CASO ALCASSER

Yo siempre e pensado q les pagaron por callar. No le pregunto quienes les pago? O quien las mato.!
En medio de eso q contaba abiertamente
el hermano de mi amiga no sabía quién era y viendo el documental lo reconoció y se quedó picueto, se lo contó el otro día

por cierto, qué basura más grande el programa de marlasca de hace tiempo acerca de este caso, a él sí que debería darle verguenza.

pero qué decís de gente yendo a tous en busca de los huesos? voy a leeros un poco más que creo que esta semana me he perdido cosas
 
el hermano de mi amiga no sabía quién era y viendo el documental lo reconoció y se quedó picueto, se lo contó el otro día

por cierto, qué basura más grande el programa de marlasca de hace tiempo acerca de este caso, a él sí que debería darle verguenza.

pero qué decís de gente yendo a tous en busca de los huesos? voy a leeros un poco más que creo que esta semana me he perdido cosas
Yo de eso no tengo ni idea de los huesos de tous.
Pero aquí ya se sabe o te comes la versión oficial o la de Juan Ignacio blanco. Otras opciones ni se nos permite
 
En este post tuyo, es donde encontré los audios de @Nissa
En el último audio (minuto 35 aprox) explica lo que yo decía sobre la llamada y la información de Kelly, además da una explicación muy lógica y coherente de porqué es Angles quien la realiza.... Además veo que es según tus palabras "de lo mejor que te ha parecido"
Hay una gran diferencia entre que sea de lo mejor que me parezca a que de por cierto todo lo que ese chico comente en vídeos y confiar en sus fuentes como completamente fidedignas si no lo son.

Si lo que cuenta es muy coherente pero es una opinión o la fuente en la que se basa no es fiable, no voy a darlo por cierto como si fuera la biblia, pese a que me cuadre o lo vea sensato conforme a mi punto de vista. Intento entre tanta versión distinta extraer la máxima verdad y no me caso ni con quien me guste o me pueda convencer por considerar que sea de lo mejorcito comparativamente hablando con el resto de lo que podemos encontrar. Pero es mi opción, cada uno que escoja la que prefiera.
 
Hay un señor que ha dicho recientemente que tiene las pruebas para resolver el crimen, lo considera el fruto de su vida (vaya fruto).
El padre coraje que tanto y tanto removió para buscar a los verdaderos asesinos de su hija y que recientemente sigue creyendo en una mano negra, pues sigue sin personarse en casa de Juan Ignacio Blanco y exigirle las cintas y pruebas.
Mi pregunta es, ¿a que espera?
Porque es lo que yo haría pero de inmediato.
No se puede ser padre coraje solo cuando hay una cámara de televisión en medio.
Si todavía existe gente que se cree la historia conspiranoide, tiene un serio problema.
Y yo desde luego si estoy amenazado y mi familia también, pues me estoy calladito y no nombro más el tema.
Se entiende que Juan Ignacio Blanco cuando muera, el dice que el fruto de su vida lo enseñará y se sabrá la verdad, lo cuenta el.
¿El grupo poderoso alguien entiende que permita toda esta soberbia y aires de grandeza y desafiantes a este señor?
Yo cada día tengo más claro, que la llamada al párroco de Alcàsser la hizo el propio juan Ignacio Blanco.
Que justo en ese preciso instante, Juan Ignacio Blanco estuviese viviendo en casa de Fernando García en Alcásser y que todo lo que cuenta sobre este asunto del párroco se lo está inventando, es porque lo originó EL.
Para q va hacer nada el " grupo de poder" si se ha enterrado solito jib. Todos le tomamos por loco. Y diciendo lo q dice... O lo esta o es un ladronzuelo de guante blanco
 
Hola! Es la primera vez que escribo en el foro, pero os he leído a raíz de la publicación en netflix del documental . Yo soy valenciana y dos años menor que las niñas . Nunca me he creido la versión oficial por muchos temas, pero sobretodo a raíz de una cosa que me paso en el 97. Iba paseando por la calle sorni (calle súper céntrica y pija) una tarde de agosto sobre las cuatro y media , cuando se me acerca un tío de unos cincuenta años, con muy buena pinta y trajeado. He de decir que yo en esa época tendría casi 17 años, pero aparentaba unos tres años menos . Me empieza a preguntar si conocía alguna academia de ballet por allí cerca , que estaban haciendo un casting y buscaban bailarinas . Yo le dije donde había una, y sin venir a cuento, empezó a decirme que ya que me había molestado en plena calle , me lo iba a decir . Estaban grabando una peli en la que tenías que hacer cosas como si estuvieras con tu novio ... que si quería que le acompañara a una furgoneta que tenía cerca y me llevaría al sitio. Obviamente le dije que no y me fui corriendo . Avise a mis padres y se lo conté y estuvieron dando vueltas , a ver si lo veían . El caso es que a los cinco o seis años, volví a ver al mismo tipo entrando con una maleta y el mismo aspecto en un edificio cercano a esa calle. No se me va a olvidar en la vida su cara, lo juro. Todavía hoy pienso que si hubiera sido más ingenua , me hubiera pasado algo terrible.
Todo esto lo cuento, porque estas cosas pasaban en los años noventa en València. Y una teoría que he leído por arriba en el foro, apunta a que podría ser que Miriam que quería ser bailarina, había conocido a alguien y convenció a sus amigas para que le acompañasen.
Yo he crecido en Valencia durante los 90, y si por algo siempre me ha interesado este tema es porque mi madre me daba mucho la bara con algunas cosas, porque los padres sabían que algo pasaba. Ojalá fuera más sencillo como pensar que sí fueron a Coolor y que todo sucedió como cuenta la versión oficial. Pero es que la sensación por esta zona siempre fue otra incluso antes del crimen, y mi madre desde el primer momento tuvo claro que no habían sido esos dos perdidos mindundis.

Gracias por tu mensaje prima :kiss:
 
Que la llamada al párroco, la hizo el propio Juan Ignacio Blanco desde Alcàsser para empezar con sus historias, lo doy por seguro.
Juan Ignacio Blanco cuando trabajaba en el periódico "el caso" se inventaba información y se autolesionaba para fingir agresiones e intentos de secuestro, esto lo dicen sus excompañeros de periódico.
Fué juan Ignacio Blanco meterse en el caso Alcàsser y convertirlo en lo que es.
Juan Ignacio Blanco todo caso que toca, lo ensucia. Su historial está ahí.
De ser periodista de sucesos a ser criminólogo hay 5 mundos y 8 galaxias.
No porque en el mississippi pusiera en las letras de abajo lo de Criminólogo, significa que lo sea.
Cada vez FG me da más pena y opino más que JIB fue un buitre que le hizo mucho mal. No sé cómo aún le guarda cariño después de hacer las cosas tan mal como las hizo. Y las sigue haciendo...
 
Pero se ha dicho que se fugó saltando por la ventana de un cuarto piso… ¿Por qué no fue a su casa? Porque un político local filtró la noticia de que se habían encontrado los cadáveres de las niñas, 75 días después del secuestro, y anunció que los culpables iban a ser detenidos. Anglés, un perro callejero, decide entonces huir y no pasa por casa, aunque sabe que necesita comida y llama por teléfono.

Los guardias civiles, que están en ese momento registrando el piso, ordenan a los Anglés que dejen que salte el contestador automático. Y allí la voz de Anglés, la última vez que se oye, deja este mensaje: “Kelly (como llaman a su hermana Dolores), soy Rubén, si va el Rubio, le dices que coja el saco de dormir, los kellogs y la leche y que se vaya donde el plato y la maneta de la moto”.... Fuente la Sexta...
Según esto, la GC estaba en la casa de los Ángeles cuando esté llamó, que escucharon tanto la hermana como ellos la llamada...
 
Estoy de acuerdo en que Juan Ignacio Blanco vió en Fernando García la presa fácil para envenenar con sus historias para no dormir y sus mentiras. Así se tiró meses y meses por los platos de tele 5 y canal 9. Me acuerdo que yo lo veía y pensaba " a ver qué se inventa hoy". Después de ver los capítulos de Netflix, lo único que he sacado en claro es que Juan Ignacio Blanco sigue mintiendo sin piedad para estirar el chicle lo poco o mucho que le quede de vida, como lo lleva haciendo desde hace 25 años. No hay ninguna cinta, hay que ser muy ruin para inventarse semejante cosa, y el padre de la niña todavía piensa que Juan Ignacio le oculta cosas. Pobre hombre, como le lavó el cerebro en un momento de debilidad. Los otros padres no entraron en ese juego.
 
Rosa Folch es la auténtica madre coraje

Si, en sus conferencias se pronuncia y vende libros y los firma diciendo que se hará justicia.
:ROFLMAO:
Utiliza la ignorancia de quienes asisten a sus conferencias para ganar dinero.
También utiliza el dolor y la palabra justicia para ganar dinero.
Por utilizar utiliza cualquier artimaña, hasta fingir enfermedades;)
Yo si creo q esta enfermo. Pero muy enfermo esta a las puertas...
Para q se vea de que son capaces los barcos y las influencias que tienen. Es en otro país y en la actualidad. Imaginar en España en el 92

Es la segunda familia que destruye. Alguien tiene que hacer algo para que no siga provocando muertes”, aseguró Inés Nieto, hermana de Lucía Fabiana, una adolescente que murió en un accidente en septiembre de 2011. La joven, que tenía 14 años, falleció al caerse de la moto que conducía Sabrina Pasarín, de igual edad, la misma joven que ocho años después protagonizaría un accidente fatal en San Martín y José Colombres. Sucedió el jueves a la mañana y por el que se encuentra detenida.

Ambos siniestros estuvieron rodeados de situaciones extrañas. La familia de la chica fallecida señaló fue a buscarla un domingo a Lucía en una moto Honda XRL 125. “Le dijimos que no fuera. Que Sabrina era muy chica para manejar ese rodado. Lo mismo se fue. Como a las 18 vino el padre y nos dijo que habían tenido un accidente, pero que no sabía lo que había pasado, que estaban el hospital Padilla”, explicó Inés.

Con el tiempo se logró establecer el recorrido que hicieron las adolescentes. Desde Villa Alem, donde vivía Lucía, se dirigieron al Parque 9 de Julio. Allí se encontraron con unos amigos. Luego, decidieron ir a la sur de la ciudad y, por último, concurrir al predio de la Expo. En la avenida Alfredo Guzmán al 500, Pasarín perdió el control de la moto y se cayó. Ella se golpeó, pero su amiga dio con la cabeza en un poste de cemento del tendido eléctrico.

“(Mario) Pasarín, al que no conocíamos, nos llevó al hospital Padilla. Nos pedía que nos calmáramos y que no sabía que había sucedido. Después, nos dimos cuenta que estaba preparando todo”, explicó la hermana. “Al llegar al centro asistencial, descubrimos que ella estaba muy mal. Estaba toda entubada y los médicos no eran muy optimistas. Falleció al día siguiente”, señaló Inés Nieto.

Situaciones extrañas

Nieto contó que en el mismo hospital comenzaron a suceder situaciones extrañas. “Cuando estaba toda la familia, se arrimó un abogado para ofrecernos ayuda. Averiguó que la moto estaba a nombre del padre y que podríamos actuar en lo civil para que, al menos, se hicieran cargo de toda la atención médica de Lucía, pero murió a las horas”, explicó.

Al mes del fallecimiento, la familia de la adolescente fallecida, volvió a reunirse con el profesional que le había ofrecido asistencia legal. “Nos dijo que Pasarín era muy pesado, que era peligroso y, conversando con mi papá, le avisó que era mejor que no hiciera nada porque a otro de sus hijos le podría pasar lo mismo que a Lucía”, comentó entre lágrimas Inés.

La hermana de la adolescente que murió siempre sospechó que los parientes de Sabrina habían realizado maniobras extrañas para que todo quedara en la nada. “A las horas nos dimos cuenta que habían desaparecido todas las pertenencias de Lucía. No estaba el celular ni la ropa. Era muy raro todo porque las autoridades del hospital nunca nos dieron una explicación de lo que sucedió con sus cosas”, informó. “A partir de ahí mi papá dijo que no haría nada, pese a que nosotros le decíamos que siguiera”, agregó.

Inés Nieto contó que con el correr de los días, los amigos de Lucía comenzaron a aportar datos. “Nos dijeron que los amigos en el parque le ofrecieron llevar la moto en la camioneta porque ella no estaba en condiciones de manejar porque, aparentemente, había bebido antes. Ella no les hizo caso siguió conduciendo la moto”, relató.

La adolescente salió de su casa después de haberse probado el vestido que utilizaría en su fiesta de 15 años, que estaba programada para cinco días después de su muerte. “Fue un golpe muy grande para mi padre. Jamás se recuperó de su fallecimiento y de la bronca que tenía por el caso. Nunca nos llamaron de la Policía ni de la Justicia para decirnos qué había pasado. Nunca nadie hizo algo. Todo quedó en la nada. Al poco tiempo mi papá terminó muriendo de pena”, comentó en la entrevista con LA GACETA.

El otro percance

El jueves, cerca de las seis de la mañana, Sabrina conducía una camioneta Chevrolet S10 en la que trasladaba a otros jóvenes. En la esquina de José Colombres y San Martín embistió al Chevrolet Corsa Classic que manejaba Rodrigo Alejandro Carrizo, de 31 años. Por la fuerza del impacto, el joven salió expedido del auto y murió casi en el acto.

La joven fue sometida a una serie de estudios que determinaron que tenía alcohol en sangre, por lo que quedó aprehendida. El viernes, se negó a declarar. La fiscala Adriana Giannoni, que la acusó de homicidio culposo agravado, consiguió que un juez de instrucción ordenara que siga detenida 10 días hábiles hasta se resuelva su situación procesal.

Hasta el momento, la teoría es que el accidente se habría producido porque Pasarin, que transitaba por San Martín a alta velocidad, embistió a Herrera que se desplazaba por José Colombres y que habría tenido la luz verde.

Los vecinos aseguraron que la joven podría haber estado corriendo una picada con otro vehículo. Esa versión cobró fuerza al difundirse la imagen de un Peugeot 208 que también podría haber participado del accidente y que desapareció del lugar antes de que llegara la Policía. En ese interin, según lo relatado por varios testigos, jóvenes sacaron elementos de la camioneta, relato que también quedó confirmada en la foto que se viralizó.

Por el caso de Lucía, a Sabrina no correspondía que se le inicie un proceso judicial en su contra, ya que al tener 14 años, era inimputable. Sí correspondía que un juzgado de menores, después de estudiar el caso, le dictara medidas tutelares por la conducta que había tenido. El padre, en cambio, debería haber respondido civilmente por la muerte que había provocada. “Nunca pasó nada. No actuamos porque teníamos miedo, pero jamás supimos si se le hizo la alcoholemia y se le hicieron algo. La familia de ella ni siquiera vino a casa a decirnos que sentía lo que había pasado. Es más, a la semana de haber causada esa tragedia, ella fue a bailar con sus amigas”, explicó la hermana de la adolescente.

“Estamos en contacto con la familia de ese chico. No sólo para decirle que lo sentimos muchos. Queremos ayudar en lo que sea para que esto no quede impune. No queremos que, como pasó con mi hermana, todo quede en la nada”, concluyó Nieto.

Fuente La Gaceta

 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
2K
Back