CASO ALCASSER

Esa familia de dónde la han sacado ? No entiendo cómo no les quitaron la custodia en su día.
Son marginados de la sociedad, por ellos mismos y por sus circunstancias, este de la cojera entró a un colegio de familias desestructuradas y no se dieron tampoco cuenta de la escayola, entró al colegio con la escayola y salió con ella, el colegio tenía pantalones
 
Buenas noches primas/os...
De verdad que no me da la vida con este caso, mira que se si siempre me quedo grabado en la retina( y era bien pequeña)
Pero es que ( cosas de la vida ,si) pero.. el documental, la muertes de Juan Ignacio, los huesos... cada vez creo que somos más en el foro, foros alternativos, la gente..( en mi trabajo es que se habla tanto)..
Para los que creemos en otras teorías y para los que no, los neutros o no tan neutros... la pregunta y para mi la duda más básica y extraña... con tal carnicería, como coxx no había rastros en la Romana??!!!! Un pendiente!! Perdona?!!! Un pendiente con tal noche tan movida!!???
Es que de verdad, aunque os parezca basica, me parece lo que más muestra que no fue como se quedó la teoría oficial.

Que les hicieron exactamente? Lo cuentan en el documental? Se habla mucho de eso pero nadie lo explica.
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
2K
Back