CASO ALCASSER

Que este tipo de aberraciones tengan su mercado no lo dudo. Al final y al cabo, si hay gente que disfruta con el sufrimiento de seres vivos y hasta paga por verlo o participar, tampoco me extrañaría esto. Pero creo que de este caso no hay testimonio gráfico. JIB no tenía nada. Venga, hombre, tienes la cinta de vídeo que resuelve el caso Alcásser y no sólo te la guardas durante años sino que encima alardeas de que la tienes. Esto se llama obstrucción a la justicia. ¿Que temía por su vida y esa cinta era su seguro? Venga ya... si yo soy un alto cargo tan poderoso como los que se decía estaban implicados en este caso y tengo a una persona amenazando en la tele día sí, día también con que tiene una cinta que me implica en algo tan grave, ya te aseguro que encuentro la manera de que me la entregue y se esté calladito.

En cuanto a que dos robagallinas no pudieron haber cometido esta atrocidad, que es a los que se agarran muchos negacionistas de la versión oficial, os quedaríais alucinados de los crímenes que llegan a cometer adolescentes americanos de los de misa dominguera y casa con jardín y piscina y ya ni te cuento los que vienen de entornos "de caravana", que serían el equivalente a estos chicos. Atrocidades similares a ésta y peores. Y hablo de adolescentes, casi niños.

Entiendo que es un caso que da para mucho, que hay cosas que no cuadran, que si te gustan las conspiraciones puedes llegar a relacionarlo hasta con el asesinato de Kennedy, de hecho yo también negué la VO durante tiempo, pero visto lo visto, creo que estas chicas estuvieron en el lugar equivocado en el momento equivocado y que se juntaron dos mundos que no se tenían que haber juntado nunca. De hecho, si te pones a buscar simbología y coincidncias extrañas, las encuentras hasta en la canción que pidió Toñi el día anterior en la radio: la letra habla de una nación que llora, de la tierra bajo nosotras, flotando por el espacio.. y fíjate, en el vídeo hay un fotograma donde salen dos chicos con pinta de quinquis mirando por la ventana de un coche blanco.

Al final, todo es susceptible de generar teorías de la conspiración. También recuerdo cuando el niño Gabriel... que se decía que el pez era un símbolo muy de rituales, que era una señal, con Diana igual, que si la la numerología del día de la desaparición, que si vaya, que si ya no se cortan un pelo en disimular... en fin. No niego que existan estas cosas, pero en este caso me parece que la explicación más sencilla es la correcta.Y ojo, que hay muchos flecos sueltos, pero creo que fue así.
Exacto, las teorías conspiranoicas generan mucho dinerito a los charlatanes que las inventan. La gente que quiere creerlas paga mucho dinero por ir a las charlas de éstos gurús, y para comprar sus libros o cualquier producto que vendan.
Ni te imaginas el dineral que ganó JIB no sólo con sus cientos de apariciones en los programas de tv, sino también con sus charlas, con su libro, su blog, etc.

Es cierto que en éste caso y en muchos otros, se hacen chapuzas en la investigación, y ahí es donde se agarran siempre los charlatanes de turno, porque saben perfectamente que siempre hay gente dispuesta a creerles. Es una especie de morbo que mueve a las masas.

Recuerdo cuando lo de las torres gemelas, según ellos todo era mentira, todo maquinado por las altas esferas norteamericanas para poder atacar Afganistan. Como si ellos necesitaran escusas para atacar cualquier pais...

Lo mas hilarante fue cuando se inventaron que el hombre nunca llegó a la luna, que era una película rodada en hollywood en un escenario decorado simulando ser la luna.

Lo del asesinato de Kenedy también, y no sé si recordareis cuando lo del niño Gabriel, que dijeron que se lo habían llevado las altas esferas del vaticano, porque creían que era un Ángel enviado para salvar las almas, porque su padre se llama Ángel, y el niño se llamaba Gabriel y de apellido "Cruz".
Mátame camión!!
Yo es que no me explico que personas medianamente inteligentes se crean a los típicos charlatanes a los que me imagino riéndose en privado de que la gente se crea sus invenciones.
 
Borró la cuenta de twitter, menudo sinvergüenza jugar así con el dolor de las familias... En Facebook puso una publicación diciendo que la primera cinta sería toda de Miriam junto con su foto, no pude hacer captura, luego ya ponía el texto que se ve ahora, la historia del encapuchado...

Encima ahora pone:
"Hubierais pagado mucho dinero por verlas, me dais asco, con este experimento a quedado demostrado que las niñas os importan una mierda y solo buscabais el morbo para posiblemente mataros a Paj*s"

Cuando él se está cachondeando, flipo... Lo mejor reportar o denunciar y creo que no darle más coba...
No se le puede denunciar ? Me parece muy fuerte lo que ha hecho, las familias desde luego no se lo merecen.
 
No se le puede denunciar ? Me parece muy fuerte lo que ha hecho, las familias desde luego no se lo merecen.
Perdona, pero las familias llevan soportando ésa invención desde hace muchos años cuando empezó con el cuento JIB.
¿Por qué no os indignabais con él que fue el primero que empezó a inventar ésta historia??
Estaba claro que ésas cintas no existieron nunca y aún así, la gente seguía defendiéndolo.
Con lo fácil que sería hacer muchas copias de las cintas, entregar a la poli las copias y quedarse él con las originales. Así ya no era el único que las tenía y así no correría el supuesto peligro que decía correr.

Las familias no han empezado a sufrir hace 15 días. Llevan años soportando las invenciones de ése tipo.
 
«(..)Y una última pregunta de los interrogadores buscó la explicación a tanta crueldad en los crímenes:

“¿Habían visto ustedes la película Instinto básico? Sí, la vi con Mauricio, uno de los hermanos de Antonio, el pasado verano”. La realidad, una vez más, superó a la ficción(..)»

http://especiales.tiempodehoy.com/30aniversario/las-confesiones-del-asesino-de-las-ninas-de-alcacer/
_______
Así vive la familia Anglés tras el crimen de Alcàsser: negocios boyantes, el cambio de un apellido maldito y una artista en Las Vegas

6077_familia_angles.jpg


neus.jpg


enrique.jpg

kelly.jpg


La hermana de Antonio Anglés actuando como Kelly Faces en 'Tú si que vales' (Telecinco).

mauricio.jpg

Mauricio Anglés durante una intervención en 'Esta noche cruzamos el Mississippi' en 1997.

https://elcierredigital.com/investigacion/269146579/alcasser-nueva-vida-familia-Angles-asesino.html
 
Última edición:
Yo no conocía a fondo el caso hasta hace poco que me he puesto a informarme de nuevo más, supe de los asesinatos de las niñas cuando ocurrieron y me traumatizaron.

No es que el "juego" que se ha traído durante días este hombre indigne más que lo de JIB, si las cintas no existen son dos personas jugando con el dolor de unas familias, uno años y otro aprovechando la muerte del primero para marcarse su "experimento". No estoy comparando, las familias de estas niñas llevan sufriendo años, si ya el dolor de perder a un ser querido te acompaña toda la vida como una herida abierta... que otros lo aprovechen para lucrarse o lo que sea no tiene nombre, no ayuda a aliviar si no que hace más daño, si al menos saliesen cosas que pudiesen aclarar en vez de enturbiar...

Pero eso no quita la gravedad de lo de estos días tampoco, hay indignación porque el daño que se hace a las familias, tanto por una parte como otra. Solo añado que este señor no tenía ninguna necesidad de exponer su teoría de esta forma (tampoco JIB), pero quería hacerse notar o su minuto de fama, no lo se. Yo no lo digo ya por las cintas, lo que vi en su Facebook era toda una ofensa a las niñas, poniendo comentarios que luego borraba mofándose de lo que supuestamente había en cada cinta, me dio asco...

No se le puede denunciar ? Me parece muy fuerte lo que ha hecho, las familias desde luego no se lo merecen.

Mientras estuvo esa cuenta de twitter activa, muchas personas comentaron que le estaban reportando y otras denunciando, hubo hilos con capturas de imágenes y mencionando al twitter de la policía, y también diciendo que habían llamado para denunciarlo y que la policía tomó los datos. Luego ya como siga no lo se, pero que se ha ganado enemigos gratuitos, también. Podía haber expuesto lo que dijo sin montar el circo con su "estudio" para demostrar que no existen las cintas, porque si existiesen ya habrían ido a por él desde las altas esferas.
 
Que este tipo de aberraciones tengan su mercado no lo dudo. Al final y al cabo, si hay gente que disfruta con el sufrimiento de seres vivos y hasta paga por verlo o participar, tampoco me extrañaría esto. Pero creo que de este caso no hay testimonio gráfico. JIB no tenía nada. Venga, hombre, tienes la cinta de vídeo que resuelve el caso Alcásser y no sólo te la guardas durante años sino que encima alardeas de que la tienes. Esto se llama obstrucción a la justicia. ¿Que temía por su vida y esa cinta era su seguro? Venga ya... si yo soy un alto cargo tan poderoso como los que se decía estaban implicados en este caso y tengo a una persona amenazando en la tele día sí, día también con que tiene una cinta que me implica en algo tan grave, ya te aseguro que encuentro la manera de que me la entregue y se esté calladito.

En cuanto a que dos robagallinas no pudieron haber cometido esta atrocidad, que es a los que se agarran muchos negacionistas de la versión oficial, os quedaríais alucinados de los crímenes que llegan a cometer adolescentes americanos de los de misa dominguera y casa con jardín y piscina y ya ni te cuento los que vienen de entornos "de caravana", que serían el equivalente a estos chicos. Atrocidades similares a ésta y peores. Y hablo de adolescentes, casi niños.

Entiendo que es un caso que da para mucho, que hay cosas que no cuadran, que si te gustan las conspiraciones puedes llegar a relacionarlo hasta con el asesinato de Kennedy, de hecho yo también negué la VO durante tiempo, pero visto lo visto, creo que estas chicas estuvieron en el lugar equivocado en el momento equivocado y que se juntaron dos mundos que no se tenían que haber juntado nunca. De hecho, si te pones a buscar simbología y coincidncias extrañas, las encuentras hasta en la canción que pidió Toñi el día anterior en la radio: la letra habla de una nación que llora, de la tierra bajo nosotras, flotando por el espacio.. y fíjate, en el vídeo hay un fotograma donde salen dos chicos con pinta de quinquis mirando por la ventana de un coche blanco.

Al final, todo es susceptible de generar teorías de la conspiración. También recuerdo cuando el niño Gabriel... que se decía que el pez era un símbolo muy de rituales, que era una señal, con Diana igual, que si la la numerología del día de la desaparición, que si vaya, que si ya no se cortan un pelo en disimular... en fin. No niego que existan estas cosas, pero en este caso me parece que la explicación más sencilla es la correcta.Y ojo, que hay muchos flecos sueltos, pero creo que fue así.
100% de acuerdo.
 
Que este tipo de aberraciones tengan su mercado no lo dudo. Al final y al cabo, si hay gente que disfruta con el sufrimiento de seres vivos y hasta paga por verlo o participar, tampoco me extrañaría esto. Pero creo que de este caso no hay testimonio gráfico. JIB no tenía nada. Venga, hombre, tienes la cinta de vídeo que resuelve el caso Alcásser y no sólo te la guardas durante años sino que encima alardeas de que la tienes. Esto se llama obstrucción a la justicia. ¿Que temía por su vida y esa cinta era su seguro? Venga ya... si yo soy un alto cargo tan poderoso como los que se decía estaban implicados en este caso y tengo a una persona amenazando en la tele día sí, día también con que tiene una cinta que me implica en algo tan grave, ya te aseguro que encuentro la manera de que me la entregue y se esté calladito.

En cuanto a que dos robagallinas no pudieron haber cometido esta atrocidad, que es a los que se agarran muchos negacionistas de la versión oficial, os quedaríais alucinados de los crímenes que llegan a cometer adolescentes americanos de los de misa dominguera y casa con jardín y piscina y ya ni te cuento los que vienen de entornos "de caravana", que serían el equivalente a estos chicos. Atrocidades similares a ésta y peores. Y hablo de adolescentes, casi niños.

Entiendo que es un caso que da para mucho, que hay cosas que no cuadran, que si te gustan las conspiraciones puedes llegar a relacionarlo hasta con el asesinato de Kennedy, de hecho yo también negué la VO durante tiempo, pero visto lo visto, creo que estas chicas estuvieron en el lugar equivocado en el momento equivocado y que se juntaron dos mundos que no se tenían que haber juntado nunca. De hecho, si te pones a buscar simbología y coincidncias extrañas, las encuentras hasta en la canción que pidió Toñi el día anterior en la radio: la letra habla de una nación que llora, de la tierra bajo nosotras, flotando por el espacio.. y fíjate, en el vídeo hay un fotograma donde salen dos chicos con pinta de quinquis mirando por la ventana de un coche blanco.

Al final, todo es susceptible de generar teorías de la conspiración. También recuerdo cuando el niño Gabriel... que se decía que el pez era un símbolo muy de rituales, que era una señal, con Diana igual, que si la la numerología del día de la desaparición, que si vaya, que si ya no se cortan un pelo en disimular... en fin. No niego que existan estas cosas, pero en este caso me parece que la explicación más sencilla es la correcta.Y ojo, que hay muchos flecos sueltos, pero creo que fue así.
Lo primero que hicieron fue llevar la cinta al ministro y la cinta desapareció...yo creo que la cinta existió pero que pecaron de ingenuos y no hicieron copia antes de entregarla. Después dijeron que había copia para cubrirse las espaldas pero...esa es la parte que yo creo no es verdad...pero la cinta existió porque si no el párroco ya lo hubiera desmentido y no lo ha hecho.
 
Lo primero que hicieron fue llevar la cinta al ministro y la cinta desapareció...yo creo que la cinta existió pero que pecaron de ingenuos y no hicieron copia antes de entregarla. Después dijeron que había copia para cubrirse las espaldas pero...esa es la parte que yo creo no es verdad...pero la cinta existió porque si no el párroco ya lo hubiera desmentido y no lo ha hecho.
Si no recuerdo mal, en el documental de netflix lo desmiente.
 
Back