CASO ALCASSER

Esto es horroroso, no tengo palabras...me pregunto cuantas de estas basuras poderosas estaran en este mismo momento, en cualquier parte del mundo, abusando, torturando y asesinando criaturas...que impotencia, cuanta inmundicia, cuanta impunidad, cuanta perversion...el dinero y el poder todo lo pueden, parecen intocables...cuantas vidas destrozadas por estos monstruos...me asquea todo esto..
 
Por lo visto han desaparecido 10.000 menores refugiados que venian sin compania de adultos en Italia. No digo que todos los casos esten relacionados pero que desaparezcan 10.000 Personas en poco tiempo da que pensar.


si es verdad, la noticia la han dado y la gente se ha quedado como si tal cosa. Algo raro, adonde irán a parar??. Tal vez para prostit*ción infantil, o snuff movies, y nadie investiga nada.
 
Esto es horroroso, no tengo palabras...me pregunto cuantas de estas basuras poderosas estaran en este mismo momento, en cualquier parte del mundo, abusando, torturando y asesinando criaturas...que impotencia, cuanta inmundicia, cuanta impunidad, cuanta perversion...el dinero y el poder todo lo pueden, parecen intocables...cuantas vidas destrozadas por estos monstruos...me asquea todo esto..
Y lo peor es que se sabe quienes son y si qusieran los cogian pero no pasa nada...
 
Lo del Bar España es horroroso, hace ya un tiempo que vi los videos, ¿se ha detenido a los sospechosos?.
 
si es verdad, la noticia la han dado y la gente se ha quedado como si tal cosa. Algo raro, adonde irán a parar??. Tal vez para prostit*ción infantil, o snuff movies, y nadie investiga nada.

tristemente asi es: prostitucion, pederastia, trafico de organos, quizas incluso crimenes rituales satanicos o sacrificios humanos...
 
Se vende la idea de una Europa segura,donde estas cosas no pasan, y compramos esa idea dentro y fuera porque nos da tranquilidad pero ,precisamente esa tranquilidad, es nuestro peor enemigo porque les facilita el trabajo a todo tipo de mafias y monstruos.
 
y alguien tiene idea porque se dice Desi era el objetivo,porque su padre fuera de clase mediano es suficiente,y ademas entonces las otras dos que fueron por casualidad?

A la que asustaron en el portal fue a Miriam, y era ella la que siempre se ha especulado que era el objetivo, no Desi.
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
1K
Back