CASO ALCASSER

Me hace una gracia q algunos habláis como grupo de poder a Mario conde o Alfonso calve. O felipe gonzalez etc etc etc cuando hay muchos grupos e individuos ricos y con poder que no son conocidos a nivel prensa.
Que por cierto Mario conde and company no hacen grafitis en casetas pero son la misma calaña con diferente posición social. Todos son amantes de lo ajeno etc solo q unos lo hacen con vaqueros y camiseta y otros con traje y maletin
Hombre,a Mario Conde hasta día de hoy se le conocen delitos económicos...lo demás estaría por ver.
 
¿Y porqué era necesario?
Hay miles de personas desaparecidas en el mundo
En aquella época empezaron a salir las noticias a otras ciudades mas fácilmente. En aquella fecha casi Todas las personas tenían tv y tenían las noticias directas en sus casas.
No se quedaba en la ciudad o pueblo del suceso si no q en segundos aparecía al mismo tiempo en todos los hogares del mundo.
Empezó el modo de buscar a personas por carteles en ciudades de toda España. A entrevistarse a las familias. La recogida de firmas etc. Eran 3 niñas secuestradas de una sola vez cuanto mas tardase en encontrarse los cuerpos mas agitada estaría España al completo.
Esas solo son algunas razones de por q era necesario pero hay muchas mas.
Yo lo comparo con algo que paso hace mucho tiempo y que creó igual de alarma pero de diferente forma cuando secuestraron a Miguel ángel blanco.
La gente estaba horrorizada y en shock se les empezaba a exigir responsabilidades esas 3 niñas tenían q aparecer o España se les hubiese echado encima. Y empezaban a conocerse las niñas y su caso fuera de España.
Por cierto igual q hay personas jóvenes q no conocían el caso alcasser mucha gente no a oído ni hablar de Miguel ángel blanco. Creó q no hay ni hilo.
 
A saber ni lo incluyo ni lo descartó
Pero igual q a este a cualquiera no tw puedes fiar de nadie..

ah claro,,, igual fue el payaso fofó entonces; no hay ningun indicio,,, pero con tal que alguien lo diga y, como, no hay que fiarse de nadie,,,

de angles y companyia tampoco, y esos sí tienen indicios, sí
 
ah claro,,, igual fue el payaso fofó entonces; no hay ningun indicio,,, pero con tal que alguien lo diga y, como, no hay que fiarse de nadie,,,

de angles y companyia tampoco, y esos sí tienen indicios, sí
Es q no me refería en este caso. Conteste a otro comentario que decía q este señor robaba q de lo demás no había pruebas
Y dije q a saber q no m fió de nadie.
 
¿Entonces caben todos los hombres españoles que en la década de 1990 tuvieran entre 15 y 65 años?
¿No sería mejor acotar por indicios?
Se lo e explicado a otro comentario....
Tu eres forense no? No lo tengo muy claro y preguntaba por un forense antes
 
Yo tampoco creo q los cuerpos tuvieran que aparecer sí o sí. Pudieron no aparecer nunca y nunca se hubiese sabido nada más, igual q desapareció Anglés y nunca más se supo... anda si no es esa huida polémica y de película... y así se quedó.

Por otro lado... si esq "hicieron aparecer" los cuerpos q se supone q los colmeneros también formaban parte del montaje?? Anda que... menuda trama madre mía... desde dos colmeneros hasta ministros pasando por todo tipo de profesiones, edades, estatus sociales...
Porque si los colmenereos no estaban en el ajo, a ver si hubieran aparecido y cuando... pudieron haber subido más tarde y el q paseó no lo hubiera hecho o, simplemente pudo no pasar por allí, recordar q la fosa estaba fuera del sendero, o sentarse en otro sitio... O no subir allí, según Blanco los apicultores jamás van a ver las colmenas en invierno... otra MENTIRA.

Y vamos, que si quiero q aparezcan los entierro en cualquier otro lugar más cerca del mundo, las tiro a un pozo y dejo ropa tirada fuera...
 
Yo tampoco creo q los cuerpos tuvieran que aparecer sí o sí. Pudieron no aparecer nunca y nunca se hubiese sabido nada más, igual q desapareció Anglés y nunca más se supo... anda si no es esa huida polémica y de película... y así se quedó.

Por otro lado... si esq "hicieron aparecer" los cuerpos q se supone q los colmeneros también formaban parte del montaje?? Anda que... menuda trama madre mía... desde dos colmeneros hasta ministros pasando por todo tipo de profesiones, edades, estatus sociales...
Porque si los colmenereos no estaban en el ajo, a ver si hubieran aparecido y cuando... pudieron haber subido más tarde y el q paseó no lo hubiera hecho o, simplemente pudo no pasar por allí, recordar q la fosa estaba fuera del sendero, o sentarse en otro sitio... O no subir allí, según Blanco los apicultores jamás van a ver las colmenas en invierno... otra MENTIRA.

Y vamos, que si quiero q aparezcan los entierro en cualquier otro lugar más cerca del mundo, las tiro a un pozo y dejo ropa tirada fuera...
Si claro los dejan en la plaza del pueblo.... Pero que pensáis q son gilipollas???? Los encontraron los colmeneros como los podía haber encontrado un cazador o un yonki q pasaba por allí o haberse encontrado un mes después o dos o 6 el caso es que apareciesen pero no lo van hacer tan obvio no? Q tienen dinero y se puede comprar todo pero no son gilipollas.
Digo q tenían q aparecer los cuerpos y volmemos al extremismo los colmeneros tendrían q estar en el ajo. Y el funerario y el otro y el otro..
Los colmeneros fueron piezas ocasionales y casuales.
Y dale perico con Juan Ignacio blanco otra pieza casual y no ocasional.
 
Si claro los dejan en la plaza del pueblo.... Pero que pensáis q son gilipollas???? Los encontraron los colmeneros como los podía haber encontrado un cazador o un yonki q pasaba por allí o haberse encontrado un mes después o dos o 6 el caso es que apareciesen pero no lo van hacer tan obvio no? Q tienen dinero y se puede comprar todo pero no son gilipollas.
Digo q tenían q aparecer los cuerpos y volmemos al extremismo los colmeneros tendrían q estar en el ajo. Y el funerario y el otro y el otro..
Los colmeneros fueron piezas ocasionales y casuales.
Y dale perico con Juan Ignacio blanco otra pieza casual y no ocasional.

En la plaza del pueblo, no hombre tanto no, pero si quiero que aparezcan, aparecen, como aparecieron tantas otras, no todas.

Si no son gilipollas lo parecen bastante, ser capaces de idear toooodo esto y dejar taaaantas dudas, hombre... muy bien no lo hicieron. Empezando porque "tuvieron" q hacer q Ricart cambiara a su abogado para poner uno de confianza y poder acceder al sumario para saber si estaban siendo investigados...
Los cuerpos, encontró UN colmenero como pudo no haberlos encontrado nadie. He llegado a leer q los colmeneros tb estaban en el ajo, lo dijo JIB no yo, por sus contradicciones, xq no se va a ver colmenas en invierno, porque menuda casualidad... por eso preguntaba, no es extremismo.

La mano q sobresalía, tb la dejaron fuera a posta? O tb simularon moviendo y moldeando la tierra para que pareciera q salió con las lluvias?

Por allí no pasaba cualquiera, pudieron no aparecer nunca. Y sí, aparecieron.
 
Los cuerpos, encontró UN colmenero como pudo no haberlos encontrado nadie. He llegado a leer q los colmeneros tb estaban en el ajo, lo dijo JIB no yo, por sus contradicciones, xq no se va a ver colmenas en invierno,
Sí que se va a ver las colmenas en invierno. No se las abre, por supuesto, pero hay que hacer comprobaciones periódicas, para verificar que no se hayan soltado las tapaderas o las colmenas hayan sido volcadas por los vientos de la estación, que no hayan ingresado insectos invasores, ratones o cualquier otra plaga. No me parece raro que los colmeneros hayan pasado por el lugar, lo que me parece raro es que si tenían las colmenas en la zona, no hayan notado antes indicios del enterramiento.
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
2K
Back