CASO ALCASSER

Tanta paz lleve como descanso deja.

Y no me refiero por las personas a las que acusó, sino por las familias de Desiree y de otras 2 jóvenes asesinadas a las que no tuvo ningún impedimento de estafar y de enseñar las fotografías de sus cadáveres por programas de televisión.
 
Descanse en paz.

Dicho esto y no conozco tantos datos como vosotras sobre este caso,siempre me ha parecido un tío muy sensacionalista,muy poco profesional y amante de lo escabroso.

Fernando,el padre de una de las niñas,en mi opinión se agarró a él cómo una lapa porque su teoría sobre lo que le ocurrió le daba una cierta paz que jamás le dio la verdad ,y siempre siendo culpables los violadores y asesinos,imagino que a este hombre le debía torturar la idea de que no pudo llevar a su hija y a las amigas a la discoteca y que dos quinquis hijos de put* las violaran y asesinaran.
 
¿Por qué dices lo de Desiree? Me acabo de perder.
Porque la madre de Desiree se opuso a que sacasen la imagen de su hija y "casualmente" de ella eran la mayoría de fotos de las autopsias que salían en el Mississippi, también siguieron usando su foto para el C.D y aunque su madre denunció el libro de Blanco él ha seguido vendiéndolo, pasándose la decisión de esa madre y de un juez por el arco del triunfo...
Y "casualmente" era Desiree la que salía en el vídeo snuff, según este señor...
Aunque asesinasen a las tres niñas juntas cada familia debería tener derecho sobre la imagen de su hija y no que dos señores decidiesen por todos causando más dolor...
 
Programa dedicado a Juan Ignacio y como vivió alcasser..recuperación de vídeos etc. En 3 2 1
Y el especial de cuarto milenio en nada
 
Pues si se a muertp no publicarán mas en esa pag así se vera si era o no el.
La mejor web recopilatoria de desapariciones y casos sin resolver o mal resueltos.
Será el?
Estoy flipando con el perfil de Twitter que pone eso porque es uno que estaba por este foro :facepalm:
Qué gracia el cazador cazado.
Por cierto no es Nozick
 
La mejor web recopilatoria de desapariciones y casos sin resolver o mal resueltos.
Será el?
Estoy flipando con el perfil de Twitter que pone eso porque es uno que estaba por este foro :facepalm:
Qué gracia
Ni de a alguna vez buscando un caso m a llevado a esa pag. Tenia muchos casos y algunos muy pocos conocidos.
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
2K
Back