CASO ALCASSER

Lo que tenían que haber hecho ya hace muchos años es haber hecho la fosa mas grande para encontrar mas partes faltantes de las crías filtrando la tierra y luego rellenarlo con cemento aunque suene muy bestia porque el de los huesos o ha escarbadovde coj*nes o lo ha puesto ahí , no hay otra que eso lleva casi 30 años y anda que no ha ido gente y ahora parecen que salen como lechugas , a nadie le gustaria saber que tu hija estuvo muerta ahi y la peña va a buscar huesos ....

Saludos
 
Pongo en cuarentena que uno de ellos estuviera al ras...no es imposible,pero quizá escarbó más de lo q dice..no?
Me encuentro yo un hueso y me desmayo allí mismo, ni de coña lo meto en un papel y me lo llevo pero hay gente pa tó

"Según explicó al diario “Las Provincias” el joven encontró primero una falange y después, “escarbando con una rama”, encontró los demás removiendo un poco la tierra. Los envolvió en un papel de aluminio y los entregó en el cuartel de la Guardia Civil de Oliva, desde donde los trasladaron al Laboratorio de Criminalística de Valencia y al Instituto de Medicina Legal.

Falanges humanas

Las primeras impresiones se inclinaban por determinar que los huesos podrían ser las patas de una alimaña. El joven que encontró los huesos contactó, al mismo tiempo, con el famoso atropólogo forense Francisco Etxeberría que le dijo que se trataba de “cuatro falanges humanas sin ninguna duda”. Efectivamente, tras ser analizados con detenimiento en el Instituto de Medicina Legal de Valencia, el antropólogo forense Manuel Polo, determinó ayer que se trata de huesos humanos muy antiguos."
 
Hay que ver lo espabilada que está la gente hoy en día, yo estoy segura que veo el hueso de una falange enterrado desde hace 25 años y no lo identifico como tal ni de coña, y menos me pongo a buscar los demás... Será un estudiante de medicina, no sé.
 
Me encuentro yo un hueso y me desmayo allí mismo, ni de coña lo meto en un papel y me lo llevo pero hay gente pa tó

"Según explicó al diario “Las Provincias” el joven encontró primero una falange y después, “escarbando con una rama”, encontró los demás removiendo un poco la tierra. Los envolvió en un papel de aluminio y los entregó en el cuartel de la Guardia Civil de Oliva, desde donde los trasladaron al Laboratorio de Criminalística de Valencia y al Instituto de Medicina Legal.

Falanges humanas

Las primeras impresiones se inclinaban por determinar que los huesos podrían ser las patas de una alimaña. El joven que encontró los huesos contactó, al mismo tiempo, con el famoso atropólogo forense Francisco Etxeberría que le dijo que se trataba de “cuatro falanges humanas sin ninguna duda”. Efectivamente, tras ser analizados con detenimiento en el Instituto de Medicina Legal de Valencia, el antropólogo forense Manuel Polo, determinó ayer que se trata de huesos humanos muy antiguos."

Es q no debe ser fácil saber si son huesos,salvo q tengas formación.Y como es q llevaban Papel Albal encima? no sería del bocata? :facepalm:.O es q iban con el fin de buscar?pq me parecería horroroso el hacer eso es la "tumba" de unas niñas...no sé...
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
2K
Back