CASO ALCASSER

Y la trama madrileña de hace poco no me acuerdo si era en Leganés o así, todo el mundo lo sabía y todos calladitos y la poli local extorsionando a clubs de la ciudad; prost*tutas gratis; droga “incautada” que llegaba una parte... hasta q dieron con alguien más chulo y que la nacional les tenía ganas
Pero no... y la corrupción política que se ve a diario???
Y ya que mencionais casos el de Paulette Guebara o similares con su versión oficial; que te da la risa de lo tontos que piensan algunos que somos...
Por poner una notita de humor.. Si la cifuentes robo dos cremas.. Imagina si la dan a oler miles de euros...
 
Y ya no es q todos mientan pero q alguien comente algo, yo q sé... esto se hizo así y nunca se hacía así, me dijo esto pero yo vi aquello, estaban así pero lo colocó asá... son mil cosas y q nadie nunca haya dicho nada.
Hay muchas cosas q no encajan del todo pero en base a ellas se dan explicaciones o consecuencias que no están sustentadas por absolutamente ninguna prueba fiable y clara, no hay pruebas de nada y, sin embargo cada una de las bases de las versiones alternativas se desmontan y comprueban fácilmente, muchas de ellas es q cd lees bien poco ves claramente q son mentiras enormes
Sinceramente tu serias tan valiente de si sabes algo lo mínimo gordo sobre esto lo dirías?
 
Pero por que? Por q uno se fue de la bokita. Claro q... No es lo mismo chivarse de extorsión, etc q de violación tortura y muerte de tres niñas cualkiera se hace el valiente chivándose...
Pero por que? Por q uno se fue de la bokita. Claro q... No es lo mismo chivarse de extorsión, etc q de violación tortura y muerte de tres niñas cualkiera se hace el valiente chivándose...


Pero es que no es q alguien se chive o denuncie, es q , cd hay tanta gente, más o menos, que tiene que saber cosas q supuestamente se hicieron mal a sabiendas, q no se hicieron cm se debía... siempre alguien acaba cantando y no digo ir a una comisaría a denunciar o a un programa de tv, cm se hizo. No sé, algún rumor siempre correría, algo con una mínima base.
Y por otra parte todo lo q sale para avalar estas teorías... es q es tan peliculero y tan mentira la mayoría
 
Pero es que no es q alguien se chive o denuncie, es q , cd hay tanta gente, más o menos, que tiene que saber cosas q supuestamente se hicieron mal a sabiendas, q no se hicieron cm se debía... siempre alguien acaba cantando y no digo ir a una comisaría a denunciar o a un programa de tv, cm se hizo. No sé, algún rumor siempre correría, algo con una mínima base.
Y por otra parte todo lo q sale para avalar estas teorías... es q es tan peliculero y tan mentira la mayoría
A veces la realidad supera a la ficción
Como alguien se va a jugar su puesto su vida y su familia para decir algo así...
 
A veces la realidad supera a la ficción
Como alguien se va a jugar su puesto su vida y su familia para decir algo así...



A ver... no es q alguién, yo que sé un simple GC raso o un secretario de un juzgado, salgan en primera persona a decir yo vi esto, yo denuncio aquello.

Es q cd hay tal cantidad de gente defendiendo teorías alternativas, saliendo en tv incluso ( mucho miedo no tenían), algo, alguna cosa, por pequeña q sea, siempre sale para dar una mínima base a algo y, no hay nada.

En esos casos q habéis puesto de Argentina, lo había y, cn más o menos justicia, se supo. Q pagarán más o menos porque todo está corrompido pero se supo y hoy está escrito, cn base, lo que pasó.

Hay mil casos así, mil tipos de tramas, temas super oscuros y vete a saber qué pero, sinceramente en este caso, más q pudiera estar Mauri o algún otro por el estilo implicado, yo no veo nada.

Eso sí me encanta seguir leyendoos a tod@s y de todo se aprende, aunque a veces no esté d acuerdo, todas las aportaciones sirven para seguir dándole vueltas a la cabeza y buscar explicaciones
 
A ver... no es q alguién, yo que sé un simple GC raso o un secretario de un juzgado, salgan en primera persona a decir yo vi esto, yo denuncio aquello.

Es q cd hay tal cantidad de gente defendiendo teorías alternativas, saliendo en tv incluso ( mucho miedo no tenían), algo, alguna cosa, por pequeña q sea, siempre sale para dar una mínima base a algo y, no hay nada.

En esos casos q habéis puesto de Argentina, lo había y, cn más o menos justicia, se supo. Q pagarán más o menos porque todo está corrompido pero se supo y hoy está escrito, cn base, lo que pasó.

Hay mil casos así, mil tipos de tramas, temas super oscuros y vete a saber qué pero, sinceramente en este caso, más q pudiera estar Mauri o algún otro por el estilo implicado, yo no veo nada.

Eso sí me encanta seguir leyendoos a tod@s y de todo se aprende, aunque a veces no esté d acuerdo, todas las aportaciones sirven para seguir dándole vueltas a la cabeza y buscar explicaciones
Piensa q estamos hablando que esto paso en el 92. N había la misma prensa q los casos como los de argentina. Ni había muchas opciones q hay ahora.
Como internet etc
La policía tenia mas libertad y menos que justificar.
No recuerdo cuando fue lo del naniq lo mataron en una comisaria. Entró y no salió y a día de hoy no a dicho ni mu ni dios.
La industria del cine y música había abusos y mira si tenia q haber peña alrededor y a día de hoy no se sabe ni el 30% por ciento.
 
Te falta la murray y nieves herrero
Y fernando garcia.
Juan ignacio dice que fernando garcia vió la cinta y que la entregó al ministro del interior.
Pero ahora fernando dice que no ha visto ninguna cinta.
Aquí hay un mentiroso compulsivo y hay un sospechoso que se lleva todas las papeletas.
 
hacia varios meses que no visitaban las colmenas
y la fosa no estaba al lado de las colmenas, sino 100 metros mas adelante, en una zona donde no solian ir
No solían ir a esa zona, pero justo ese día fueron...tengo entendido que Aquino dijo que habitualmente recorría el lugar. Tampoco cuadra que colmeneros de experiencia dejen de visitar por meses las colmenas. A saber si no lo dijeron por temor a que los involucraran en el asunto, dado el tiempo que llevaban los cuerpos allí.
 
Piensa q estamos hablando que esto paso en el 92. N había la misma prensa q los casos como los de argentina. Ni había muchas opciones q hay ahora.
Como internet etc
La policía tenia mas libertad y menos que justificar.
No recuerdo cuando fue lo del naniq lo mataron en una comisaria. Entró y no salió y a día de hoy no a dicho ni mu ni dios.
La industria del cine y música había abusos y mira si tenia q haber peña alrededor y a día de hoy no se sabe ni el 30% por ciento.
Las niñas de aguilar de campoo no tienen que aparecer no?
Las de alcasser si.
Marta del castillo tampoco tiene que aparecer con tanto revuelo mediatico.
MMMMMMmmmmmm, algo no me cuadra.
 
Las niñas de aguilar de campoo no tienen que aparecer no?
Las de alcasser si.
Marta del castillo tampoco tiene que aparecer con tanto revuelo mediatico.
MMMMMMmmmmmm, algo no me cuadra.
Y Caroline del Valle, Malén Ortiz, Sonia Iglesias,Yeremi Vargas, El niño pintor, El de Somosierra, Angeles Zurera, etc.
¿Dónde están y por qué ellos no "tenían que aparecer", como dijo el mentiroso de Blanco?
En fin...
 
Las niñas de aguilar del campo no es por nada pero no tenían un padre tocacojones e interesaban menos a la opinión pública; por varias razones como que eran de clase más baja; en el imaginario de entonces quedaron de fiesteras recurrentes..., sólo hay que ver la poca info que hay
En el caso que nos ocupan la presión mediática y el seguimiento por los medios no tuvo precedentes; además eran tres de clase media-alta; buenas niñas blabla; ahora pasa lo mismo y no hubieran tenido tanto seguimiento
 
Las niñas de aguilar del campo no es por nada pero no tenían un padre tocacojones e interesaban menos a la opinión pública; por varias razones como que eran de clase más baja; en el imaginario de entonces quedaron de fiesteras recurrentes..., sólo hay que ver la poca info que hay
En el caso que nos ocupan la presión mediática y el seguimiento por los medios no tuvo precedentes; además eran tres de clase media-alta; buenas niñas blabla; ahora pasa lo mismo y no hubieran tenido tanto seguimiento


Yo creo simplemente que eso depende de lo chapucero que sea el "enterrador". Si es un poco concienzudo para deshacerse del cuerpo o no aparece o lo hace cien años después. Y si el cuerpo no aparece y nadie confiesa... mal asunto.
De hecho al Chicle lo pillaron por exceso de confianza, si no llega a abordar a aquella chica aún estarían buscando a Diana Quer, por muy clase alta que fuese.
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
2K
Back