CASO ALCASSER

Bueno. Alguien ve siempre por última vez a un desaparecido.. Fué ella que no tenia ninguna relación con el caso. No puede ser sospechosa de ningún interés hacia ninguna versión.
No no! No creo q lo hiciera por maldad. Pero dar veracidad a ese testimonio... Ufff... Es muy muy complicado. Pudo ver unos jovenes en la esquina de la calle, y ya esta.
Yo lo veo un testimonio "dificil". :facepalm:
 
Yo creo que lo de las cintas, fue un cebo .
Me explico.

JIBlanco sospechaba la implicacion de otras personas, como criminologo y periodista que colaboraba en el caso. Fernando (padre de una d las niñas) tambien lo creyo, pero fernando iba orientado por JIB, y confió en el.
Sospechaban que las niñas habian caido en manos de algun tipo de individuos que realizaban practicas sexuales, poco comunes (dado lo que se vio en los cuerpos). A partir de ahi, la imagibacion se disparo, Todo esto condujo la investigacion a otros derroteros.

Como no tenian pruebas de nada, yo pienso q inventaron lo de la cinta, que no era mas que un cebo para que algun implicado confesara. Una historia, para ver si alguien culpable pensaba: "pues me han grabado, saben que fui yo, mi nombre ya esta ahi"...
Un poco para asustar y q alguien se auto delatara.

Luego ya el tema se hizo tan grande, que yo pienso q alguien se lanzo de la moto y les chivo unos nombres. Casualmemte politicos y empresarios, quiza para perjudicarles.
JIB y F, los dieron por buenos, sin mas.

Lo unico que esta claro es que alguien mas participo, y que la investigacion fue de pandereta.
Pero no creo q hubiera una intencion malevola por parte de JIB. El tema cintas fue un cebo, podia salir bien o mal.
No salio.

Hay que verse en la situacion de perder una hija... En estas circunstancias. No me gusta ser hipocrita, quiza hubieramos dicho cualquier barbaridad con tal de que alguien picara y pillar al culpable.


Lo del cebo que comentas, lo puedo hasta medio entender si hubiera sido así, una especie de farol, ok, pero lo de dar nombres sin una sola prueba... eso demuestra la catadura moral de esta persona. Imaginad para esas personas ver su nombre relacionado con el crimen más horrendo y conocido en muchos años. A FG no es que le disculpe, pero puedo entender que estuviera cegado por el dolor y que pensara que así iba a conseguir algo, pero como decía @Isabella antes, un investigador de verdad que quiere resolver un caso, trabaja y consigue pruebas y luego da nombres acompañándolos de las pruebas, y lo hace donde lo tiene que hacer, y no en el Mississipi.
 
No no! No creo q lo hiciera por maldad. Pero dar veracidad a ese testimonio... Ufff... Es muy muy complicado. Pudo ver unos jovenes en la esquina de la calle, y ya esta.
Yo lo veo un testimonio "dificil". :facepalm:
Pudo equivocarse..pero desde luego, la dirección era la correcta..para no saber nada, lo clavó.
 
Bueno, bueno... Que os parece si abordamos un punto del caso mas "amable"?
La Sra Badal.
Creo que, con el mayor de los respetos, esta buena mujer, sin duda no actuo con mala intencion, pero a mi me hace gracia q la tomaran como un testigo verdadero, irrefutable, vamos...
No me digais q no es de cine de los60, que la Sra Badal (no amparo, ni puri, SEÑORA , con todo el maximo respeto mundial) justo desde su balcón, vio el momento cumbre del caso: justo cuando se subian al coche.
Justo se asoma al balcon. Justo se fija en la esquina de la calle. Ve el coche, incluido color, numero de ocupantes, y numero de chicas que entran. Oye! Y todo desde su casa.
Ni el forense de scotland yard ha averiguado tanto como ella!

Que opinais? Le dais veracidad (n)
Yo creó q se equivoco. O el coche era otro y no el de ricart
 
Lo del cebo que comentas, lo puedo hasta medio entender si hubiera sido así, una especie de farol, ok, pero lo de dar nombres sin una sola prueba... eso demuestra la catadura moral de esta persona. Imaginad para esas personas ver su nombre relacionado con el crimen más horrendo y conocido en muchos años. A FG no es que le disculpe, pero puedo entender que estuviera cegado por el dolor y que pensara que así iba a conseguir algo, pero como decía @Isabella antes, un investigador de verdad que quiere resolver un caso, trabaja y consigue pruebas y luego da nombres acompañándolos de las pruebas, y lo hace donde lo tiene que hacer, y no en el Mississipi.
Yo entiendo q estos señores si no tienen nada que ver estén mas que molestos de q les nombren. Pero pondríamos la mano en el fuego por ellos? Yo no.
Y pedirles 16 años m parece excesivo. Casi cumplen mas q un asesinato
 
Pero lo de los tres bocadillos vale que pega que sea para tres pero puede ser que uno quisiera dos, veo mas fiable que a la mujer del bar le pareciera ver a otro individuo mas, vaya casualidad que hallan encontrado huesos pero al final no me he enterado si han llegado a alguna conclusión si es de mujer o hombre, y que muriera J.i.blanco es curioso, como a veces fantaseo con el mas allá, que creo que no existe, me imagino que las niñas quieren decir algo, aun así es muy difícil de vislumbrar la verdad, igual fueron ellos y punto pero me falta alguien mas algo mas, en la otra teoría me cuesta creer, claro que hay degenerados en todas las clases sociales, pero que se pongan de acuerdo tantos por que como se llega a ese punto de decirle poderoso a poderoso oye que raptamos torturamos y violamos a críos, pues no, imposible, otra cosa es la prostit*ción incluso con chicas y chicos que rozan la niñez, eso si pero esto es ir mas allá todavía, y ya edadades aun mas bajas, esos solo se reúnen en ínternet o cometiendo abusos dentro de la familia o vecindario con niños niños, y eso si que no lo comparte cualquier degenerado en su ámbito laboral, quizá alguien medio poderoso de la zona, pero taaaantoss poderosos de acuerdo en esto no, las perversiones mas asquerosas junto con asesinato son individuales, quitando asesinos en serie que se hechan novia y les ayuda, pues como Ricard y ángles muy amigos y quizá algo mas....y se validaron a haciendo eso a estas niñas, a saber el laberinto mental y de horror que tenían o no
 
Última edición:
Yo entiendo q estos señores si no tienen nada que ver estén mas que molestos de q les nombren. Pero pondríamos la mano en el fuego por ellos? Yo no.
Y pedirles 16 años m parece excesivo. Casi cumplen mas q un asesinato
4 años menos de lo q cumplió ricart.
 
a ver pregunta,

es verdad que el padre de miriam era millonario y tenía una empresa de muebles o algo asi y que tenía un beneficio de 1000 millones de pesetas, lo juro que lo lei en el foro caso alcasser.
 
Que se hayan cargado a Anglés no me extrañaría nada, de hecho, me parece muy probable.
Pero que lo enterrasen con los cadáveres de las niñas no creo, porque era mucho más práctico esconderlo y echarle la culpa.
Encontraron junto a los cuerpos la cabellera oscura de pelo corto y no se quiso mencionar en el juicio pero está si os interesa pongo foto, pero se sospechaba que era la de Anglés porque no se correspondía a las 3 cabelleras de las niñas.
 

Adjuntos

  • B1BFE8F8-C184-4EA4-A7A0-848403668610.jpeg
    B1BFE8F8-C184-4EA4-A7A0-848403668610.jpeg
    77,1 KB · Visitas: 75
Las cámaras en esa época no es que fuesen tannnnn antiguas pero las que manejaban los que podían pagarlas eran totalmente visibles, no como ahora que ni se sabe que te están grabando. Si otras personas hubiesen participado hubiesen sabido que estaban siendo grabadas, estaban en una choza o casa de una pieza no en una mansión con habitaciones. Lo mismo si solo se hubiese grabado a las chicas. Se sabría que las estaban grabando y en las grabaciones se van voces y cosas que son únicas sobre los participantes aunque no salgan directamente en cámara, un vídeo es una patata caliente, no creo que lo hubiesen permitido.

Por otra parte si otras personas participaron no entiendo que Ricart decidiera comerse el marrón solo. Se le hubiese dado protección especial, cambio de identidad, con tal de que hablase. Hay gente corrupta en el poder pero hay mucha que hubiese ayudado a que todo saliera a la luz si la teoría de los políticos hubiese sido verdad. Si hubiese sido para unos extranjeros chungos con dinero pues lo mismo, no se hubiese comido el marrón el solo. Yo esa conspiración no la termino de ver.
 
[ que tenían o no[/Q
Pero lo de los tres bocadillos vale que pega que sea para tres pero puede ser que uno quisiera dos, veo mas fiable que a la mujer del bar le pareciera ver a otro individuo mas, vaya casualidad que hallan encontrado huesos pero al final no me he enterado si han llegado a alguna conclusión si es de mujer o hombre, y que muriera J.i.blanco es curioso, como a veces fantaseo con el mas allá, que creo que no existe, me imagino que las niñas quieren decir algo, aun así es muy difícil de vislumbrar la verdad, igual fueron ellos y punto pero me falta alguien mas algo mas, en la otra teoría me cuesta creer, claro que hay degenerados en todas las clases sociales, pero que se pongan de acuerdo tanto por que como se llega a ese punto de decirle poderoso a poderoso oye que raptamos torturamos y violamos a críos, pues no, imposible, otra cosa es la prostit*ción incluso con chicas y chicos que rozan la niñez, eso si pero esto es ir mas allá todavía, y ya edadades aun mas bajas, eso solo se reúnen en ínternet o cometiendo abusos dentro de la familia o vecindario con niños niños, y eso si que no lo comparte cualquier degenerado en su ámbito laboral, quizá alguien medio poderoso de la zona, pero taaaantoss poderosos de acuerdo en esto no, las perversiones mas asquerosas junto con asesinato son individuales, quitando asesinos en serie que se hechan novia y les ayuda, pues como Ricard y ángles muy amigos y quizá algo mas y se validaron a haciendo eso a estas niñas, a saber el laberinto mental y de horror que tenían o no
Hombre es q no se unen un buen dia y lo hacen. Se conocen se habrán pegado fiestas antes de eso. Pues como los de la manada ya es casualidad q a los 5 les guste violar pues si así es. Y uno militar otro guardia civil pues si llega a pasar lo de la manada en el 92 no pisa prisión ni el prenda
 
Las cámaras en esa época no es que fuesen tan antiguas pero las que manejaba quien podía pagarlas eran totalmente visibles, no como ahora que ni se sabe que te están grabando. Si otras personas hubiesen participado hubiesen sabido que estaban siendo grabadas, estaban en una choza no en una mansión con habitaciones. Lo mismo si solo se hubiese grabado a las chicas. Se sabia y un vídeo es una patata caliente, no creo que lo hubiesen permitido.

Por otra parte si otras personas participaron no entiendo que Ricart decidiera comerse el marrón solo. Se le hubiese dado protección especial, cambio de identidad, con tal de que hablase. Hay gente corrupta en el poder pero hay mucha que hubiese ayudado a que todo saliera a la luz si la teoría de los políticos hubiese sido verdad. Si hubiese sido para unos extranjeros chungos con dinero pues lo mismo, no se hubiese comido el marrón el solo. Yo esa conspiración no la veo con este caso.
Para esta gente la vida de 3 niñas les da igual prefieren quedar bien con los extranjeros. Si fuese el caso. Además también se puede amenazar a gente que hubiese querido decir la verdad. Y te la juegas? Sinceramente a mi m dicen o te callas o mato a tu familia a ver quien tiene coj*nes por mucho q te duela y te culpes toda la vida
Pero m callaría como una perra
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
2K
Back