CASO ALCASSER

Pero hablamos de la famosa foto q es como una pelota enorme? .
Esa masa con forma de pelota parece que está recubierta con algo formando un bloque.
También según los testimonios la alfombra debería aparecer en la foto porque según comentan tiraron de ella y no se podía sacar.
Otros apuntan que la alfombra es la línea diagonal que aparece en el lateral derecho de la imagen.
 
Puede ser, no te digo q no, yo tb a veces lo veo así pero, cuanto más leo y veo más argumentos veo q remontan muchas ideas q creía verdaderas.

Por otra parte, en los vídeos de la declaración... no sé... es q veo tan claro q e stá mintiendo. Además, si no estuviese pringado hasta las orejas y sólo hubiese sido un colaborador diría q es inocente, q él no lo hizo y lo diría claramente, sí es q no ha hecho más q mentir. Sabía cosas q no se supieron hasta meses después de que él las declarase. Por ejemplo lo de las marcas en los tobillos...
Y, otro q no me gusta un pelo es Mauricio
Soy de la opinión que ahí participó el Mauri y le están tapando.Todo supuesto,claro xD
Me cuadra mucho que le gustara alguna de las.tres chicas y esta no le hiciera ni caso,y que al verla haciendo auto stop junto a sus amigas no dudaran junto con su hermano y el compinche de éste,cobrarse una venganza que se les.fue de las manos.
 
Te pongo el video que comenta @Diquesì .Para mí es el que mejor lo explica.
Creo que es en este,"El levantamiento (primera parte)" donde explica lo de las manos.Si no es éste imagino q sería el siguiente (la segunda parte).También habla un poco de la foto a la que creo que se refiere @Rendal .




Siii, gracias xq no sabía cómo ponerlo. Si no es este exactamente es uno d los q tiene
 
Soy de la opinión que ahí participó el Mauri y le están tapando.Todo supuesto,claro xD
Me cuadra mucho que le gustara alguna de las.tres chicas y esta no le hiciera ni caso,y que al verla haciendo auto stop junto a sus amigas no dudaran junto con su hermano y el compinche de éste,cobrarse una venganza que se les.fue de las manos.


Q las conociera o le gustase alguna puede ser pero q estaba implicado yo creo q sí, tiene toda a pinta, y... ese gesto cd saludó a FG...

No me gusta un pelo
 
Para empezar...sorry ;) te habre interpretado mal. No lo leo todo. Cosas que pasan.

Para continuar...Te parece POCO grave una instruccion negligente ? Por parte de los funcionarios que son formados y pagados por la poblacion y, se supone, son profesionales que esan dedicados a protegernos? El forense, la GC, justicia, ministerio interior...que mala suerte...todos negligentes a la vez ;)

Un profesional independiente decide lo que hace. Como persona INDEPENDIENTE que no esta al servicio ni a sueldo de nadie DECIDE donde va y donde estan sus limites para conservar su integridad fisica. En mi vida he visto el Mississipi. Ni una sola vez. Algun fragmento en Youtube a raiz de este caso. Pero si el creyo que era una buena plataforma para exponer lo que creia y la tenia a disposicion...

Mira que bien, tanto valiente suelto, y yo aun pensando que vivia en un mundo corrupto, de cobardes, viciado y servil.
Nada,cosas que pasan,estás sorry:LOL:

Cuando la instrucción es negligente,no es que el resto fueran negligentes,es que el caso ya está viciado desde el inicio.
 
Seguro que estas familias, despues de ver la PU.. chapuza-circo-farsa que se monto con el desgraciado caso de sus hijas, harian lo que fuera para evitar este sufrimiento a otras familias. Si les queda algo por sufrir, que no lo creo :(
No,estás equivocada.
Precisamente se les ocurrió crear la Fundación Niñas de Alcasser para ayudar a familias de desaparecidos, recaudaron en cuenta 78 millones de pesetas que se sepa y más dinero que les entregaban en sobres y nunca ingresaban en la cuenta.
Si ves el documental que está en este hilo,se te caerá el alma a los pies,hay testimonios de personas que les pidieron ayuda cuando sus hijas desaparecieron y les pedían dinero por la cara.

Los 78 millones de pesetas se los quedó FG y cómo en el documental hay una cámara oculta,él mismo dice que ese dinero es suyo y puede hacer con el dinero lo que le dé la gana.
 
Seguro que estas familias, despues de ver la PU.. chapuza-circo-farsa que se monto con el desgraciado caso de sus hijas, harian lo que fuera para evitar este sufrimiento a otras familias. Si les queda algo por sufrir, que no lo creo :(


Sí, la ayudaban, pagando una pasta y utilizando los casos para salir en la tele, mostrando fotos sin permiso...
 
No,estás equivocada.
Precisamente se les ocurrió crear la Fundación Niñas de Alcasser para ayudar a familias de desaparecidos, recaudaron en cuenta 78 millones de pesetas que se sepa y más dinero que les entregaban en sobres y nunca ingresaban en la cuenta.
Si ves el documental que está en este hilo,se te caerá el alma a los pies,hay testimonios de personas que les pidieron ayuda cuando sus hijas desaparecieron y les pedían dinero por la cara.

Los 78 millones de pesetas se los quedó FG y cómo en el documental hay una cámara oculta,él mismo dice que ese dinero es suyo y puede hacer con el dinero lo que le dé la gana.

Ese es el fallo mas gordo :(
Que mala idea...Se envalentoran demasiado ?

No les atribuyo mala intencion desde el principio. Ofuscacion, sentir que podian mover algo por toda la atencion que habian recibido...(?)
Pero en el momento que vieron que no podian tirar adelante con el proyecto, por falta de fuerzas, de interes, lo que fuera...ese dinero tendria que haber sido retornado ( entiendo que es dificil si llegaba en sobres postales) o donado a otra asociacion que si funcionase.

Embrutecio mucho la historia. He visto la camara oculta tambien :(

Saludos :)
 
También se quedaron sin poder acusar a nadie, con MR en la cárcel . Angles fugado , sin nuevas pruebas aparentes donde investigar y las denuncias que le llegaban por todos lados...
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
2K
Back