CASO ALCASSER

D

Deleted member 14019

Guest
esto es tan monstruoso que no tengo palabras, parece una horrenda pelicula de terror, no afirmo ni niego, todo puede ocurrir en este mundo espantoso y mas aun tratandose de personas tan poderosas, los dueños del mundo, el vaticano es un antro de horror, el infierno en la tierra, no quiero ni imaginar lo que esta gente con tanto poder y tanta impunidad pueden llegar a hace, mi pregunta es porquè son asi, tan inmundos, tan perversos, tan sàdicos? que componente genètico tienen? porque a mi no se me pasaria jamàs por la cabeza, por mucho dinero y poder que tuviera, hacer cosas tan horrorosas, que buscan, que quieren, asi es como se divierten? son sacrificos humanos a o para quien? mas leo y mas me espanto...
 
Registrado
4 Nov 2015
Mensajes
8.441
Calificaciones
29.866
http://www.hoy.es/nacional/201609/02/hallan-nueva-sabana-restos-20160902134206-rc.html

Hallan una nueva sábana con restos humanos y objetos en aguas de Calpe
VÍDEO
VÍDEO

Un buzo inspecciona los restos hallados en aguas de Calpe. / Efe

  • Se trata del tercer paquete de estas características que se ha encontrado en la zona en los últimos días con restos óseos humanos sin signos de violencia aún por identificar
  • Se han descubierto otros objetos que podrían ser usados en rituales de santería, como un cuchillo, plumas de aves, ramas de arbustos, el esqueleto de un pájaro, una estatuilla de bronce, cañas y una muñeca
  • EFE | ALICANTE
2 septiembre 201622:52
La Guardia Civil ha hallado una nueva sábana anudada que al parecer contendría restos humanos y objetos supuestamente usados en rituales de santería en aguas cercanas al Peñón de Ifach en Calpe (Alicante).

Fuentes de la investigación han informado a Efe de que este último paquete fue localizado a última hora de ayer a una profundidad de entre 5 y 6 metros y que el Grupo de Actividades Subacuáticas (Geas) del instituto armado señalizó la zona para efectuar la extracción a primera hora de hoy.

Se trata del tercer paquete de estas características que se ha encontrado en la zona en los últimos días con restos óseos humanos sin signos de violencia aún por identificar, que parece ser que tienen una antigüedad de entre 30 y 40 años y que parece que han sido desenterrados antes de ser lanzados al fondo del mar.


En esas sábanas anudadas se descubrieron otros objetos que podrían ser usados en rituales de santería, como un cuchillo, plumas de aves, ramas de arbustos, el esqueleto de un pájaro, una estatuilla de bronce, cañas y una muñeca de juguete.

También se han encontrado fotos con nombres y apellidos y documentos de varias personas, una de ellas al menos de Extremadura y varias más de otras comunidades autónomas, entre los cuales hay requerimientos de la Agencia Tributaria.

Los restos humanos hallados hasta ahora han sido trasladados al Instituto de Medicina Legal de Alicante para tratar de proceder a la identificación.

Los agentes creen que esas sábanas pudieron ser lanzadas al mar durante la semana pasada dentro de una investigación que, sin detenciones, se mantiene abierta ante la posibilidad de que aparezcan nuevos paquetes.
 
Registrado
4 Nov 2015
Mensajes
8.441
Calificaciones
29.866
http://www.hoy.es/extremadura/201609/02/expertos-creen-magia-negra-20160902222434.html

Expertos creen que se usó magia negra con los extremeños invocados en Calpe
VÍDEO
  • Los submarinistas hallan huesos de otras dos personas bajo las aguas de esta playa alicantina y más restos de lo que parecen ritos de santería
  • JAVIER MARTÍNEZ/J. L. G.

  • VALENCIA/BADAJOZ
3 septiembre 201600:23

Al menos cinco extremeños, entre ellos una mujer y todos con residencia en la provincia de Badajoz, habrán recibido una llamada de la Guardia Civil en las últimas horas. No ha sido para informarles de ninguna desgracia, pero en todos ellos habrá cundido el desasosiego al saberse protagonistas indirectos de lo que parece un macabro ritual santero.

Las pruebas están siendo extraídas del fondo del mar, concretamente frente a las playas de la localidad alicantina de Calpe, en las inmediaciones del Peñón de Ifach, considerado un reclamo para aficionados a el esoterismo y donde buceadores aficionados encontraron varias bolsas con restos de huesos humanos y objetos tan variados como una muñeca de plástico, un cuenco, palos, ramas de arbustos, plumas de aves y el esqueleto de un pájaro, lo que conduce a una primera hipótesis relacionada con conjuros esotéricos. De hecho, los expertos creen que hubo ritos de magia negra por encargo con invocación a los muertos.


En los diversos lotes hallados –ya van cuatro envueltos en sábanas anudadas– también aparecen fotos y requerimientos de pago de la Agencia Tributaria, algo desconcertante, pero de momento únicos hallazgos que restan misterio al suceso pues esto ha permitido poner nombre, si no a los autores de los rituales, al menos a los invocados. De la lista de doce nombres, cinco son personas vivas de la provincia de Badajoz, las cuales han sido contactadas por la Guardia Civil de Alicante.

Como ya informó ayer este diario, también se han hallado restos humanos óseos. Si tuvieran que ver con algún extremeño habría que analizar la profanación de una tumba que tuvo lugar el pasado mes de junio en un cementerio de la región, sobre lo cual consta una denuncia ante la Policía Nacional. Hay que apuntar también que la comarca de la Marina Alta, donde se están dando estos sucesos, cuenta con una colonia extremeña con personas procedentes de Monesterio y Torremayor.

El cóctel esotérico de los hallazgos responde, a la luz de los expertos, a una «práctica de magia negra basada en rituales por encargo que apelan al supuesto poder de los muertos para influir en lo terrenal». Así lo cree Miquel Ruiz, antropólogo y profesor de la Universitat de Valencia (UV) especializado en espiritualidad y en el movimiento ‘New Age’. Ruiz opina que el uso de huesos humanos supone, además de un delito, «un paso más allá» de las prácticas santeras más extendidas, basadas en elementos propios de rituales con origen africano similares a los de Venezuela, Colombia o México».

El antropólogo prefiere referirse a «magia negra por encargo en busca de beneficios para quienes pagan por el rito, ya sea económico, amorosos o de cualquier índole». Y no cree que haya una secta satánica detrás de la extraña liturgia a los pies del Peñón de Ifach.

Los primeros restos humanos fueron localizados el pasado sábado en aguas próximas a esta mole de roca, un esqueleto casi completo que podría haber estado enterrado entre 30 y 40 años, según las estimaciones de los forenses. Los investigadores de la Guardia Civil creen que estos huesos y los localizados el domingo pudieron ser arrojados al mar entre 48 y 72 horas antes de ser encontrados por submarinistas.

Después, el jueves por la tarde un hombre de 38 años que practicaba snorkel dio el aviso de que había encontrado un fardo bajo el agua. No tocó el contenido, pero sacó a la superficie una estatuilla de unos 15 centímetros (con formas femeninas, brazos en alto y dos cuernos) que estaba junto al bulto. Luego avisó a la Policía Local de Calpe.

Nuevos hallazgos

Los submarinistas del GEAS de Alicante sacaron ayer del mar otras dos nuevas sábanas con bordados esotéricos que contenían huesos de dos personas y más objetos usados por santeros. Los buzos de la Guardia Civil sacaron nueve vértebras, cinco costillas, tres peronés –por lo tanto pertenecen a dos personas–, dos húmeros, dos cúbitos, dos radios y una escápula, entre otros huesos humanos. También subieron a la superficie un busto de cemento envuelto con un trozo de cortina de baño de color negro, así como un candado con una combinación numérica, una imagen de Cristo crucificado, un pastillero dorado y una pitillera metálica.

Los restos se encontraban a una profundidad de entre cuatro y seis metros frente al Paseo ecológico Príncipe de Asturias. Por la distancia que hay a tierra, todo apunta a que se tiraron desde una embarcación.

Según el estado de las sábanas y de los huesos encontrados, la Guardia Civil de Calpe estima que los bultos pudieron ser arrojados al mar el miércoles o jueves de la semana pasada aproximadamente. Sin embargo, el bañista que localizó el último fardo asegura que ya lo vio hace varias semanas en el mismo sitio.

Según la principal hipótesis de los investigadores para explicar estos macabros hallazgos, un grupo de practicantes de santería arrojó los huesos y objetos al mar tras uno o varios rituales. La Guardia Civil sigue realizando indagaciones con cautela, como consultas a expertos en brujería y ceremonias clandestinas y no descarta otras líneas de investigación.

El delegado de Gobierno en la Comunidad Valenciana, Juan Carlos Moragues, indicó que «todo apunta, por los objetos y restos encontrados, a que se trata de una serie de rito o conjura y que se han tirado luego al mar».

Sin embargo, el presidente de la Asociación Española de Santería Afrocubana (precisamente con sede en Alicante), Paulino Hernández, ha desmentido que lo encontrado esté relacionado con su actividad porque «en ningún rito santero se pueden usar huesos humanos».

En cualquier caso, la elección de las aguas de Calpe para sumergir los restos no parece casual. Los expertos consideran que la leyenda esotérica y el halo de poder mágico que rodea al Peñón de Ifach fue un claro reclamo para quienes oficiaron los conjuros. Vicente Garrido, psicólogo y criminólogo de la UV, no ve lógico «acudir al peñón para deshacerse de unos restos delictivos pudiéndolos enterrar u ocultar en cualquier punto» y opina que el acto de hundir las bolsas en el mar a los pies de la formación montañosa «podría ser el colofón del ritual».

Desde el enfoque criminalístico, Garrido cree que las personas que al parecer confiaron sus fotos y datos para el ritual, procedentes de Extremadura y el norte de España, «no debían conocer que las aguas del peñón son muy frecuentadas por submarinistas y que el riesgo de que salieran a la luz junto a los restos era alto, como finalmente ha ocurrido».

pie de foto:

Submarinistas de la Guardia Civil, ayer, investigando en la zona. :: Las provincias
 
Registrado
9 Sep 2014
Mensajes
285
Calificaciones
1.094
Hablan del esto en The Guardian , fijaos siempre Valencia...os imaginais por q
e? hay algo ahi que no hay en el resto de Espana?
 
Registrado
4 Nov 2015
Mensajes
8.441
Calificaciones
29.866
Hablan del esto en The Guardian , fijaos siempre Valencia...os imaginais por q
e? hay algo ahi que no hay en el resto de Espana?

Si, a mí también me ha llamado la atención que acabe siendo también en Valencia. Me ha hecho recordar a las niñas de Alcasser.
Ahí hay algo... relacionado con secuestros, muertes y rituales, igual que el caso de Alcasser. Sí éste tuvo algo que ver con altos cargos del estado, ésto que han encontrado también hace pensar que podría tener algo que ver, porque es en la misma zona.

Fíjate que, por casualidad, lo he visto en una página web especializada en estos casos, pero que no ha salido en los medios... y, si algo ha salido, debe ser muy de pasada.

Había un tercer artículo sobre el mismo caso que ya no lo he subido, porque estos dos ya me han parecido fuertes.
 
Registrado
9 Sep 2014
Mensajes
285
Calificaciones
1.094
Human bones found on seabed may have been used in recent religious ritual
Police in Spain are investigating why bundles of bones wrapped in sheets with other objects were dumped at sea



A Guardia Civil diver with one of the bundles. Photograph: DHR/Guardia Civil
Sam Jones in Madrid


@swajones

Monday 5 September 2016 07.00 BST Last modified on Monday 5 September 2016 11.35 BST

Shares
57

Save for later
Cristian López was about to begin a diving lesson off the coast of Alicante when something caught his eye in the clear, calm water below.

“I looked down and saw what looked like a bag of rubbish,” said the 22-year-old diving instructor.

“We always try to pick them up to keep the environment clean, but when I went down, I saw it was a sheet. And then I saw a doll, which seemed weird, so I took it up to the boat.”

When López and his colleagues returned to dry land and opened the knotted sheet, they found it held not rubbish but a bowl, sticks, bird feathers and, most puzzling of all, a large number of bones weathered a deep brown.

“When I saw the first one I knew it was a human femur,” he said. “And then I saw a rib. I wasn’t scared; more intrigued.”



Forensic testing suggests the first bundle was thrown into the sea a few days before it was discovered. Photograph: DHR/Guardia Civil
Since the discovery late last month, the intrigue has only deepened, as Spanish police investigate how and why the human remains came to be disinterred and used in what appears to be a religious ritual with an oddly fiscal twist.

A day after López’s discovery, a specialist team of Guardia Civil divers found another bundle 300 metres from the first, which contained a knife, a doll and more bones – some of them possibly human. A third package was recovered from the waters off the town of Calpe in Alicante late on Thursday. It, too, contained bones.

Forensic tests have shown that the almost complete skeleton from the first bundle had been buried in the ground for 30 to 40 years before being thrown into the sea two or three days before it was discovered. The Guardia Civil say it, like the other bones, bore no signs of violence.

On 1 September Juan Carlos Moragues, the Spanish government’s delegate to Valencia, said photographs and documents from Spain’s inland revenue had also been recovered from the bundles. He said the names on the forms and photos matched those of people living elsewhere in Spain.

Everything in the case, Moragues added, “points to the carrying out of some kind of rite – after which things were wrapped in a sheet, tied up and then thrown to the bottom of the sea”.

The human remains – thought to be from three different skeletons – have been sent for more thorough analysis and to see whether any DNA can be extracted to help identify them.



The remains are thought to come from three different skeletons. Photograph: DHR/Guardia Civil
Until then, the Guardia Civil are investigating possible links to Santería, the African-Caribbean religion that fuses Yoruba mythology with aspects of Roman Catholicism.

“Although we’re not abandoning the hypothesis that this might be a Santería ritual, we’re proceeding cautiously and investigators are consulting experts in the field to see whether they can provide any new information that could lead to fresh lines of inquiry,” the force said on Thursday.

The theory is not going down well with followers of the religion in Spain.

Paulino Hernández, president of the Spanish Association of Afro-Cuban Santería, sounded weary as he explained that such rituals had nothing to do with his religion.

“We bury people in our religion,” he said. “Our work – and the whole point of our religion – is to avoid problems and to protect people from getting ill in their daily lives. We would never, under any circumstance do anything like that.”

Hernández called for the public – and the media in particular – to be patient and let the police conclude their investigation.

“People are mixing up things that don’t have anything to do with each other. They need to wait and let the forensic team do their job and shed some light on all this.”

López, too, is keen to know how the bones found their way to the seabed.

“I’ve found boots and other stuff thrown overboard by fishermen in the past,” he said. “But I’ve never found anything like this.”
 
Registrado
9 Sep 2014
Mensajes
285
Calificaciones
1.094
os subo el articulo The Guardian, pues me llama la atencion que lo publiquen en un periodico ingles y que ahi no salga en ningun medio...por lo que dicen saquean tumbas para hacer rituales, que fuerte!!! ahi en esa zona hay algo que apesta...
 
Registrado
4 Nov 2015
Mensajes
8.441
Calificaciones
29.866
os subo el articulo The Guardian, pues me llama la atencion que lo publiquen en un periodico ingles y que ahi no salga en ningun medio...por lo que dicen saquean tumbas para hacer rituales, que fuerte!!! ahi en esa zona hay algo que apesta...

Siii... la verdad que siii... y ponen los pelos de punta...