skulls & Bones pertenece gente como Bush o Kerry. No se habla de 4 pelanas, sino de gente poderosa e influyente que, evidentemente, tiene las espaldas muycubiertas.
 
hay cosas muy raras y horribles de gente horrible ,no se si nacen enfermos o es el maldito vicio ,se da mucho en gente con mucho dinero ,no saben que hacer que sensaciones tener ,pero un tiro no se meten .
 
Betty Boop dijo:
Claudia dijo:
DISCULPEN pero tengo una pregunta, este caso tiene algo q ver con la familia real?


Este caso es una gran mentira de Estado y el Rey, siendo jefe del mismo, debe saber muchas cosas, al igual que Felipe Gonzalez , Rafael Vera o Roldan.


He leido que entre la gente poderosa que pertenece a Logias secretas (tipo Skulls & Bones, de Yale) hacen "rituales" de los que poco o nada se sabe,con el fin de fraternizar y chantajear por si alguien se quiere ir de la lengua. A los Skulls & Bones pertenece gente como Bush o Kerry. No se habla de 4 pelanas, sino de gente poderosa e influyente que, evidentemente, tiene las espaldas muycubiertas.





Y tambien la asociacion o secta secreta BOHEMIAN GROVE a la cual presuntamente pertenecen personajes muy importantes de la vida publica y politica mundial como presuntamente Bush, entre otros.
 
Sigo preguntando donde se puede ver o quien sabe que el rey de Bélgica hacía orgías y torturas enuan especie de circo conniñas?.¿Dónde has visto eso Annette, en la web del palleter no dicen nada?. Tal vez en algúnlibro escrito por algún periodista belga?. Por favor dime donde lo hasmirado.
smiley19.gif
 
¿desde internet, podemos nosotros de alguna manera a contribuir q se rehabra el caso?, me refiero si hay alguna página de firmas o algo similar, asi mismo animo a todo el mundo a que acuda a las manifestaciones de mañana, el mal reinará, cuando la gente buena se callé, no dejemos que nos callen, exijamos justicia para todas las niñas asesinadas a manos de viciosos y locos.
ACUDAMOS A MANIFESTACION DE 25 DE ENERO
ACUDAMOS A LA MANIFESTACION DEL 25 DE ENERO.
 
HAY UNA PAGINA DONDE SE HABLA DE ESTE CASO Y OTROS MONSTRUOSOS: ES EL PALLETER, ENTRAS EN GOOGLE Y PON "CASO ALCASSER= MENTIRA DE ESTADO Y SALE.
 
este caso ha sido un misterio desde el dia de la desaparicion hasta hoy y en mi opinion hay demasiados intereses en que se vaya al olvido
 
Yo tampoco puedo leer más
smiley5.gif
este caso
smiley5.gif
, Pepi lo mismo me
smiley5.gif
smiley5.gif
pregunto, como hay gente
smiley5.gif
que metida en algo semejante pueda dormir!!
smiley5.gif



Justicia por favor!!!! Sen~or Juez!!
smiley19.gif
 
Como la extrañísima y rocambolesca huída de Angles por los tejados de Catarroja, creo y su extraña desaparición, nadi esabe donde está.
 
LE TENDRAN AMENAZADO ,ESTE FORENSE ,SI DIJO MUCHAS COSAS Y SABE MUCHO DE TODOS LOS ERRORES SE HICIERON ,PERO ESPEREMOS ALGUN DIA LA LUZ RESPLANDEZCA .
 
Gracias Sol por la info
smiley17.gif



Esperemos que este Se~or Frontela se anime a decir algo,ayudaría a formar un mundo mejor!!
smiley24.gif
 
Back