CASO ALCASSER

Otro creo que forero decía como claro igual que a bárbara rey que la amenazaban pero que tendrá que ver dos adultos, que todo el mundo sabia que el rey era un putero( y el encantado) y la otra intentando sacar dinero, comparado con esto, sin ofender que igual me banean pero que se fuma la gente
Pues hombre esta con lo único q podía chantajearle era si se hubiese quedado preñada. Pero eso es otro rollo.
Por cierto el rey por matar sin kerer al hermano que le paso?
Si en vwx de el rey es pepito gomez que hubiera pasado.
 
Yo entiendo q estos señores si no tienen nada que ver estén mas que molestos de q les nombren. Pero pondríamos la mano en el fuego por ellos? Yo no.
Y pedirles 16 años m parece excesivo. Casi cumplen mas q un asesinato
Estarían molestos también si hubieran tenido que ver..eh? Yo sigo creyendo que actuaron de forma inocente al nombrarlos. Creían que eran culpables y que se haría justicia si lo decían en la tele.
 
Lo de dar nombres demuestra solo que o bien había de verdad una cinta , y que la vio y en ella salían estas personas...o bien que alguien les puso una trampa y les hizo creer eso. No creo que nadie se invente algo así.

Pues si fue una trampa, se tenían que haber cerciorado antes de dar nombres y tener pruebas, lo siento pero no me parece una excusa, ya que en teoría se dedicaba a investigar el caso única y exclusivamente.
 
Pues hombre esta con lo único q podía chantajearle era si se hubiese quedado preñada. Pero eso es otro rollo.
Por cierto el rey por matar sin kerer al hermano que le paso?
Si en vwx de el rey es pepito gomez que hubiera pasado.
No le paso nada, es mas no se sabe como pasó, estaban los dos solos, se dice que el emérito está limpiando la escopeta y la tendría cargada...
 
Estarían molestos también si hubieran tenido que ver..eh? Yo sigo creyendo que actuaron de forma inocente al nombrarlos. Creían que eran culpables y que se haría justicia si lo decían en la tele.
Yo también lo creo además creo q estuvieron cerca por eso alguien les dio esos nombres para q acabase como acabaron. Luego lo q hizo blanco no tiene justificacion pero creo q se la colaron
 
Para esta gente la vida de 3 niñas les da igual prefieren quedar bien con los extranjeros. Si fuese el caso. Además también se puede amenazar a gente que hubiese querido decir la verdad. Y te la juegas? Sinceramente a mi m dicen o te callas o mato a tu familia a ver quien tiene coj*nes por mucho q te duela y te culpes toda la vida
Pero m callaría como una perra

No entiendo la primera parte, yo nunca he dudado de que por las chicas no sentían el mas mínimo respeto. Digo que gente con mucho que perder es difícil que se deje grabar. Hoy es mas fácil, en aquellos momentos una cámara se notaba.
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
2K
Back