CASO ALCASSER

Después de ver lo de Netflix no sé que pensar de verdad .. se me hace tan raro que el Ángles lleve tantos años “prófugo”
 
Hay que ver esta familia, aunque se parecen físicamente, hay como 2 líneas de rasgos; por un lado Antonio, Kelly, Carlos... Por otro Enrique, Maurio, Roberto, así con las bocas más apretadas, encías pequeñas, narices más aguileñas. Los demás no los tengo tan controlados.
Anglés,kelly y Enrique eran guapos,desde mi punto de vista.Cierto que Enrique al tener las facultades mentales algo mermadas era distinto cuando le oías hablar,pero Antonio siempre me ha parecido un tío guapo.
 
Es increíble, cuando lo leí me quedé muerta, como es posible, esa criatura no le picaba la pierna, no le venía el mal olor,
Anglés,kelly y Enrique eran guapos,desde mi punto de vista.Cierto que Enrique al tener las facultades mentales algo mermadas era distinto cuando le oías hablar,pero Antonio siempre me ha parecido un tío guapo.
Si es cierto a mi tambien me parece un tio guspo, asi como carlos el pequeño tambien se puede decir que es un tio que esta bastante bueno..los demas tampoco son feo ten en cuenta que roberto estuvo metido en la droga, y que su hermano Antonio le partio la nariz..mauri tampoco es feo.
 
Si es cierto a mi tambien me parece un tio guspo, asi como carlos el pequeño tambien se puede decir que es un tio que esta bastante bueno..los demas tampoco son feo ten en cuenta que roberto estuvo metido en la droga, y que su hermano Antonio le partio la nariz..mauri tampoco es feo.
Es mas los sobrinos de esta gente no son mada feos! Tiene sobrinas que son una verdadera belleza
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
2K
Back