CASO ALCASSER

Prim@s una duda, el otro día estuve discutiendo con mi madre todo este tema de Alcasser, VO, etc. (ella es de las que se cree la versión conspiranoica) y cuando le comenté que era muy posible que al final hubieran sido esos Kinkis o alguno más me dijo que no porque se había descubierto que algunos de los objetos con las que las torturaron eran de origen medieval y que es imposible que esos kinkis tuviesen esos objetos.

No tengo ni idea de donde ha sacado eso, alguno ha oído algo así??
Yo no prima
 
Hola. No he participado nunca en este hilo.
Yo era muy niña cuando ocurrió el caso, tenía 9 años y lo recuerdo como algo de miedo, como el caso de Anabel Segura. Nunca, al ser tan pequeña, supe la historia del caso, pero ahora, con todo revivido otra vez, he estado leyendo e informándome lo que he podido, que es bastante poco.
Seguiré este hilo a partir de ahora. Sólo quería decir que yo CREO en la conspiración. Jamás pensé que diría ésto, pero lo creo.
Seguiré leyéndoos.
Un abrazo prim@s
Tiene muchas lagunas este caso
 
Si, yo también leí que ésta era una posibilidad muy factible. Sólo que se ciñeron a las declaraciones de Ricart que se empeñó en que todo había ocurrido en la romana, pero está claro de que allí ya llegaron medio muertas.
Y por supuesto eran más de 2 los agresores, aparte de Anglés y Ricart, se sospechaba de Mauri y otro amigo mas que se libraron creo que por ser menores.
Y nadie ha caido....
La "fabrica"....
En fin jajajaj. Yo no habia leido nada d esto y llegue a la conclusion.

Pues vereis hay lugar, muy muy muy...FAMILIAR donde tenian acceso. Y justo por la zona.
 
Hola, yo lo de las armas medievales sí lo había leído pero es q se han dicho millones de cosas, a cualquiera se le ocurre cualquier cosa dice q es verdad, alguien la lee y la cuenta... así se han dicho 50000 fantasías. Que los colmeneros nunca van en invierno a ver sus colmenas, que las balas eran d militares, q la alfombra era muy cara, q en la fosa había más cuerpos, q estuvieron vivas un mes,... todo sin base ninguna. Luego te informas un poco y ves q son mentiras.

Lo de la cruz es cierto, la vió Frontela, leí q pudo haberse ido desprendiendo al descomponerse los cuerpos. Cosa q no entiendo pues supongo q estaría en una cadena al cuello. Pero volvemos a lo mismo, no sabemos si estaba en una cadena, si ya podría llevarla suelta, si estaría en la ropa... muchas veces es hablar sobre sin tener ni idea, especulando sin saber cómo ni cuándo... y llega alguien que entiende ovqvde verdad sabe y te aclara algo q te parecía imposible.

Sí hay cosas q no cuadran pero simplemente no encajan y no tiene mucho sentido q sean para tapar nada
 
Será para la madre de Desiree y los de Toñi xq el de Miriam lo sabrá mejor q nadie, se supone q fue él quien recibió la llamada y entro a recoger la cinta d manos del sacerdote
 
No he visto el documental pero alguien comentó por aquí que no lo había desmentido, que le preguntaron, se rio y se marchó...

No. Se rió y dijo q era falso, q él no había entregado nada de nada a nadie. Q a él le llamó alguien muy nervioso, q le parecía como drogado (probablemente era el propio JIB), q le dijo algo de unas cintas, y q si podía ponerle en contacto con Fernando. Eso hizo, quedaron en q Fernando fuera a la parroquia a una hora determinada, y q a esa hora llamaría el tío "nervioso". En efecto llamó cuando dijo q llamaría, a las 9, el párroco se puso, le dijo "oye, q ya está aquí Fernando", este se puso, y por lo q entendí colgaron. Y YA ESTÁ.

Un paripé más, esta vez usando al párroco.
 
Es imposible que esas criaturas andaran hasta la fosa con esas lesiones. Por más que las apuntaran con un arma..dos, tres o cincuenta bárbaros..
Para mi, la alfombra era un medio de transporte..de X coche hasta la fosa...
Un cuerpo de 50 kg puede representar 80 en estado muerto..
Tuvieron muchas horas. Yo tampoco creo eso de. Las empezamos a violar, paramos, bocatas. .a dormir y ejecución.
Ciencia ficción hasta para heroina.
 
Es imposible que esas criaturas andaran hasta la fosa con esas lesiones. Por más que las apuntaran con un arma..dos, tres o cincuenta bárbaros..
Para mi, la alfombra era un medio de transporte..de X coche hasta la fosa...
Un cuerpo de 50 kg puede representar 80 en estado muerto..
Tuvieron muchas horas. Yo tampoco creo eso de. Las empezamos a violar, paramos, bocatas. .a dormir y ejecución.
Ciencia ficción hasta para heroina.
Yo también pensé lo de la alfombra como transporte, de una en una. Me puse a buscar lo q declaró Ricart y justamente él lo dice en una de sus declaraciones, lo del uso de la alfombra a modo de camilla, de una en una. Para mí que la verdad (y no toda) es una mezcla de sus declaraciones, en casi todas ellas hay un porcentaje de verdad y otro de mentira.
 
Yo también pensé lo de la alfombra como transporte, de una en una. Me puse a buscar lo q declaró Ricart y justamente él lo dice en una de sus declaraciones, lo del uso de la alfombra a modo de camilla, de una en una. Para mí que la verdad (y no toda) es una mezcla de sus declaraciones, en casi todas ellas hay un porcentaje de verdad y otro de mentira.
En ese caso, la cuestión es pq sembrar la historia con mentiras q todavía lo emmierdarian más a Ricard. En fin, no le veo la lógica.
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
2K
Back