CASO ALCASSER

Yo también pensé lo de la alfombra como transporte, de una en una. Me puse a buscar lo q declaró Ricart y justamente él lo dice en una de sus declaraciones, lo del uso de la alfombra a modo de camilla, de una en una. Para mí que la verdad (y no toda) es una mezcla de sus declaraciones, en casi todas ellas hay un porcentaje de verdad y otro de mentira.


Estoy de acuerdo, yo tampoco puedo creerme q hicieran ese camino a pie. Es un montón, muy cuesta arriba, un camino lleno de piedras... eso sí, su trabajo tuvo q costarles, todo ese camino y lo q las niñas tenían q pesar.

Quizá, estaban ya agonizando y les dispararon en la fosa para asegurarse, pobres niñas, el miedo y lo q tuvieron q pasar, dan escalofríos solo pensarlo
 
Hola, yo lo de las armas medievales sí lo había leído pero es q se han dicho millones de cosas, a cualquiera se le ocurre cualquier cosa dice q es verdad, alguien la lee y la cuenta... así se han dicho 50000 fantasías. Que los colmeneros nunca van en invierno a ver sus colmenas, que las balas eran d militares, q la alfombra era muy cara, q en la fosa había más cuerpos, q estuvieron vivas un mes,... todo sin base ninguna. Luego te informas un poco y ves q son mentiras.

Lo de la cruz es cierto, la vió Frontela, leí q pudo haberse ido desprendiendo al descomponerse los cuerpos. Cosa q no entiendo pues supongo q estaría en una cadena al cuello. Pero volvemos a lo mismo, no sabemos si estaba en una cadena, si ya podría llevarla suelta, si estaría en la ropa... muchas veces es hablar sobre sin tener ni idea, especulando sin saber cómo ni cuándo... y llega alguien que entiende ovqvde verdad sabe y te aclara algo q te parecía imposible.

Sí hay cosas q no cuadran pero simplemente no encajan y no tiene mucho sentido q sean para tapar nada
La cruz estaba en una cadena.
054E505E-55B1-4B03-9674-5378DFB2B147.jpeg
 
No. Se rió y dijo q era falso, q él no había entregado nada de nada a nadie. Q a él le llamó alguien muy nervioso, q le parecía como drogado (probablemente era el propio JIB), q le dijo algo de unas cintas, y q si podía ponerle en contacto con Fernando. Eso hizo, quedaron en q Fernando fuera a la parroquia a una hora determinada, y q a esa hora llamaría el tío "nervioso". En efecto llamó cuando dijo q llamaría, a las 9, el párroco se puso, le dijo "oye, q ya está aquí Fernando", este se puso, y por lo q entendí colgaron. Y YA ESTÁ.

Un paripé más, esta vez usando al párroco.
Seigi, disculpame, pero muy pronto liquidas tu la historia diciendo que fue falsa la llamada. Entonces tu te crees cien por cien al cura.? Bueno, es como creer en los angeles o en los Ovnis, es tu opcion.
Pero de momemto tenemos:
- la version del cura asegurando q hubo una llamada donde se nombran las cintas.
- imagenes de jib y fg acudiendo a reunirse con el ministro.
Que fuera cierta la historia, o no, no lo sabemos. Solo lo saben ellos.
Pero hombre q te agarres al testimonio del cura, perdoname pero yo no me creo a nadie cien por cien.
Y menos cuando por el tema de las cintas los denunciaron a todos y les condenaron. Nadie va a volver a hablar de ese tema en publico, como es logico SEA CIERTO, O NO. todos evaden responder, se van por las ramas porque nadie quiere lios a estas alturas.
Todos dan versiones evasivas para q no les caiga una buena (a nivel judicial)
 
Pero la cadena estaba con la cruz en el cuerpo de una de las niñas, cosa que podría ser desde un principio, como no se le realizaron por lo menos en esa parte de cuerpo radiografías, se tuvo conocimiento por el segundo forense, según los padres no era de ellas
Puede que sí que fuese de ellas y los padres no lo supiesen, un regalo de un chico por ejemplo...
No creo que nadie la pusiese allí, se desplazó, pudo ser durante el trasporte después de encontrar los cuerpos...
 
A ver... Me a pasado una cosa que no se que pensar por q no m atrevo a ver el vídeo.
Hablando con unos amig@s del caso alcasser sobre el docu etc.
Alguien a sacado un caso actual que no tenía ni idea. Sobre los snuf.
No e visto el vídeo aunque podría verlo por q esta en internet. Pero la verdad no puedo. Si q e visto otro vídeo donde se comenta ese vídeo. A ver q pensáis vosotros...
Pongo el vídeo donde hablan del caso no el vídeo del asesinato
 
Puede que sí que fuese de ellas y los padres no lo supiesen, un regalo de un chico por ejemplo...
No creo que nadie la pusiese allí, se desplazó, pudo ser durante el trasporte después de encontrar los cuerpos...
Puede ser también de uno de los asesinos...
 
Seigi, disculpame, pero muy pronto liquidas tu la historia diciendo que fue falsa la llamada. Entonces tu te crees cien por cien al cura.? Bueno, es como creer en los angeles o en los Ovnis, es tu opcion.
Pero de momemto tenemos:
- la version del cura asegurando q hubo una llamada donde se nombran las cintas.
- imagenes de jib y fg acudiendo a reunirse con el ministro.
Que fuera cierta la historia, o no, no lo sabemos. Solo lo saben ellos.
Pero hombre q te agarres al testimonio del cura, perdoname pero yo no me creo a nadie cien por cien.
Y menos cuando por el tema de las cintas los denunciaron a todos y les condenaron. Nadie va a volver a hablar de ese tema en publico, como es logico SEA CIERTO, O NO. todos evaden responder, se van por las ramas porque nadie lios a estas alturas.
Si no me agarro al testimonio del protagonista de la historieta (el parroco), q nunca ha dicho palabra del tema tal vez porque a nadie le ha interesado nunca preguntarle, ¿a qué me voy a agarrar? ¿Al testimonio de unos personajes que se han dedicado a lanzar acusaciones contra gente que no podía tener menos relación con el caso? ¿Que soltaban trolas un día sí y otro también, como que el arma usada era tan especial que solo la usaban militares y que no había en España? ¿Que usaban las fotos de las autopsias para seguir generando noticias y dinero en el Missisippi (joder, si hasta había un guión)? ¿Me fío más del testimonio de alguien q dice q tiene una cinta (o cintas, depende del día) y que no la enseña por miedo a q lo maten, cuando una vez la enseñe ya no tiene sentido q lo maten? ¿No crees que corre mucho más peligro alguien q pregona algo así a los cuatro vientos pero sin llegar a enseñarlo? Si tienes algo así, tu mayor salvavidas es hacerlo publico pero a lo bestia, a gran escala, entonces España estaría tan patas arriba que nadie tendría ya interés en hacerle nada.

Y resulta que creer al cura es como creer en los angeles o en los ovnis :bigtears::bigtears:
 
Uno de los videos enlazados de un post de hace unas semana se observa una de las intervenciones de JIB denunciando que no se había investigado lo suficiente el entorno de MR para buscar posibles colaboradores.

seguro que nunca se acaba de escarbar en alguien todo lo que se puede
esta la teoria esa de que quiza conservaba amistades de la legion
pero psch,, atendiendo a todos los testimonios, nadie dice haberle visto alguna vez con personas que no conozcamos ya, y que no fueran del entorno angles; quiza la unica excepcion es ese tipo de pelo canoso de unos 45 anyos que parece se les adhirió en invierno de 1992 en Alborache

por lo demas, las del supermercado lo recuerdan ir a comprar solo, ningun Angles refiere que tuviera otras amistades, cuando decide descansar un poco de angles se hospeda en casa de los partera zafra vecinos de catarroja, recurre a Jordi, tb chusma del pueblo, para que le lleve a coger un dinero a Alborache una temporada que no tiene coche, o bien de gorron en chalet Cortona al que conoció en la carcel en diciembre

no parece que tuviera muchas amistades para elegir y mas bien parece que si estuvo implicado fue con quienes ya conocemos,, con el cabo suelto del canoso ese
 
Si no me agarro al testimonio del protagonista de la historieta (el parroco), q nunca ha dicho palabra del tema tal vez porque a nadie le ha interesado nunca preguntarle, ¿a qué me voy a agarrar? ¿Al testimonio de unos personajes que se han dedicado a lanzar acusaciones contra gente que no podía tener menos relación con el caso? ¿Que soltaban trolas un día sí y otro también, como que el arma usada era tan especial que solo la usaban militares y que no había en España? ¿Que usaban las fotos de las autopsias para seguir generando noticias y dinero en el Missisippi (joder, si hasta había un guión)? ¿Me fío más del testimonio de alguien q dice q tiene una cinta (o cintas, depende del día) y que no la enseña por miedo a q lo maten, cuando una vez la enseñe ya no tiene sentido q lo maten? ¿No crees que corre mucho más peligro alguien q pregona algo así a los cuatro vientos pero sin llegar a enseñarlo? Si tienes algo así, tu mayor salvavidas es hacerlo publico pero a lo bestia, a gran escala, entonces España estaría tan patas arriba que nadie tendría ya interés en hacerle nada.

Y resulta que creer al cura es como creer en los angeles o en los ovnis :bigtears::bigtears:
Lo mejor es que supuestamente se pasa 20 años amenazado y temiendo por su vida pero al morir le carga el mochuelo a su familia.
Si le amenazaron a él amenazaran a cualquiera que las tenga o sepa de ellas...
Y los señores malos te dan tiempo a enseñarlas y luego te matan cuando todo el mundo sepa quienes son.
Es todo tan lógico :ROFLMAO:
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
2K
Back