CASO ALCASSER

Los colmeneros no dijeron que era azul.
Lo que vale es lo declarado en el juicio, no en el mississippi donde salía la veneno y crispin clander.
esto es lo que dijo el funerario:
JOSE CARBONERES, el funerario de Alberique

"Que los cadáveres iban totalmente vestidos incluso con cazadoras y envueltos en una moqueta.

Que la citada, no estaba podrida por lo que pudieron tirar de ella, razón por la cual el testigo piensa que era de gran calidad."

"Que la citada moqueta le pareció azul."

"Que cree recordar que la moqueta era lisa, y que asimismo la fosa y como ha manifestado, en la misma, apareció un trozo de madera de aproximadamente dos centímetros y medio de grosor por setenta de largo y unos 10 o 12 centímetros de ancho.

Que la moqueta era azul y que parece del tono que aparece en la fotografía aunque no lo puede manifestar con certeza.
Que recuerda que era azul, pero el tono era mas bien oscuro."

Los colmeneros dijeron, (no en el juicio), en un bar, que era similar al color de una máquina de Ducados.

Una cosa es que le demos más o menos crédito a lo relatado y otra es no tomar las declaraciones por válidas porque no sean de tu agrado.

Que conste que yo creo también que es una confusión. Me parece improbable con GC, juez, funerario, colmeneros y demás presentes darle un cambiazo "insitu" a una alfombra.
 
Última edición:
esto es lo que dijo el funerario:
JOSE CARBONERES, el funerario de Alberique

"Que los cadáveres iban totalmente vestidos incluso con cazadoras y envueltos en una moqueta.

Que la citada, no estaba podrida por lo que pudieron tirar de ella, razón por la cual el testigo piensa que era de gran calidad."

"Que la citada moqueta le pareció azul."

"Que cree recordar que la moqueta era lisa, y que asimismo la fosa y como ha manifestado, en la misma, apareció un trozo de madera de aproximadamente dos centímetros y medio de grosor por setenta de largo y unos 10 o 12 centímetros de ancho.

Que la moqueta era azul y que parece del tono que aparece en la fotografía aunque no lo puede manifestar con certeza.
Que recuerda que era azul, pero el tono era mas bien oscuro."

Los colmeneros dijeron, (no en el juicio), en un bar, que era similar al color de una máquina de Ducados.

Una cosa es que le demos más o menos crédito a lo relatado y otra es no tomar las declaraciones por válidas porque no sean de tu agrado.

Que conste que yo creo también que es una confusión. Me parece improbable con GC, juez, funerario, colmeneros y demás presentes darle un cambiazo "insitu" a una alfombra.
Yo tenia entendedido que el que dijo lo de que la alfombra era azul Ducados en el bar era el funerario, no los colmeneros
 
esto es lo que dijo el funerario:
JOSE CARBONERES, el funerario de Alberique

"Que los cadáveres iban totalmente vestidos incluso con cazadoras y envueltos en una moqueta.

Que la citada, no estaba podrida por lo que pudieron tirar de ella, razón por la cual el testigo piensa que era de gran calidad."

"Que la citada moqueta le pareció azul."

"Que cree recordar que la moqueta era lisa, y que asimismo la fosa y como ha manifestado, en la misma, apareció un trozo de madera de aproximadamente dos centímetros y medio de grosor por setenta de largo y unos 10 o 12 centímetros de ancho.

Que la moqueta era azul y que parece del tono que aparece en la fotografía aunque no lo puede manifestar con certeza.
Que recuerda que era azul, pero el tono era mas bien oscuro."

Los colmeneros dijeron, (no en el juicio), en un bar, que era similar al color de una máquina de Ducados.

Una cosa es que le demos más o menos crédito a lo relatado y otra es no tomar las declaraciones por válidas porque no sean de tu agrado.

Que conste que yo creo también que es una confusión. Me parece improbable con GC, juez, funerario, colmeneros y demás presentes darle un cambiazo "insitu" a una alfombra.
Carboneres reconoció la alfombra en el juicio.
Lo otro de lo azul ducados es cosecha del de siempre.
 
Es que en la foto el del levantamiento salió el pico con cenefa color azul y se lío más este tema. Tanto que se comentó en el juicio.
 
Es que en la foto el del levantamiento salió el pico con cenefa color azul y se lío más este tema. Tanto que se comentó en el juicio.
Sí, y en el juicio, cuando le mostraron a Carboneres la alfombra para que la reconociera, se armó un taco y dijo que creía que ésa era la alfombra, pero también que él la consideró azul.
Así que yo creo que en lugar de desliar el tema se lió más.
 
¿que es lo qie hay que pensar? me perdí,,

si no hay pruebas, ni indicios, ni argumentacion teorica logica, seguro que, sea lo que sea, pienso que NO
por supuesto

espero que no sea lo de que Kelly nacio hombre,,, ni de multitud de alfomfras, o de si era azul o mas bien verde, que eso deberia estar ya superadisimo


Jajaj nooo!!! Es q x aquí hay quien considera guapa a Kelly, @Polimalo por ejemplo... y cm tú tb eres experto en el caso y de fiar, m parecía importante tú opinión, q me fío mucho d tí
 
Podrías explicar, cómo después de recibir un disparo en la cabeza no se produce un desplome?
Y a pesar que presuntamente el rigor mortis no logre vencer la presión de la tierra y lo "congele" cómo lo mantiene aún sobre la perdida de tejidos, tendones y putrefacción?
Ya estaríamos hablando de otros fenomenos como la saponificación y eso es meternos en otros lares.
Las pueden disparar tumbadas

Según la VO,es decir,lo que dijo Ricart y la trayectoria de los disparos,estaban tumbadas.
Parece ser que la que estaba arrodillada era Miriam.
 
Última edición:

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
2K
Back