CASO ALCASSER

No,no la pusimos aquí.(La foto que acaba de poner Poli es un croquis de los cuerpos en la fosa,q no se pq lo borra,jejeje)
La otra es una foto de unas piernas encogidas,con el cuerpo introducido casi en el sudario,a pie de fosa.Solo se ven las piernas,eh?pero bueno por si acaso.
Añado,@Polimalo que T no podía ser,pq en la foto se ven los pantalones vaqueros azules claros o medios.T por lo visto los llevaba oscuros.
Yo esa no la he visto, igual no se ni lo que veo prima
 
Q piel más fina,ja mía!:LOL:
La posición, identificación y orden en como se sacaron los cuerpos está en los documentos sumariales.
Poner aquí esas fotografías que están en el Google aparte de un insulto y falta de respeto a las familias lo veo innecesario.
Yo como vea algo de eso me piro.
 
No,no la pusimos aquí.(La foto que acaba de poner Poli es un croquis de los cuerpos en la fosa,q no se pq lo borra,jejeje)
La otra es una foto de unas piernas encogidas,con el cuerpo introducido casi en el sudario,a pie de fosa.Solo se ven las piernas,eh?pero bueno por si acaso.
Añado,@Polimalo que T no podía ser,pq en la foto se ven los pantalones vaqueros azules claros o medios.T por lo visto los llevaba oscuros.
:bored: Me he perdido.
Bueno, ese C presenta un postura un poco inusual aunque con explicación cientifica de Verdú.
 
Acabo de ver el documental de Netflix sobre este caso, no quería saber mucho pero ahora que lo he seguido lo veo todo rarisimo por un lado está claro que el padre de la niña y el criminologo eran unos liantes, sus acusaciones no tienen fundamento, pero por otro lado es sospechoso que Anglés no haya aparecido, que no hubiera sangre en la caseta, que la noche fueran a un bar a pedir tres bocadillos, seguramente todo eso de que había gente poderosa no tiene ninguna fiablididad pero que el asesinato tiene más tejemanejes que no sabemos seguro
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
1K
Back