CASO ALCASSER

A ver yo entiendo que tú lo veas así , pero el el quiso ser protagonista en su momento y después siguió con sus libros , que se le insulte y que le digan lo que quieran por aquí es lo más normal del mundo , el se expuso a eso .
Bueno no veo tanta inkina en otros q son públicos por q quieren y han hecho cosas del estilo. Y nosotros calladitos. El rey emérito se a gastado nuestro dinero en safaris para matar animales por diversión. En hoteles viajes con sus amantes. En cenitas etc y le tenemos en palmitas y eso nombrando uno si empezamos con todos los q hacen daño al país. Mientras estos cenan a 100 euros mínimo el cubierto. Otros se suicidan por q les echan de su casa por w no pueden pagarla. Pero es mas fácil meterse con razón ojo con Juan Ignacio blanco. Pero es q eso no lo veo mal se puede decir lo q hizo mal etc pero e oído comentarios q poco menos les hubiese gustado apedrearlo en la plaza de la ciudad.
 
Con el presidente del gobierno de la época, Felipe Gonzalez.

1500215203464
 
Muy buen artículo...Gracias por traerlo.
Me ha sorprendido que salen fotos de Hervás, de la novia..De la Sra. Badal.,de Soria....en algunas fotos hay erratas,pero es muy bueno en general.
Sí, yo había leído de algunos de ellos pero nunca había visto fotos...

Y sí, hay erratas...en la Foto con Felipe González pone que es la entrevista con Corcuera...
 
Pero el pastas gallo tenia relación con el acusado y Antonio, y frecuentaba la misma zona...
Las otras personas qué tenían que ver con nada de lo que pasó allí?


Yo pienso que es imposible que tanta gente sepa cosas y no hayan hablado en tantos años...
Una trama con tanta gente tiene medios para que nunca hubiese ocurrido esa chapuza...


Pues yo creo que esta conspiración es la clave de todo. Tiene que haber mucha gente que haya participado en el complot y esté con la boca callada, pero me extraña que nadie, pero nadie haya dado contodo 25 años después.
 
Bueno, bueno... Que os parece si abordamos un punto del caso mas "amable"?
La Sra Badal.
Creo que, con el mayor de los respetos, esta buena mujer, sin duda no actuo con mala intencion, pero a mi me hace gracia q la tomaran como un testigo verdadero, irrefutable, vamos...
No me digais q no es de cine de los60, que la Sra Badal (no amparo, ni puri, SEÑORA , con todo el maximo respeto mundial) justo desde su balcón, vio el momento cumbre del caso: justo cuando se subian al coche.
Justo se asoma al balcon. Justo se fija en la esquina de la calle. Ve el coche, incluido color, numero de ocupantes, y numero de chicas que entran. Oye! Y todo desde su casa.
Ni el forense de scotland yard ha averiguado tanto como ella!

Que opinais? Le dais veracidad (n)
 
Veras, el documental de netflix es solo un aperitivo de todo lo que sucedió, un resumen, vaya. Es un documental, sin mas.
Y si, fernando garcia e ignacl blanco fueron preguntados por las cintas y su reunion con el ministro en su dia.
Si no ha salido en netflix, es evidente que es porque este tema les ha dado problemas legales a ambos y no creo que vayan a buscarse mas problemas por un documental de esa..."categoria".
Es netflix! Por favor! Es solo un documental sin mas, no le deis tanta importancia. Jejejej

No es porque sea Netflix, lo decía porque es el más reciente, y es evidente que dan importancia al tema de la cinta y le dedican un tiempo e insisten a JIB con este tema, no es algo que pasan de puntillas como la personalidad de Anglés o su fuga. Creo que es un dato, que si FG o JIB no quisieron dar, el equipo del documental al menos sí debería nombrar. Como dices, puede que hubiera reunión, que le dieran la cinta es otra cosa, si es que existe, claro.
 
Sí, yo había leído de algunos de ellos pero nunca había visto fotos...

Y sí, hay erratas...en la Foto con Felipe González pone que es la entrevista con Corcuera...
Si..y en otra pone que son Fernando García y Esther Diaz en el programa QSD..cuándo es Luisa, la hermana de Toñi.
Y en otra, cuando habla de Nuria Pera, el texto se ajusta más a la realidad, puesto que nunca fué novia de Angles, sino lo que aquí cuentan.. vendía mercancía de él, se quedó el dinero y de ahí el secuestro y maltrato..incluso intento de homicidio. Que no violación.. Pero en la foto pone Nuria Pera, cuando es Anglés de pequeño..
 
Bueno, bueno... Que os parece si abordamos un punto del caso mas "amable"?
La Sra Badal.
Creo que, con el mayor de los respetos, esta buena mujer, sin duda no actuo con mala intencion, pero a mi me hace gracia q la tomaran como un testigo verdadero, irrefutable, vamos...
No me digais q no es de cine de los60, que la Sra Badal (no amparo, ni puri, SEÑORA , con todo el maximo respeto mundial) justo desde su balcón, vio el momento cumbre del caso: justo cuando se subian al coche.
Justo se asoma al balcon. Justo se fija en la esquina de la calle. Ve el coche, incluido color, numero de ocupantes, y numero de chicas que entran. Oye! Y todo desde su casa.
Ni el forense de scotland yard ha averiguado tanto como ella!

Que opinais? Le dais veracidad (n)
Bueno. Alguien ve siempre por última vez a un desaparecido.. Fué ella que no tenia ninguna relación con el caso. No puede ser sospechosa de ningún interés hacia ninguna versión.
 
Si..y en otra pone que son Fernando García y Esther Diaz en el programa QSD..cuándo es Luisa, la hermana de Toñi.
Y en otra, cuando habla de Nuria Pera, el texto se ajusta más a la realidad, puesto que nunca fué novia de Angles, sino lo que aquí cuentan.. vendía mercancía de él, se quedó el dinero y de ahí el secuestro y maltrato..incluso intento de homicidio. Que no violación.. Pero en la foto pone Nuria Pera, cuando es Anglés de pequeño..
Lo dicho, mucha información sesgada, medias verdades etc etc..en mi opinión con el objetivo de desvirtuar todo...
 
Lo dicho, mucha información sesgada, medias verdades etc etc..en mi opinión con el objetivo de desvirtuar todo...
Si, pero en este artículo creo que el problema es que es un medio extranjero.
Bastante bien resumido está..te diria que mucho mejor que algunos nacionales..
Al menos, seguro que no tenían intereses ocultos estos...
 
Back