CASO ALCASSER

te refieres a la denuncia del bar espania? el "loco" es el padre de dos ninas de 3 y 5 que declararon ante una psicóloga que dió por verosímil la versión de las menores...
De lo del libro , si es anterior o posterior, yo también me lo pregunté... no lo sé...


Tambien he leído lo del bar España. Calificarlo como espantoso es poco. ¿Cómo es posible q cosas tan gordas estén ocurriendo ?.
 
http://www.larazon.es/detalle_norma...un-autobus-procedente-de-cordoba#.UqWQ9CfW78I

Miguel Ricart llega a Barcelona en un autobús procedente de Córdoba

image_content_medium_1275221_20131205170036.jpg


05 de diciembre de 2013. 19:14h Ep. Barcelona.

El único condenado por el asesinato de las niñas de Alcásser, Miguel Ricart, excarcelado tras la derogación de la doctrina Parot, ha llegado esta tarde a Barcelona en un autobús procedente de Córdoba, han informado fuentes policiales.

Ricart, que está sometido a una "vigilancia no invasiva", podría haber viajado a Barcelona con la intención de trasladarse después desde la capital catalana a algún país extranjero, aunque este extremo es desconocido por la policía.

Juan G., un hombre que ha viajado con su familia en el mismo autobús que Ricart, ha explicado que él venía desde Sevilla y que en algún punto del trayecto se ha subido Miquel Ricart acompañado "de un sacerdote y de otras personas que parecían ser policías".

El Cuerpo Nacional de Policía ha informado esta mañana a los Mossos d'Esquadra, que tienen la competencia en seguridad ciudadana en Cataluña, de que Ricart había tomado un autobús en Córdoba y que llegaría hacia las 14 horas de hoy a la Estación del Norte de Barcelona.

El testigo que ha hablado con Efe por teléfono ha confirmado que Ricart y el sacerdote han bajado del autobús en la estación del Norte, junto al Arco de Triunfo, y que iba "muy tapado, con un pasamontañas y un gorro".

La Policía Nacional, los Mossos d'Esquadra y la Fiscalía han tenido conocimiento de este viaje y la policía autonómica ya ha recibido instrucciones de la fiscalía para proseguir la "vigilancia no invasiva" a la que está sometido Ricart desde que fue excarcelado.

De hecho, Juan G. ha explicado que él se ha percatado de quién era su compañero de viaje, que iba sentado solo en la penúltima fila del autobús, cuando se han bajado en la estación de autobuses de Valencia para descansar y tomar un café y ha sido una empleada de la limpieza la que le ha reconocido sentado en el restaurante y se le ha escapado un insulto: "¡mira el hijo de ... ese!".

"¿Quién es?", le ha preguntado él. "Pues el asesino de Alcásser", le ha contestado la mujer de la limpieza.

Según Juan G., en la estación de autobuses de Valencia al menos seis agentes de la Policía Nacional han escoltado a Ricart, e incluso uno de ellos ha tranquilizado a su mujer cuando han conocido su identidad y le ha dicho que no era un tipo peligroso sino "un tipo vulgar que sólo tiene afán de notoriedad con los medios de comunicación".

"No se preocupen, dentro del autocar también hay seguridad", les ha tranquilizado el policía.

Juan, que trabaja en una empresa automovilística y reside en Castelldefels (Barcelona), ha descrito a Ricart como "un tipo pequeñito y envejecido, poca cosa", que "pasaría inadvertido en cualquier lugar".

El viajero ha relatado que durante el viaje Ricart se ha cambiado de camiseta -"se ha quitado una oscura y se ha puesto una azul" y también de gorro. "Como es muy bajito, cuando iba sentado sólo se le veían los ojos", ha dicho el testigo.

Según Juan, Ricart llevaba una mochila y en unos asientos próximos han viajado un sacerdote que subió en la misma estación que él y un joven "que parecía ser policía" porque estaba atento a todo lo que hacía el asesino de Alcásser.

"He pensado en hacerle una fotografía, pero no me he atrevido porque me miraba el joven que parecía ser policía", ha confesado el testigo.

Juan G. ha recordado que a unos 40 kilómetros antes de llegar a Barcelona, en la autopista A-7, tres patrullas de los Mossos d'Esquadra han parado el autocar y un agente ha hablado con el conductor, ha anotado la matrícula del vehículo y les ha dejado continuar.

El trabajador ha opinado que cree que Ricart "no es peligroso, es poca cosa, pero no debería estar en la calle".
 
Hace unos días pensé en la posibilidad de que alguien quisiera traer a Ricart a Cataluña... y hoy me encuentro con esto.
Me pregunto qué hace aquí, si tiene alguien con quien hablar. En Cataluña hay mucha gente con ganas (o tal vez sea más adecuado decir intereses) de remover mierda.
 
creo que ese no es bermúdez de castro el gran cineasta.
creo que es un bermúdez ídem paleontólogo

sen serio que dejen en paz a ricard. vaya tela. ya es una especie de jauría humana. si ese tipo un día se harta y arremete en contra de alguien, la hemos liaó...ya saldrán con él...ves, y luego dicen que no fué él, ves, si es un torturador, si es un violento, que lo encierren pa siempre, que lo maten

la cosa es que las mismas teles que no dicen ni mú sobre el fiasco ese del juicio y el caso y demás, son la jauria humana rediviva

nada extraño por otra parte. todo normal. todo siguiendo el orden establecido. su curso. lo previsible. hespaña. horror y espanto.
 
El de la foto es :
José María Bermúdez de Castro Risueño
Co-director de las excavaciones e investigaciones en los yacimientos de la sierra de Atapuerca, y vicepresidente de la Fundación Atapuerca


El otro se llama José Luis Bermúdez de Castro. Cuando se pone el apellido Bermúdez de Castro sale la foto del paleontólogo del otro no salen fotos.
 
Lo normal en un pais sin tanta mierd...seria hacer una revision nueva investigacion, pero solo se nombra, localiza, etc a los terrosristas, que si que muy duro, pero este tipo de caso, es el espanto maximo, lo que he leido del caso, que ya no leo mas, la pareja de la gasolinera tiene unas contradicciones brutales, y muchas cosas mas.
 
HELENA: no lo dejan en paz porque se pirran por tenerlo en su programa y, como por miedo a las represalias comerciales no tienen huevos de hacerlo, lo hacen a la inversa: persigámoslo a sol y a sombra para que nos dé cuota de pantalla pero sin mojarnos el culo. Y después, es interesante la elección de fotos de archivo que hacen para ilustrar las noticias de Ricart. Éstas dos, en las que tiene una mirada desafiante y cara de malo:

26e69b8c121ffc576d4d1c9c2f783e17.jpg


7600-dias.jpg


Yo recuerdo que en su día me impresionaron mucho estas dos imágenes:

Ésta, porque me costó mucho ver en este tío con pinta de niño mono que no ha roto un plato en su vida al monstruo que se supone que es:

28698_22778_11.jpg


Y ésta: la mirada del padre de Míriam, que parece pensar "Menudo paripé" mientrasmira a Ricart:

ricart2--644x362.jpg


Lo que no entiendo es: si se dice que todo esto es una conspiración (no lo sé, porque no estoy puesta más allá de la versión oficial y las cosas que dice la gente en la calle), ¿por qué Ricart no habla?
 
El de la foto es :
José María Bermúdez de Castro Risueño
Co-director de las excavaciones e investigaciones en los yacimientos de la sierra de Atapuerca, y vicepresidente de la Fundación Atapuerca


El otro se llama José Luis Bermúdez de Castro. Cuando se pone el apellido Bermúdez de Castro sale la foto del paleontólogo del otro no salen fotos.
Gracias, lo saqué de un blog donde decía que era ese. Habría que quitar esta foto , cómo se lo puedo decir a la moderadora?
 
Back