CASO ALCASSER

y ellos tbn lo vieron saltar¿? (bueno, enrique da igual; el novio.. el novio qué dijo¿?)
tlzCpcz.png


ni lo vio llegar ni lo vio huir.. bien.
 
Primero, que ya hemos comentado que FG, después de lo que ha pasado, pues muy fino no está, pero además... que se le acerque un señor random un día y le suelte eso... ejem... Si hay gente que no se cree a los testigos de la huída de Anglés que parecen más creíbles, permíteme que dude primero de FG (que no tacha de mentiroso a JIB con lo de la cinta y le sigue el rollo y que fue capaz de decir nombres de posibles implicados en directo sin tener ni un indicio, recordemos), y segundo, de un "individuo", posible asesino a sueldo. Ya os conté ayer la historia de mi vecino, que dice que su padre era espía y que pasaba info a los rusos... pues para mí, idem de lo mismo. Le doy la misma credibilidad ante la falta de datos.

Evidentemente Fernado está tocado, pero eso no quita que lo que dice sea cierto.
Problamente Fernando tenga una mínima esperanza en JIB y por ello le pide que si esa cinta de verdad existe, que la muestre.
La historia de tu vecino no pinta un pimiento aquí, no tiene nada que ver.
 
Primero, que ya hemos comentado que FG, después de lo que ha pasado, pues muy fino no está, pero además... que se le acerque un señor random un día y le suelte eso... ejem... Si hay gente que no se cree a los testigos de la huída de Anglés que parecen más creíbles, permíteme que dude primero de FG (que no tacha de mentiroso a JIB con lo de la cinta y le sigue el rollo y que fue capaz de decir nombres de posibles implicados en directo sin tener ni un indicio, recordemos), y segundo, de un "individuo", posible asesino a sueldo. Ya os conté ayer la historia de mi vecino, que dice que su padre era espía y que pasaba info a los rusos... pues para mí, idem de lo mismo. Le doy la misma credibilidad ante la falta de datos.
FG (ya he dado mi opinión sobre el personaje) está fino para unas cosas y para otras no.

Él afirmó en un programa presentado por Terelu Campos (está en Youtube) que había visto el vídeo del que habla su colega Juan Ignacio Blanco.

En el documental de Netflix niega rotundamente que él viese ningún vídeo.

Si es capaz de inventarse algo así, ¿por qué tenemos que creer la versión de la famosa llamada?

Las que pensáis que Ricart y Anglés asesinaron a las niñas, ¿creéis que se hubiesen subido en el coche con dos tíos como ellos?¿cómo es posible que dos tíos pudiesen con tres niñas sin que ninguna se zafase de ellos?
 
Lo siento pero no me creo a Fernando ni al otro... Incluso se contradicen entre ellos sobre las mismas cosas...
Queda muy bien en la historia que se han montado colar un intento de asesinato, pero ahí siguen todos vivos y alguno vive de dar conferencias y seguir diciendo barbaridades....

JIB ha perdido toda la credibilidad, pero he comentado su declaración en el documental porque tiene relación con lo que estábamos hablando. A Fernando sí me lo creo.

Es cierto que se contradicen entre ellos, como todos los testigos de la versión oficial, por ejemplo. Fernando sigue vivo, quizás, porque ya no hace ruido sobre el caso (¿?), o porque sería muy cantoso que muriera en extrañas circunstancias y sería como dar ápice a pensar que la versión oficial NO ES CIERTA.
 
FG (ya he dado mi opinión sobre el personaje) está fino para unas cosas y para otras no.

Él afirmó en un programa presentado por Terelu Campos (está en Youtube) que había visto el vídeo del que habla su colega Juan Ignacio Blanco.

En el documental de Netflix niega rotundamente que él viese ningún vídeo.

Si es capaz de inventarse algo así, ¿por qué tenemos que creer la versión de la famosa llamada?

Las que pensáis que Ricart y Anglés asesinaron a las niñas, ¿creéis que se hubiesen subido en el coche con dos tíos como ellos?¿cómo es posible que dos tíos pudiesen con tres niñas sin que ninguna se zafase de ellos?
Yo creo que en el crimen participaron tres.
Y también creo que a esa edad se hacen muchas tonterías y las pobres tenían prisa de llegar a la discoteca porque no les quedaba mucho para tener que volver.
 
JIB ha perdido toda la credibilidad, pero he comentado su declaración en el documental porque tiene relación con lo que estábamos hablando. A Fernando sí me lo creo.

Es cierto que se contradicen entre ellos, como todos los testigos de la versión oficial, por ejemplo. Fernando sigue vivo, quizás, porque ya no hace ruido sobre el caso (¿?), o porque sería muy cantoso que muriera en extrañas circunstancias y sería como dar ápice a pensar que la versión oficial NO ES CIERTA.
Pero Fernando ha mantenido la mentira. Por qué dijo en su tiempo que había visto la cinta?
Y si fuese verdad lo que dice ahora, por qué no le ha exigido al otro que se la enseñe? Después de lo que ha luchado por todo no ha sido capaz de luchar por ver la verdad del crimen de su hija? No le he visto en ningún sitio denunciando que Blanco no se la quería enseñar...
 
FG (ya he dado mi opinión sobre el personaje) está fino para unas cosas y para otras no.

Él afirmó en un programa presentado por Terelu Campos (está en Youtube) que había visto el vídeo del que habla su colega Juan Ignacio Blanco.

En el documental de Netflix niega rotundamente que él viese ningún vídeo.

Si es capaz de inventarse algo así, ¿por qué tenemos que creer la versión de la famosa llamada?

Las que pensáis que Ricart y Anglés asesinaron a las niñas, ¿creéis que se hubiesen subido en el coche con dos tíos como ellos?¿cómo es posible que dos tíos pudiesen con tres niñas sin que ninguna se zafase de ellos?
Pues igual q admitió mandar un anónimo falso en la búsqueda para q no dejaran el caso q esta mal si. Q creo q le tenia engañado no engañadisimo jib totalmente
Jib dice q estaban 3 q lo vieron 3
Fernando lo niega, el tío de miriam no se q pronunciado y jib insiste.
Yo de verdad creo que jib le dijo a Fernando q había visto la cinta y Fernando pensaría joder un tío q deja a su mujer sola osra estar conmigo día y noche por calles, club con gente peligrosa y preguntando q le dice en el programa de terelu q le quiere q Es su amigo etc etc etc le costaría aceptar por q tiene q ser muy duro q le mintió y le traicionó desde el principio
Una amiga mía m traiciono una amiga d la infancia y puso en peligro mi vida no volví a hablar nunca más con ella pero si soy sincera no la perdono ni la perdonare jamas pero en el fondo aun me queda cariño. Quizás eso pasa con Fernando
Al final no a sido jig quien le destrozo la vida fueron los asesinos.
En mi caso esa amiga dio información muy seria a otra persona q m destrozo la vida. Pero ella no fue la culpable realmente del daño q sufrí
Yo lo veo asi
 
Yo es q creo q no se aclaran,la verdad.
Carracedo hizo sus análisis y ninguno era de Ricart.
¿Habla Frontela de otros pelos que no fueron enviados a Carracedo?entonces puede ser,pero si se refieren a los q enviaron no son de Ricart.Lo dice muy claro.

Hablan de análisis de ADN, cosa que no se hizo en su momento porque en España no se utilizaba esa tecnología ni habían bases de datos genéticas. Así que supongo que la confirmación de la identidad de esos pelos fue años después del juicio.

Ya se dice en el documental que en aquella época para determinar si un pelo era de alguien o no se hacía simplemente comparando los pelos encontrados con los del individuo a investigar, así que las conclusiones muy contundentes no es que fueran precisamente...
 
Última edición:
Pero Fernando ha mantenido la mentira. Por qué dijo en su tiempo que había visto la cinta?
Y si fuese verdad lo que dice ahora, por qué no le ha exigido al otro que se la enseñe? Después de lo que ha luchado por todo no ha sido capaz de luchar por ver la verdad del crimen de su hija? No le he visto en ningún sitio denunciando que Blanco no se la quería enseñar...
En el documental
 
En el documental el guardia civil que estaba en la casa dice que les firmaron una orden de registro y que no registraron la casa porque no sabian que buscar. No dicen nada de unas naranjas. ¿has visto el documental?

Sí que lo he visto. Y quizá no lo digan en este, pero yo he he escuchado y leído en diferentes sitios lo de las naranjas, es más, lo pone en el sumario, concretamente dice mandarinas. Te adjunto pantallazo.

Captura de pantalla 2019-06-18 a las 15.58.00.png
 
Back