CASO ALCASSER

Calificaciones
66.341
De la entrevista a FG destaco lo de negarse a hablar más de las cinta y decir que está guardada a buen recaudo, y al minuto decir..."ojalá supiera quiénes fueron". Increíble el rostro de acero de este señor. Y destacar también la buena voluntad de Iker de no querer insistir, porque otro periodista, (yo misma), le hubiera dicho... Si está en su mano resolverlo, ¿no? ¿Por qué no lo hace? S

Y repito, si no la quiere ver él, que la lleve a la Guardia Civil.

A estas alturas hablar de cintas me parece una falta de respeto a las víctimas.Me refiero a este tipo de programas,pero entiendo q Iker se lo preguntara.Si no lo hace entonces dirían q quiere ocultar algo. Opino como tú,debería de haber seguido preguntando pero creo que después de ver lo de Netflix ya queda claro.Encima sale la viuda diciendo que ella nunca lo quiso saber....¿perdona? me pareció asqueroso.Me pone enferma esta gentuza del demonio. El libro se sigue vendiendo,y es ella la q recoge las ganancias....la viuda de España,q pensaba q era la Pantoja....
FG nunca vió ninguna cinta pq no existen y no entiendo que ganan dejando ese poso a día de hoy.

Última edición:
Calificaciones
66.341
De la entrevista a FG destaco lo de negarse a hablar más de las cinta y decir que está guardada a buen recaudo, y al minuto decir..."ojalá supiera quiénes fueron". Increíble el rostro de acero de este señor. Y destacar también la buena voluntad de Iker de no querer insistir, porque otro periodista, (yo misma), le hubiera dicho... Si está en su mano resolverlo, ¿no? ¿Por qué no lo hace? S

Y repito, si no la quiere ver él, que la lleve a la Guardia Civil.

Pues decir que su hija llevaba muerta dos o tres días solo cuando el estado del cuerpo y la cabeza era el que era a mí me dejó noqueada.
Con decirte que eso que comentas de que no quería hablar más de las cintas ni lo escuché.Me quedé fría.

Calificaciones
286
Juan Ignacio Blanco jamás tuvo en su poder ninguna cinta de vídeo relacionada con el caso Alcácer. No puedo estar ya más convencida después de ver lo de Netflix y Cuarto Milenio.

Fernando García dijo también que había cassettes, yo creo que por ahí podrían ir los tiros, que Juan Ignacio convirtiera en cinta de vídeo lo que era una cinta de audio y por eso el párroco de Alcácer no mienta al decir que no entrega ninguna cinta de vídeo y el padre de Míriam contesté que no la pudo ver, como es obvio. Siempre he creído que hay muchas medias verdades en toda esta historia y que ello ha contribuido a generar gran confusión.

Calificaciones
6.324
Yo lo de las cintas sí que me lo medio creo, mejor dicho; no me extrañaría... para nada.
Este caso no té cap ni peus, un día salen estos dos y ¿se les ocurre hacer esto? (Y sin drogas por el medio)
Viendo otros casos de la zona, lo de Macastre.. la de pederastas de alta y baja alcurnia que pululaba tan libremente a sus anchas, ... lo del Bar España, todos los implicados, ..no me extrañaría nada de nada...
Son modas, como la maldita manada.. si le sumas drogas, pasta y contactos...
Para reducir a tres chicas hace falta algo más que estos dos mindundis.

Edito: modas y/o business

Última edición:
Calificaciones
1.367
A estas alturas hablar de cintas me parece una falta de respeto a las víctimas.Me refiero a este tipo de programas,pero entiendo q Iker se lo preguntara.Si no lo hace entonces dirían q quiere ocultar algo. Opino como tú,debería de haber seguido preguntando pero creo que después de ver lo de Netflix ya queda claro.Encima sale la viuda diciendo que ella nunca lo quiso saber....¿perdona? me pareció asqueroso.Me pone enferma esta gentuza del demonio. El libro se sigue vendiendo,y es ella la q recoge las ganancias....la viuda de España,q pensaba q era la Pantoja....
FG nunca vió ninguna cinta pq no existen y no entiendo que ganan dejando ese poso a día de hoy.

Lo de la cinta siempre fue una trola para que el caso siguiera en el candelero...y una forma de meterle el dedo en el ojo a Rosa Folch, porque en las primeras versiones de JIB sobre el asunto sólo hacía referencia a Desiré...casualidad que fuese ella, la niña cuya madre más enfrentada a Blanco y García estuvo.

Calificaciones
1.367
Pues decir que su hija llevaba muerta dos o tres días solo cuando el estado del cuerpo y la cabeza era el que era a mí me dejó noqueada.
Con decirte que eso que comentas de que no quería hablar más de las cintas ni lo escuché.Me quedé fría.

Coincido, bochornoso. García confiaba en todo lo que le contaba Blanco, que era periodista (y con muy buena labia) pero que no tenía ni idea de los temas sobre los que sentaba cátedra, por ejemplo esta afirmación.

Calificaciones
584
2. Falanges de las manos.
No tengo claro si Frontela atribuye los restos encontrados a la mano expuesta o al cadáver que se encontró más al fondo que apareció con la falta de una mano (¿Posiblemente serrada?)
¿Donde están las radiografías que hizo en su día Frontela ? ¿Hizo informe de los huesos que faltaban?
Me cito para seguir con este asunto, muchas gracias por las contestaciones anteriores.
Existe un informe del INT de huellas dactilares donde le llegaron las muestras para su estudio. En el refleja claramente el estado de las manos.
Contradice la teoría de Frontela de la mano más expuesta ya que a esta casi no le faltan falanges. (Salvo dos piezas)
No así el cadáver más profundo donde nadie explica la falta completa de una mano.
Me extrañó la contundencia que empleó Frontela en dar esa opinión.

Calificaciones
8.197
Me he visto ya el programa. He empezado en el trabajo (he tenido que parar por que este tema me da pavor y no se por que cuando estoy solo me da miedo verlo) y lo he acabado en casa. De FG me creo algunas cosas y no otras. No es normal que el cuerpo esté en ese estado si el dice que llevaba muerta dos días. Respecto a las cintas pues me parece una mofa ya. Hay que reconocer los errores y si no existen se dice. Si son de casette (que es lo que más probable me parece) pues que se diga y ya está.

Respecto a lo de AA pues no me creo ni que saliese de Valencia. O los policías eran como los de Los Simpson o ese tío era Batman para escapar. Yo creo que hubo una banda detrás ya sea de drogas, de pederastia o de lo que sea y que AA y MR deberían pasta o algo, les ayudaron a conseguir a las niñas, AA se revelo y lo mataron y MR cumplió con la condena para no correr con la misma suerte, es mi opinión.

Calificaciones
6.324
No sé si colgarlo... intentaré ponerlo en spoiler.. es que pase esto y no se investigue nada...
:nailbiting:

Video de la Tribuna de España sobre el caso Alcasser, disculpen si repito.

Calificaciones
66.341
Me cito para seguir con este asunto, muchas gracias por las contestaciones anteriores.
Existe un informe del INT de huellas dactilares donde le llegaron las muestras para su estudio. En el refleja claramente el estado de las manos.
Contradice la teoría de Frontela de la mano más expuesta ya que a esta casi no le faltan falanges. (Salvo dos piezas)
No así el cadáver más profundo donde nadie explica la falta completa de una mano.
Me extrañó la contundencia que empleó Frontela en dar esa opinión.

Puedes ampliar un poco más esa información?muchas gracias.

Calificaciones
66.341
No lo aclara, el tio dice que..."pronto"
Lo de esa película es algo raro.Tenía ganas de verla pero parece que han tenido muchos problemas entre director y resto del equipo.
Tampoco se la veracidad de lo que corre por ahí,pero he leído alguna cosa al respecto,pero repito,no sé q veracidad tendrá.

Calificaciones
32.266
Lo de esa película es algo raro.Tenía ganas de verla pero parece que han tenido muchos problemas entre director y resto del equipo.
Tampoco se la veracidad de lo que corre por ahí,pero he leído alguna cosa al respecto,pero repito,no sé q veracidad tendrá.
Sí, ha tenido que haber algun tipo de movida