CASO ALCASSER

Totalmente.

El programa es bastante coñazo, pero Terelu le hace una pregunta y es él el que saca el tema del vídeo y que lo ha visto.
¿Recuerdas el minuto apróximadamente? es q lo he visto hace un tiempo y no lo recuerdo (es q durá más de dos horas y media :confused:).Gracias.
 
En el foro de burbuja, dan por cierta la noticia.
Cuando estamos fuera del agua todos somos muy valientes. Os olvidáis que JIB y FG han pasado lo indecible por descubrir lo que realmente pasó. Si lo que circula por la red es cierto, es una lucha de David contra Goliat. Y no nos olvidais de JIB y FG tenia/ tiene familia,
Pero si no se cortaron en acusar a gente con nombres y apellidos y sin ninguna prueba... Esa gente también tiene familia...
Y Desiree también tenía familia y a ellos poco les importó...
 
Última edición:
El mero hecho de insinuar o decir que lo tenía ya lo convertía en objetivo de la gente que supuestamente lo tiene amenazado. Si en este caso hay implicada gente tan poderosa y peligrosa que lo tenían todo tan bien urdido, ¿les habría costado mucho callarle la boca u obligarlo a entregar el vídeo?

O haberlo hecho público en su día, en España o en el extranjero, sin decir que lo tenía.
Yo lo de la existencia de la cinta snuff nunca lo he visto claro. Desde mi punto de vista, incluso si la teoría de las más altas esferas es cierta, o mejor dicho, sobre todo si la teoría de las más altas esferas es la cierta, me podría creer lo de las prácticas sádicas y degeneradas, pero lo de dejarse grabar en vídeo en semejantes circunstancias sobrepasa mi idea de la estupidez. En el mejor de los casos hubiese podido llegar a considerar que hubiese una cinta con protagonistas "anónimos" grabada por orden de las más altas esfereas, pero en ese caso no tendría sentido lo que cuenta JIB.

Pero insisto, lo de la cinta no lo veo. Claro que ahora la gente se junta en grupos para violar a niñas y mujeres y lo graban como unos gilipollas, aportando así las pruebas en contra para su propio juicio. A lo mejor estos fueron unos influencers del delito.
 
El mero hecho de insinuar o decir que lo tenía ya lo convertía en objetivo de la gente que supuestamente lo tiene amenazado. Si en este caso hay implicada gente tan poderosa y peligrosa que lo tenían todo tan bien urdido, ¿les habría costado mucho callarle la boca u obligarlo a entregar el vídeo?


Toda la razón, si es q es eso.

Yo soy uno de esos "poderosos" y tengo a este hombre todo el día con q si la cinta, con que si la trama, q tiene pruebas... y es q no me custa nada cargármelo desde el minuto 0.

Van a ser capaces de organizar todo esto para tapar el crimen, vuelvo a decir.... testigos de todo tipo, de varias provincias, hasta países, marineros y capitanes de barco, policias de varios grados, jueces, fiscales, abogados... y no voy a hacer que este hombre se calle de verdad??

Yo creo q nunca ha dicho ni ha sacado nada porque nada tiene. Si de verdad lo hubiera tenido lo habría sacado o se habría callado pero no habría estado diciendo q tenía, q había visto, que sabía... pero lleva casi 30 años cn lo mismo, miedo no tenía mucho y, si sabes q es verdad lo q dices y además tienes pruebas deberías estar muerto de miedo
 
A ver si esto va a tener que ver con lo de la princesa jordana que salió por patas...no dicen que el marido tiene una finca en Extremadura? Yo siempre he pensado que había sido gente de este tipo...
 
Me pregunto donde estaran ahora los que tacharon a Etxebarria de "inventarse" el hallazgo de un diente de persona aun no adulta, o de ser participe de un montaje para "el lector de huesos"

pues claro que es posible que mucho tiempo despues aparezcan restos de unos cuerpos que fueron enterrados allí

no demuestra nada nuevo

-que estuvieron enterrados ahi, cosa que ya sabíamos

-que no hay ningun indicio serio de que estuvieran enterradas previamente en otro lugar;

-que el cribado fue chapucero, cosa que tambien sabiamos; y tampoco fue enfocado expresamente a localizar todo huesecilo posible sino mas bien, casquillos de bala o alguna pista de interes criminologico de cara a autores

-ya en su momento se reconoció que si juntabas todos los huesos encontradaos, no completabas 3 cuerpos enteros

eso,si afianza la puesta en evidencia de

-la mentira de que habia huesos de mas; justamente al reves, lo que habia era de menos; ya van saliendo....no saldrán todas pues algun animal se llevaria algo que no se va apoder recuperar ya nunca

-la otra mentira de que algun asesino se dedicó a llevarse manos a casa o las uso para algun ritual satanico o similar; estar estaban... pero parte de ellas diseminadas en fosa y alrededores

- que la ignorancia es muy atrevida, y gente sin formacion ni sentido comun alguno, ni ganas de informarse, se dcdica a tildar de "imposibles" cosas perfectamente logicas, y encima se permite el lujo de dfifamar a forenses tan reputados y humildes como Etxebarria
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
2K
Back