CASO ALCASSER

Yo alucino ... Este tipo llama fanaticos a los q no se creen la V.Oficial.
Y el??? El es un fanatico tambien, que defiende la que el "cree" version oficial (que se nota q ni se la ha leído, pues la version oficial es que ricart no las asesino, y que participo mas gente, ESO ES LA VERSION OFICIAL SEÑORES, leed la sentencia que lo dice asi literalmente)
El es el verdadero fanatico. Gentuza asi me da mucha rabia. Ignorantes que opinan por cuatro reportajes de tv y ni se molestan en conocer la sentencia.

En fin, me ha dado tanto ASCO este tipo... Espero que le caiga una buena multa.
Por cierto, al parecer tiene un hijo...DE LA MISMA EDAD q las niñas.
 
Este se ha inventado durante 15 días que tenía las cintas y está todo el mundo indignado, el otro llevaba 20 años inventando lo mismo y muchos se lo creyeron sin dudar...

Sí... no entiendo tanta indignación. El otro estuvo maś de 20 años diciendo que la tenía y que algún día la enseñaría y nadie le pidió cuentas. Y será todo lo que la gente diga que es, que en eso no les quita razón, pero ha dicho una verda como un templo: que mucha gente pagaría por verlas.
 
Este se ha inventado durante 15 días que tenía las cintas y está todo el mundo indignado, el otro llevaba 20 años inventando lo mismo y muchos se lo creyeron sin dudar...
Yo no m indigno a mi m hace gracia el tipo. M recuerda a kike. La diferencia es q uno fríe la mierda y el otro la escribe.
 
Sí... no entiendo tanta indignación. El otro estuvo maś de 20 años diciendo que la tenía y que algún día la enseñaría y nadie le pidió cuentas. Y será todo lo que la gente diga que es, que en eso no les quita razón, pero ha dicho una verda como un templo: que mucha gente pagaría por verlas.
Pues oye si mucha gente pagaría por verlas.. Igual hasta existen
Con esa lógica....
 
Yo alucino ... Este tipo llama fanaticos a los q no se creen la V.Oficial.
Y el??? El es un fanatico tambien, que defiende la que el "cree" version oficial (que se nota q ni se la ha leído, pues la version oficial es que ricart no las asesino, y que participo mas gente, ESO ES LA VERSION OFICIAL SEÑORES, leed la sentencia que lo dice asi literalmente)
El es el verdadero fanatico. Gentuza asi me da mucha rabia. Ignorantes que opinan por cuatro reportajes de tv y ni se molestan en conocer la sentencia.

En fin, me ha dado tanto ASCO este tipo... Espero que le caiga una buena multa.
Por cierto, al parecer tiene un hijo...DE LA MISMA EDAD q las niñas.
No entiendo tanta indignación. Simplemente ha dicho lo que pensamos la mayoría de la gente que no cree en teorías conspiranoicas inventadas por un tipejo con mucho afán de protagonismo y de ganar muuucho dinerito a costa del sufrimiento de varias familias.
 
¿Y como determinaron que el pendiente era de Miriam si no coincidía con el otro? ¿y quien era el que tenía una pulsera de Miriam? La verdad que no estoy al corriente de todos los detalles.
Porque descartaron que el Mauri participara? A mí es que me chocó muchísimo cuando reconoció que su hermano ya había comentado lo de llevarse a unas chicas para violarlas. ¿Tenía coartada para ese dia?
Hombre, no sé, pero yo dudo mucho que esos papeles se cayeran allí el día del enterramiento, y dos meses después sigan allí y se pueda seguir leyendo algo en ellos.
Yo desde luego lo de que los hechos sucedieran en la caseta de la Romana no me lo puedo creer, y es la única explicación que le veo a lo del pendiente.
No sé si te habrán contestado ya,q voy algo atrasada con el hilo.
El pendiente lo reconocen los padres de Miriam.Tenía la costumbre de llevar dos distintos,uno más grande que otro.Si no recuerdo mal el que se encontró en la caseta era de su madre,Matilde,a la q acostumbraba a cogérselo.
 
Entendí yo mal entonces...pero juraría que dijo que era con un bisturí,en todo momento me refiero a un fragmento del documental de Netflix,pero supongo que aparece en más sitios...
No estás errada.Dijo claramente que parte del ritural era que cada uno de los que allí estaban hicieran un corte a las niñas.
Pero bueno,es como decir q a las cabezas les echaron ácido y no hay ni rastro de ello.Si no te molestas en comprobarlo te lo puedes llegar a creer todo.
 
Última edición:
¿Y como determinaron que el pendiente era de Miriam si no coincidía con el otro? ¿y quien era el que tenía una pulsera de Miriam? La verdad que no estoy al corriente de todos los detalles.
Porque descartaron que el Mauri participara? A mí es que me chocó muchísimo cuando reconoció que su hermano ya había comentado lo de llevarse a unas chicas para violarlas. ¿Tenía coartada para ese dia?
Hombre, no sé, pero yo dudo mucho que esos papeles se cayeran allí el día del enterramiento, y dos meses después sigan allí y se pueda seguir leyendo algo en ellos.
Yo desde luego lo de que los hechos sucedieran en la caseta de la Romana no me lo puedo creer, y es la única explicación que le veo a lo del pendiente.


1.Foto del pendiente encontrado en la Romana
pendiente.jpg

2. Objetos de Miriam recogidos cuando fueron hallados los cadáveres

pendeinteblanco5.jpg

El otro pendiente que si se encontró en la niña creo que es el pequeño aro que está al lado del reloj,en la parte superior.

3.Artículo sobre el pendiente

pendiente (2).jpg

FG comenta que cree que lo colocaron allí.Algo de eso sale en el docu de Netflix también.
 
Pues oye si mucha gente pagaría por verlas.. Igual hasta existen
Con esa lógica....

Que este tipo de aberraciones tengan su mercado no lo dudo. Al final y al cabo, si hay gente que disfruta con el sufrimiento de seres vivos y hasta paga por verlo o participar, tampoco me extrañaría esto. Pero creo que de este caso no hay testimonio gráfico. JIB no tenía nada. Venga, hombre, tienes la cinta de vídeo que resuelve el caso Alcásser y no sólo te la guardas durante años sino que encima alardeas de que la tienes. Esto se llama obstrucción a la justicia. ¿Que temía por su vida y esa cinta era su seguro? Venga ya... si yo soy un alto cargo tan poderoso como los que se decía estaban implicados en este caso y tengo a una persona amenazando en la tele día sí, día también con que tiene una cinta que me implica en algo tan grave, ya te aseguro que encuentro la manera de que me la entregue y se esté calladito.

En cuanto a que dos robagallinas no pudieron haber cometido esta atrocidad, que es a los que se agarran muchos negacionistas de la versión oficial, os quedaríais alucinados de los crímenes que llegan a cometer adolescentes americanos de los de misa dominguera y casa con jardín y piscina y ya ni te cuento los que vienen de entornos "de caravana", que serían el equivalente a estos chicos. Atrocidades similares a ésta y peores. Y hablo de adolescentes, casi niños.

Entiendo que es un caso que da para mucho, que hay cosas que no cuadran, que si te gustan las conspiraciones puedes llegar a relacionarlo hasta con el asesinato de Kennedy, de hecho yo también negué la VO durante tiempo, pero visto lo visto, creo que estas chicas estuvieron en el lugar equivocado en el momento equivocado y que se juntaron dos mundos que no se tenían que haber juntado nunca. De hecho, si te pones a buscar simbología y coincidncias extrañas, las encuentras hasta en la canción que pidió Toñi el día anterior en la radio: la letra habla de una nación que llora, de la tierra bajo nosotras, flotando por el espacio.. y fíjate, en el vídeo hay un fotograma donde salen dos chicos con pinta de quinquis mirando por la ventana de un coche blanco.

Al final, todo es susceptible de generar teorías de la conspiración. También recuerdo cuando el niño Gabriel... que se decía que el pez era un símbolo muy de rituales, que era una señal, con Diana igual, que si la la numerología del día de la desaparición, que si vaya, que si ya no se cortan un pelo en disimular... en fin. No niego que existan estas cosas, pero en este caso me parece que la explicación más sencilla es la correcta.Y ojo, que hay muchos flecos sueltos, pero creo que fue así.
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
2K
Back