CASO ALCASSER

Evidentemente Fernado está tocado, pero eso no quita que lo que dice sea cierto.
Problamente Fernando tenga una mínima esperanza en JIB y por ello le pide que si esa cinta de verdad existe, que la muestre.
La historia de tu vecino no pinta un pimiento aquí, no tiene nada que ver.

Lo de mi vecino lo cuento porque cualquiera puede inventarse esa historia y acercarse a FG y crear la anécdota de su vida diciendo que le habían contratado para matarle.
 
  1. Un apicultor solo va a una colmena en enero para ver si la colmena no se ha esfumado, porque en esa época no se trabaja con abejas y están muy agresivas.

  2. Tom_Clad‏ @Tom_Clad 14 jun.
    Estos apicultores terminan en La Romana alejándose de donde iban. ¿Por qué? Nadie les preguntó. Y si lo hicieron, a nadie Le convino la respuesta. Años después, huyen del tema como la peste.

  3. Tom_Clad‏ @Tom_Clad 14 jun.
    El pitorreo del levantamiento de los cadáveres no se relata en #ElCasoAlcàsser demasiado. Para empezar porque el equipo de la GC era especialista en delitos económicos, los que tendrían que haber ido, librando. Por primera vez en 75 días.

    Tom_Clad‏ @Tom_Clad 14 jun.
  4. Pusieron todos los objetos encontrados en el mismo sitio para que cupiesen en la foto. Esa foto y alguna más aparece en #ElCasoAlcàsser. Otras no. Hoy en día, ese simple hecho sería un escándalo.

    El tema es que en #ElCasoAlcàsser no entran en detalle de las autopsias, solo en los detalles conocidos y someramente. Esto se hace porque los detalles morbosos no son éticos a día de hoy y porque la versión oficial de los hechos hace aguas...

    Tom_Clad‏ @Tom_Clad 14 jun.... a poco que se conozcan algunos detalles. Si te pones a indagar en todo eso, no lo puedes sacar porque es demasiado fuerte y porque te das con un callejón sin salida que no hace posible hacer un documental para Netflix. Es comprensible y la opción más cómoda.

    Los cuerpos de las niñas no tenían livideces cadavéricas. Son unas marcas de asentamiento de sangre en los cadáveres. Sólo hacen falta únicas horas para que aparezcan. Repito: no había.
    1. Tom_Clad‏ @Tom_Clad 14 jun.

      Esto solo se explica si los cuerpos estuvieron en agua no estancada hasta poco antes de ser descubiertos en La Romana. Lo que concuerda con lo que afirma JJ Requena y con la autopsia de Frontela. Autopsia sesgada, pero eso ya lo narra muy bien #ElCasoAlcàsser

    2. Tom_Clad‏ @Tom_Clad 14 jun.
    3. ¿Entonces los cadáveres estuvieron en agua no estancada (un canal, por ejemplo) y se cambiaron de sitio poco antes de ser encontrados? ¿Y fueron encontrados justo cuando convenía? Eso parece, queridos tomcladers.

No hay fotos del desenterramiento porque el fotografo dejo la camara para ayudar a cavar porque los que cavaban estaban cansados. solo sabemos la posicion y el estado de los cadaveres y si estaban decapitados o vestiods por lo que cuentan los que estaban
 
Evidentemente Fernado está tocado, pero eso no quita que lo que dice sea cierto.
Problamente Fernando tenga una mínima esperanza en JIB y por ello le pide que si esa cinta de verdad existe, que la muestre.
La historia de tu vecino no pinta un pimiento aquí, no tiene nada que ver.
No hay ninguna cinta de vídeo.

El documental es bastante tendencioso. A pesar de que intenta dar una explicación razonable de hechos como que en la Romana no hubiese ni rastro de sangre o pruebas biológicas (apareció un pendiente de Miriam solo), hay cosas que se caen por su propio peso.

Lo que no quita que desenmascara a los dos personajes Juan Ignacio Blanco y Fernando García. Hay que reconocer que gracias a ellos (y al apoyo de los padres y hermana de Antonia) fueron los que pusieron en tela de juicio toda la versión oficial.

Lo que no quita que lo que hicieron ambos después fuese vergonzoso. Pero ahí el mayor responsable fue Fernando García. En la célebre cámara oculta que le hicieron, pensando que JIB protegería a FG, el primero habla de cómo él no ha visto un duro de todo el dinero que supuestamente iba destinado a la fundación.

También se deja en evidencia a JIB y la película que se montó con la cinta de vídeo que le dio el párroco de Alcasser.

De todas formas se habla de JIB como si tuviese las claves de todo, y no es así. Vio lo que muchas personas con dos dedos de frente vería: que las cosas no podían ser como se estaban vendiendo. Pero vamos: datos, pruebas, testimonios... No creo que tenga nada.

Pero vamos, que el personaje en cuestión no invalida el hecho de que la versión oficial sea infumable. De hecho uno de los periodistas que había ido a investigar con él, y que es muy crítico con JIB y GG (de hecho hoy en día no tiene ninguna relación con ellos), narra algunas de las cosas extrañas que les sucedieron mientras investigaban: los colmeneros se cerraron en banda cuando fueron a preguntarles por el hallazgo de los cadáveres, una noche después de entrevistarse con un familiar de las niñas son seguidos por tres coches de la guardia civil que hacen el amago de hacer que se salgan de la carretera, su sorpresa cuando van a denunciar y descubren que las matrículas de los coches estaban caducadas...
 
Ayer puse un vídeo que presenta terelu si flipante pero si
Donde el padredeja entre ver donde a dejado parte del dinero.
El jib me parece a mi q como dice el bajo a Fernando a los infiernos y le hizo pagar por ello literalmente.
A saber cuanto dinero se a gastado en videntes recomendadas por este y los teatrillos q se monto para sacar dinero q si informantes como la. Famosa carta de la cual estoy segura q pago mucho dinero y jib esta detrás.
En la de clubs q habrá entrado previo pago para husmear
No habra dado dinero a yonkis..camellos y demás gentuza para q le hablen cositas etcetc
Jib no curraba y pasaba 24 horas al día con el padre. Quien le mantenía a el ya su mujer? Tiene hijos? Le habrá pagado hoteles.viajes.etc etc etc
La famosa cámara oculta jib se queja por q fernando no le da dinero ( abriría los ojos. Q raíz de la famosa cinta q nunca pudo ver)le pone como un trapo y después le cuentan a Fernando lo que dice jib por lo q supongo q cabreado y decepcionado suelta ese poco acertado comentario.

y tambien dice que no le dejaron hacer la fundacion.
 
Yo creo que en el crimen participaron tres.
Y también creo que a esa edad se hacen muchas tonterías y las pobres tenían prisa de llegar a la discoteca porque no les quedaba mucho para tener que volver.
El tema de la discoteca.

Era una fiesta de las que ahora se denominan light, para menores. Que para entonces a las 21:30 había cerrado.

Si las niñas iban dirigidas a la discoteca, hubiesen llegado como pronto a las nueve. Es decir, solo estarían media hora. Lo cual no tiene mucho sentido.
 
Yo creo que en el crimen participaron tres.
Y también creo que a esa edad se hacen muchas tonterías y las pobres tenían prisa de llegar a la discoteca porque no les quedaba mucho para tener que volver.
No sé, me cuesta mucho creer que esas niñas confiasen en dos elementos como ellos.

¿Y si fueron tres hombres?¿Cómo es posible que fuesen en un coche de cinco asientos seis personas?
 
Yo no dudo de la profesionalidad de Frontela.Sin duda lo es.
Lavar los cuerpos es algo normal después de una autopsia y para ver lesiones.Recoges lo q tengas q recoger y lavas.
Q fue a mala leche?puede ser,no te digo q no,pero no creo que sea por ocultar nada cuando las autopsias fueron grabadas,si no por darle en las narices.Pero mira,ahí,no voy más allá.Tan válida es una opción como otra.

Pero por muy grabadas que esten le dieron los cadaveres con las lesiones estirpadas que lo dice en el video. Y no recogieron larvas, y faltan analisis y faltan muestras para analizar y falta de todo y ellos sabian que habia segunda autopsia porque la habia pedido ya Fernando García porque un capitan de la guardia civil le dijo que estabam abiendo cosas muy raras y dicen el nombre y todo
 
No sé, me cuesta mucho creer que esas niñas confiasen en dos elementos como ellos.

¿Y si fueron tres hombres?¿Cómo es posible que fuesen en un coche de cinco asientos seis personas?
Pues apretaitos jaja
No sé, en la adolescencia se hacen locuras, y subirse en la parte de atrás cuatro o más en aquellos tiempos tampoco era tan raro, lo mismo que ir sin cinturón, hacer dedo...
Seguro que más de uno de aquí en alguna ocasión ha montado en un coche con cuatro personas atrás...
 
Y además Frontela hace poco dijo que uno era de Anglés y otro muy probablemente de Ricart, a parte de otros sin identificar. Es que lo de los pelos me encanta porque este dato se omite constantemente.

`pues el documental es del año pasado y Frontela no dice nada ni parecido
 
Por arriba dice alguien lo siento no recuerdo quien, que como se iban a subir con dos tipos, ellas querían salir en aquellos tiempos no había tanta consciencia de lo peligroso de hacer autostop, eran dos tíos jóvenes y guapillos, ellas eran tres, no se olerían el peligro, lo asombroso es que ninguna se pudiera zafar del secuestro, 75 días son muchos días aunque se cree que murieron pronto, y así hasta el infinito de cosas que no encajan. Aunque puedan ser posibles, de un caso con muchos errores mas allá de lo rudimentario de la época, de mucha gente mentirosa, fantasiosa que si la vieron que si no, la huida de ángles, ser dos chorizos, que si que igual fueron ellos sin mas, pero hay tantos interrogantes en todos lo sentidos, hablamos de tres chicas no de una y así hasta creo que decenas de preguntas que quedan en blanco o no se saben si son verdad, igual hasta hubo envidia entre forenses, apartando de un plumazo a frontela, y luego si nos vamos a la otra hipótesis, los poderosos, mmmm secuestras a tres chicas con arraigo familiar, y tres y en teoría digo yo que eso es algo bien planificado y todo fue,la salida de las niñas, fue algo que partió de ellas no era la rutina de ir al instituto, no se es un caso que no se sabe hacia que dirección ir, y la desaparición de ángles rocambolesca, tantas preguntas, y pocas respuestas, no es como el caso de diana quer o otros, asesino +víctima +pruebas= ninguna duda de lo ocurrido, aquí no
 
Pues apretaitos jaja
No sé, en la adolescencia se hacen locuras, y subirse en la parte de atrás cuatro o más en aquellos tiempos tampoco era tan raro, lo mismo que ir sin cinturón, hacer dedo...
Seguro que más de uno de aquí en alguna ocasión ha montado en un coche con cuatro personas atrás...
Yo si pero por q eran de mi grupo
No m veo sentándome en las piernas de un desconocido y menos con esas pintas y ahí apretujados q olería el coche a cuadra
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
2K
Back