CASO ALCASSER

Yo creo simplemente que eso depende de lo chapucero que sea el "enterrador". Si es un poco concienzudo para deshacerse del cuerpo o no aparece o lo hace cien años después. Y si el cuerpo no aparece y nadie confiesa... mal asunto.
De hecho al Chicle lo pillaron por exceso de confianza, si no llega a abordar a aquella chica aún estarían buscando a Diana Quer, por muy clase alta que fuese.



Y porque cantó dnd estaba el cuerpo xq si calla y el cuerpo no aparece a ver q hubiera pasado.
 
Piensa q estamos hablando que esto paso en el 92. N había la misma prensa q los casos como los de argentina. Ni había muchas opciones q hay ahora.
Como internet etc
La policía tenia mas libertad y menos que justificar.
No recuerdo cuando fue lo del naniq lo mataron en una comisaria. Entró y no salió y a día de hoy no a dicho ni mu ni dios.
La industria del cine y música había abusos y mira si tenia q haber peña alrededor y a día de hoy no se sabe ni el 30% por ciento.
Por ejemplo, el xaso del Nani pasó creo q en el 83, hubo indicios y declaraciones, incluso d un aristócrata amigo d policias y de algunos policias, testigos (amigo del Nani q fue el último q lo vió cd lo arrastraban x un pasillo, hermanas q tb fueron "detenidas/secuestradas" por la policía,...

Se buscó su cuerpo donde dijeron algunos declarantes, en Córdoba, embalses... durante tiempo tuvo mucho seguimiento en medios, películas... y nunca apareció su cuerpo...

En el 88, SÓLO CINCO AÑOS DESPUÉS!!!!! :
- Un COMISARIO, un INSPECTOR Y tres POLICÍAS CONDENADOS, los dos primeros, a 29 años, los otros tb a varios años x: falsedad documental, detención ilegal, desaparición forzada, torturas, privación de derechos, quebranto domiciliario, maltratos... al Nani y familia...

Fue un caso, en una comisaría, con muchísima menos gente implicada, un delincuente q a poca gente importaría pero, en el se fue indagando, fueron saliendo declaraciones, pruebas... cn el suficiente peso cm para llegar a un juicio, años después, cn las condenas citadas.

En el caso de las niñas se ha hablado mucho más, mucha más repercusión y nada d nada, habiendo pasado x mucha más gente... y nada d nada
 
Las niñas aparecieron porque estaban mal enterradas en una fosa de poca profundidad y las lluvias ablandaron la tierra. Por eso los cuerpos estaban llenos de barro y el cadáver número 3 estaba en un bloque de barro que costó mucho sacarlo, punto.
Es como si yo me doy una vuelta por Andalucía y me encuentro con el cadáver de marta del castillo en un poblado abandonado.
Yo también estaría en el ajo?
Marta del castillo tendría que aparecer?
Por cierto, lo que Ricart le dice a Enrique Beltrán de cuantos años le caerían si cuenta esto o lo otro nadie lo comenta?
Porque es la prueba definitiva.
 
Las niñas aparecieron porque estaban mal enterradas en una fosa de poca profundidad y las lluvias ablandaron la tierra. Por eso los cuerpos estaban llenos de barro y el cadáver número 3 estaba en un bloque de barro que costó mucho sacarlo, punto.
Es como si yo me doy una vuelta por Andalucía y me encuentro con el cadáver de marta del castillo en un poblado abandonado.
Yo también estaría en el ajo?
Marta del castillo tendría que aparecer?
Por cierto, lo que Ricart le dice a Enrique Beltrán de cuantos años le caerían si cuenta esto o lo otro nadie lo comenta?
Porque es la prueba definitiva.


Hombre pues sería raro, a ver a qué vas tú por Andalucía, si llevas años sin ir... mucha casualidad...
 
Y fernando garcia.
Juan ignacio dice que fernando garcia vió la cinta y que la entregó al ministro del interior.
Pero ahora fernando dice que no ha visto ninguna cinta.
Aquí hay un mentiroso compulsivo y hay un sospechoso que se lleva todas las papeletas.
Enserio con todos mis respetos tienes una obsesión con Juan Ignacio blanco en todos tus comentarios lo nombras
 
Por ejemplo, el xaso del Nani pasó creo q en el 83, hubo indicios y declaraciones, incluso d un aristócrata amigo d policias y de algunos policias, testigos (amigo del Nani q fue el último q lo vió cd lo arrastraban x un pasillo, hermanas q tb fueron "detenidas/secuestradas" por la policía,...

Se buscó su cuerpo donde dijeron algunos declarantes, en Córdoba, embalses... durante tiempo tuvo mucho seguimiento en medios, películas... y nunca apareció su cuerpo...

En el 88, SÓLO CINCO AÑOS DESPUÉS!!!!! :
- Un COMISARIO, un INSPECTOR Y tres POLICÍAS CONDENADOS, los dos primeros, a 29 años, los otros tb a varios años x: falsedad documental, detención ilegal, desaparición forzada, torturas, privación de derechos, quebranto domiciliario, maltratos... al Nani y familia...

Fue un caso, en una comisaría, con muchísima menos gente implicada, un delincuente q a poca gente importaría pero, en el se fue indagando, fueron saliendo declaraciones, pruebas... cn el suficiente peso cm para llegar a un juicio, años después, cn las condenas citadas.

En el caso de las niñas se ha hablado mucho más, mucha más repercusión y nada d nada, habiendo pasado x mucha más gente... y nada d nada
No te olvides q estamos hablando del secuestro,violación,tortura y asesinato de tres niñas.
No es lo mismo condenar o descubrir una pasada de mano con un yonki q lo de las niñas. Además maní no fue el primero ni a sido el último. A veces es mejor sacar a la luz un delito menor para esconder un delito mayor
En el caso del nani había policías implicados en atracos etc
 
Y Caroline del Valle, Malén Ortiz, Sonia Iglesias,Yeremi Vargas, El niño pintor, El de Somosierra, Angeles Zurera, etc.
¿Dónde están y por qué ellos no "tenían que aparecer", como dijo el mentiroso de Blanco?
En fin...
Todas esas víctimas menos el niño pintor son posteriores a las niñas de alcaser y son una víctima no 3 de golpe
Por cierto en el caso marta del castillo hay favorcillos si no fuese por q magia mendaro es hija de quien es estaban todos ahora mismo en el truyo incluso ella
 
Las niñas aparecieron porque estaban mal enterradas en una fosa de poca profundidad y las lluvias ablandaron la tierra. Por eso los cuerpos estaban llenos de barro y el cadáver número 3 estaba en un bloque de barro que costó mucho sacarlo, punto.
Es como si yo me doy una vuelta por Andalucía y me encuentro con el cadáver de marta del castillo en un poblado abandonado.
Yo también estaría en el ajo?
Marta del castillo tendría que aparecer?
Por cierto, lo que Ricart le dice a Enrique Beltrán de cuantos años le caerían si cuenta esto o lo otro nadie lo comenta?
Porque es la prueba definitiva.
27 años y vienes tu a resolver el caso. Gracias
 
a ver q me entere....tiene q haber una red de pedófilos o de gente de pasta pq eran 3 víctimas?
Es eso?
Es q aún no tengo claro el pq de esa teoría y no por ejemplo la de una secta,por decir algo...
 
No te olvides q estamos hablando del secuestro,violación,tortura y asesinato de tres niñas.
No es lo mismo condenar o descubrir una pasada de mano con un yonki q lo de las niñas. Además maní no fue el primero ni a sido el último. A veces es mejor sacar a la luz un delito menor para esconder un delito mayor
En el caso del nani había policías implicados en atracos etc


Pues eso... que habiendo mucha menos gente implicada, acabó saliendo a la luz y gente condenada, q seguramente no llegaremos a saber del todo todo q pasó y q se librarían algunos? vale, pero hubo gente que habló y se supieron cosas, tanto q acabó gente condenada.

Y, en el caso de Alcasser, es q no hay nada, hay versiones avaladas por argumentos q, en la mayoría de ellos son fácilmente desmontables... que hay cosas q nos resultan extrañas, raras... vale pero, NO HAY UNA SOLA EVIDENCIA SÓLIDA QUE AVALE NADA.
 
Hombre pues sería raro, a ver a qué vas tú por Andalucía, si llevas años sin ir... mucha casualidad...
Creo recordar que los colmeneros dicen q llevaban un par de meses sin subir.Lo normal es invierno,que no es q no se suba,pero se sube menos y no lo digo yo,lo dicen los entendidos en colmenas y en abejas.
Y como bien dice Mambo,la mano sale debido a la poca profundidad,movimientos de tierras y las lluvias...
 
Pues eso... que habiendo mucha menos gente implicada, acabó saliendo a la luz y gente condenada, q seguramente no llegaremos a saber del todo todo q pasó y q se librarían algunos? vale, pero hubo gente que habló y se supieron cosas, tanto q acabó gente condenada.

Y, en el caso de Alcasser, es q no hay nada, hay versiones avaladas por argumentos q, en la mayoría de ellos son fácilmente desmontables... que hay cosas q nos resultan extrañas, raras... vale pero, NO HAY UNA SOLA EVIDENCIA SÓLIDA QUE AVALE NADA.
Es que no es lo mismo enfrentar lo del nani q es una pasada de mano. Que tres niñas ya lo dije violadas torturadas y asesinadas.
Lo del nani salió para tapar mierda de otra gente y otros delitos mas gordos.
Además era muy comun dar de ostias en comisaria y fuera de ella no seria el primero ni el último.
Yo e visto pegar a policías " con razón" y sin ella.
Igual q también e visto a mas de uno esposado y darse de cabezazos con las paredes o el suelo y decir q le han pegado.
No me acuerdo que se comieron estos por lo del nani pero seguro una mierda. No creo q mas de 5 años. .
Y se tapó en los chanchullos q andaban métidos.
Más del 70% de la droga q entra en nuestro país es con el beneplácito de las autoridades. Queramos creerlo o no y esto es y a sido desde hace muchos muchos años.
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
2K
Back