CASO ALCASSER

lo mas escalofriante es pensar quien quisiera comprar un video asi, y encima tener los medios para pagarlo....



yo creo que estamos hablando de un punyado de personas ya que en Espanya muy pocos tienen 50 kilos para comprar un video.



que las personas que protegen a estos individuos no tienen hijos?

ostra que fuerte, estoy a cuadros...



no he dejado de pensar en lestas pobres criaturas qua hora tendrian mi edad.



smiley19.gif
smiley7.gif
 
Bueno, eso de las Snuff Movies pudiera ser, aunque yo me decanto mas por algun tipo de Ritual de alguna Logia secreta de gente muy poderosa.
 
O gentuza pasada de rosca que ya no sabían cómo divertirse.


¡Qué fuerte!!!. Me he puesto a leer el libro y he tenido que parar. Es demasiado esto. Te invade una sensación de rabia, asco, impotencia por todo lo que ocurrió, por todas las irregularidades que se cometieron. Es inconcebible, no cabe en cabeza humana.
 
Al leer todo esto flipo a colores.





por que en el apartado de la pagina que pone ahi arriba de desaparecidos solo hay mujeres?





por que este tipo de crimenes siempre son el hombre el que agrede y la mujer la victima?





que tienen ciertos hombres que ni la mujer mas loca tendria jamas?




Me recuerda al caso de las Muertas de Juarez donde en Mexico la cifra
de mujeres y jovencitas violadas, descuartizadas y en fin
asesinadas asciende a 400
y sigue impune. Y aqui mismo en Canada, el caso Pickton, donde se han
encontrado restos de mas de 60 mujeres en su propiedad donde criaba
porcinos y las asesinaba a lo hannibal.





Por que, por que??????

smiley25.gif
smiley28.gif
smiley7.gif
smiley18.gif
smiley3.gif
smiley26.gif




Os lo juro que despues de enterarme de todos estos casos he dejado de creer en dios.
 
Pepa, una vez lei algo sobre comportamiento criminal y la gran mayoria de asesinos en serie eran hombres, las descuartizaciones y demas salvajadas visceralesson mas propias de ellos, mientras que la mujer es mas fria y calculadora, mas propicia al envenenamiento.
 
Betty, en un programa que se llama Passionate Eye, de la CBC sacaron un
documental sobre los asesinos torturadores, a raiz de que se hallo un
video donde unos jovenes torturaban a un gato, los cuales fueron
puestos en prision.



A raiz de esto, lo mas impresionante de todo es que esta gente empieza
SIEMPRE con animales pequen~os hasta que las victimas llegan a ser
personas y en ese momento ya no hay marcha atras.



Tambien de vez en cuando veo Biography y FLIPO a colores cuand sacan
los perfiles de gente como los destripadores, violadores, etc. Y QUE
PARECEN GENTE TOTALMENTE NORMAL hasta que alguien descubre un cierto
olor alrededor de sus casas.



De quedarse DE PIEDRA, y mas si se es mujer.
smiley5.gif
 
Este post me hizo recordar una pelicula que se llama 8mm protagonizada por Nicholas Cage. En esa pelicula Cage debe investigar una de estas peliculas snuff y descubre que un millonario pago para hacer esa pelicula y matar a la muchacha.

Ahi aprendi que ese tipo de peliculas existian en realidad Y ESO ME DA ASCO.

No tenia ni idea de todo lo que cuentan ustedes en este post. No sabia de esto. Lamento mucho leerlo y entiendo porque los españoles estan indignados.
smiley6.gif
 
El caso es que después de ver las fotos de la cacería de osos tengo mis intuiciones
 
Yo mas bien me inclino a pensar que pudo estar involucrado un amigo del que estais pensando que le dio mucha cancha libredurante los an~os que fue"El Mas" en este pais. Si no el directamente, alguien muy importante de su entorno.
 
Sacado del"MANIFIESTO EN MEMORIA DE LAS NIN~AS DE ALCASSER"


Avisados están los que gestaron y mantienen hoy día esta mentira de Estado que las generaciones venideras pedirán Justicia para las niñas de Alcàsser y que entonces será inevitable que "intocables" nombres como los Enrique Beltrán, Luis M. Romero Villafranca, Antonio Carrascosa,... sean apeados de los pedestales que hoy les levantan los medios ligados al poder. No habrá más loas a sus nombres. Ni a los José L. Corcuera, Rafael Vera y Luis Roldán que les ordenaron obediencia en nombre de alguna "suprema" y a la vez "inconfesable" razón de Estado. Ni a los Mariano Rajoy, Juan G. Cotino y Santiago L. Valdivielso que todavía hoy mantienen la obligada "omertá" del secreto de Estado. Ni, por supuesto, a los consagrados "hombres de Estado" que consintieron y consienten esta mentira: Felipe González, José M. Aznar y Juan Carlos de Borbón. Y la palabra de la Historia será verdaderamente suprema e inapelable para todos ellos en tanto cómplices por acción u omisión de esta mentira de Estado
 
Back