CASO ALCASSER

Creo recordar que los colmeneros dicen q llevaban un par de meses sin subir.Lo normal es invierno,que no es q no se suba,pero se sube menos y no lo digo yo,lo dicen los entendidos en colmenas y en abejas.
Y como bien dice Mambo,la mano sale debido a la poca profundidad,movimientos de tierras y las lluvias...


Es q siempre habrá algo q decir, si suben porque suben y, según algunos no deberían subir, si no suben xq no subieron primero, si no hablan xq tienen cosas q esconder y si hubieran hablado porque se contradicen o "parecen oscuros", como Esther, Cano, la parja del auto stop...
El papel, la caseta sin restos, la mano, la huida... siempre habrá algo q decir...
 
No m acuerdo quien era forense del hilo. Hay alguien que conozca un forense m gustaría hacer unas preguntas no de este caso.
 
Es que no es lo mismo enfrentar lo del nani q es una pasada de mano. Que tres niñas ya lo dije violadas torturadas y asesinadas.
Lo del nani salió para tapar mierda de otra gente y otros delitos mas gordos.
Además era muy comun dar de ostias en comisaria y fuera de ella no seria el primero ni el último.
Yo e visto pegar a policías " con razón" y sin ella.
Igual q también e visto a mas de uno esposado y darse de cabezazos con las paredes o el suelo y decir q le han pegado.
No me acuerdo que se comieron estos por lo del nani pero seguro una mierda. No creo q mas de 5 años. .
Y se tapó en los chanchullos q andaban métidos.
Más del 70% de la droga q entra en nuestro país es con el beneplácito de las autoridades. Queramos creerlo o no y esto es y a sido desde hace muchos muchos años.


Vale.
Un comisario, un inspector,... fueron condenados a casi 30 años... para tapar otras cosas? Pues no sé pero, vale no te digo q no.
Pensé q decías q el Nani entró, lo mataron y nunca más se supo. Yo sólo decía que, cn mucha gente implicada se DESTAPÓ QUE LO MATARON Y HUBO JUICIO Y CONDENA. (porque hubo rumores muchod, indicios, más tarde declaraciones y pruebas... como en Alcasser pero cn más base... q llevaron a una condena).

Que cn ello es tapara otra cosa, vale, pero fue asesinado y no es cierto q todo quedara tapado.

Yo solo digo q si en Alcasser fuera cierto q hay una trama tan grande implicada, por algún sitio, algo habría salido, algo. Y no, en casi 30 años todo lo q se ha sacado no ha llevado a nada y, la mayoría es visible q son mentiras
 
Pues eso... que habiendo mucha menos gente implicada, acabó saliendo a la luz y gente condenada, q seguramente no llegaremos a saber del todo todo q pasó y q se librarían algunos? vale, pero hubo gente que habló y se supieron cosas, tanto q acabó gente condenada.

Y, en el caso de Alcasser, es q no hay nada, hay versiones avaladas por argumentos q, en la mayoría de ellos son fácilmente desmontables... que hay cosas q nos resultan extrañas, raras... vale pero, NO HAY UNA SOLA EVIDENCIA SÓLIDA QUE AVALE NADA.
No hay una sola evidencia,entre otras cosas, porque a nivel forense no se investigó más. La investigación de las pruebas se dirigieron a inculpar a MR y probar la teoría de su secuestro. No a buscar posibles cómplices. Se facilitan así las cosas cuando no haces reconstrucción de los hechos , no tomás en cuenta declaraciones de personas que implican a terceros, los vestigios biológicos centras su estudio a los culpables conocidos y desechas los demás, dejas pruebas tiradas casi sin estudiar, en el campo cerca del entorno del crimen, etc etc
 
Vale.
Un comisario, un inspector,... fueron condenados a casi 30 años... para tapar otras cosas? Pues no sé pero, vale no te digo q no.
Pensé q decías q el Nani entró, lo mataron y nunca más se supo. Yo sólo decía que, cn mucha gente implicada se DESTAPÓ QUE LO MATARON Y HUBO JUICIO Y CONDENA. (porque hubo rumores muchod, indicios, más tarde declaraciones y pruebas... como en Alcasser pero cn más base... q llevaron a una condena).

Que cn ello es tapara otra cosa, vale, pero fue asesinado y no es cierto q todo quedara tapado.

Yo solo digo q si en Alcasser fuera cierto q hay una trama tan grande implicada, por algún sitio, algo habría salido, algo. Y no, en casi 30 años todo lo q se ha sacado no ha llevado a nada y, la mayoría es visible q son mentiras
Perdon le di sin querer a la calificación.
A ricart le condenaron a 170 y cuantos cumplio?
Y eso q era lo q es un mindundi
Estos no han cumplido ni 5 años.
Un policía por muy bajo que sea el puesto en prisión lo tiene muy crudo.
Por lo q si tu entras para tapar otras cosas mas te vale estar calladito por q en akella época no se cuidaba al preso como ahora.
Y yo se..y no quiero dar muchos datos... De un policía con un puesto bajo que pago por medio de familiares a un preso para darle puñaladas a otro preso que estaba por violación a una chica que conocía este policía.
Así que imagínate... M
 
No hay una sola evidencia,entre otras cosas, porque a nivel forense no se investigó más. La investigación de las pruebas se dirigieron a inculpar a MR y probar la teoría de su secuestro. No a buscar posibles cómplices. Se facilitan así las cosas cuando no haces reconstrucción de los hechos , no tomás en cuenta declaraciones de personas que implican a terceros, los vestigios biológicos centras su estudio a los culpables conocidos y desechas los demás, dejas pruebas tiradas casi sin estudiar, en el campo cerca del entorno del crimen, etc etc

Una duda ¿ a que declaraciones te refieres que implicaban a terceros?
 
La declaración del Nano creo que indicó al final que pedía que no coincidiesen el la misma carcel.
Lo del Mauri lo hemos comentado con anterioridad. Salir del juicio abrazando al padre de Miriam y dando puñetazos al aire...
 
Última edición:

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
2K
Back