CASO ALCASSER

Como Antonio Anglés era homosexual, se necesitaba una razón para justificar las violaciones de las niñas. Y, para la versión oficial, esa razón era el odio. Antonio Anglés odiaba a las mujeres. Y como las odiaba, acabó metiéndosele en la cabeza la idea de violarlas y matarlas.
¡Condenarlo por una yonqui! ¡Por una tía de mierda! Él sabía qué se merecía esa tía. Sabía qué se merecían las tías "en general"...
Él había descubierto hasta donde podían arrastrarse «las tías», y esto le hacía despreciarlas más y más. "Que digan lo que quieran, pero él era gay, y las tenía celos a las tías, las tenía envidia", ha opinado su hermano Enriquito...
"Le gustaba cada vez más obligar a las tías", afirma el Mula. A él le propuso "pillar unas tías y follarlas a la fuerza." El Mula dice que lo rechazó. Antonio también lo propuso a dos amigos más. Según ellos, no aceptaron...
Antonio ya le había propuesto hacer con tías cosas por el estilo, pero él había preferido pensar que, cuando hablaba de esto, era para soltar la rabia contra Nuria, contra las tías en general. Cómo cuando decía que las mujeres eran unas putas. El Rubio también lo pensaba, y no por eso creía que tenían que desaparecer del mundo...
Un preso que compartió celda con él relataría que "por las noches hablaba de que le gustaría construirse un ala delta para huir de allí, de que cuando escapara violaría a tías y las castigaría como venganza"...
Y bien, pensaba Antonio, el Rubio decía que a Rosa la tenía a raya. Pero cuando Antonio le había comentado que un día molaría coger unas tías y fallárselas y "dejarlas tirás", Rubio había callado...
https://lawebdelassombras.blogspot.com/2014/10/antonio-angles-la-construccion-de-un.html?m=1
 
Tengo una teoria sobre el volante medico, y si no se cayo el dia del enterramiento? Lo logico seria pensar que en 3 meses que pasaron se deshiciera y todo, pero pudo haber caido alli tiempo despues. Pongamos por caso que angles subio varias veces mas entre otras cosas por ejemplo a comprobar si los cuerpos seguian enterrados, o simplemente a estar alli porque como bien sabeis este tipo se ocultaba en los montes y todo su closet personal estaba alli qje lo dejaba hecho una pocilga z. Quizas unas semanas antes de encontrar los cadaveres ( 3-4) volviera , estuviera revisando y llevara una cazadora en la que guardara el volante, y sin mas se calló allí, sin darse cuenta de ello lógicamente y sin haberlo depositado nadie a sabiendas.
Lo de los papeles muy raro como casi todo.. tiene pinta de pruebas sembradas:
Son tres tipos de documentos, un volante médico una citación judicial y una multa de tráfico en la caseta de la Romana.
Con esto se supone que el autor rompió y tiro tres veces los papelitos en medio del campo o en una caseta aislada en medio del campo.
Estos quinquis se encuentran una multa y ni la rompen.. directamente del parabrisas va al suelo de la calle. Además en varios cortes pedacitos.. incomprensible. Si podéis fijaros en la foto de los papeles de la multa de la caseta, dan un cante de recién puestos, irreal
 
Yo siempre tuve dudas de la versión oficial hasta que vi el lector de huesos y me creo a ese forense. Explica muchas cosas que aquí se hablan. Lo que está claro es que en la investigación se cometieron muchos fallos además de que en esa época no tenían los medios de ahora.

Yo creo que puede haber más gente implicada pero familiares o amigos de esa gentuza. Lo que menos me cuadra de que haya gente de poder aquí es que se encontraron los cadáveres tan sólo dos meses después. Creéis que ese tipo de gente no hubiera tenido medios para hacer desaparecer el rastro de las pobres niñas para siempre? Y sin embargo, las entierran cerca de la población donde desaparecen en un agujero que estos dos sinvergüenzas tenían para esconder una moto? Y de tal manera que al poco tiempo el clima y los animales salvajes las desentierran? No, lo hubieran hecho mejor.

Y sobre el vídeo, en fin, no me creo que eso exista y el padre no lo haya visto. No, no existe ese vídeo.


Lo del forense ese que te gusta, supongo que es Etxeberría. Sin entrar en detalles, la explicación sobre las trayectorias de los tiros de gracia que da, vamos a decir que no me gusta....la escena de encontrar el diente "posiblemente de una adolescente de 14 años", sonrojante. Nunca me ha gustado, le pone a tope oirse hablar, pero después de eso...Bye bye, Etxe.

Los cadáveres se podrían haber hecho desaparecer, pero creo que en aquel momento era necesario que apareciesen. Fernando hacía demasiado ruido, y eso no estaba en la agenda. Lo normal hubiese sido que apareciese publicado durante la primera semana, y quizá un pequeño recordatorio en un medio local al cumplirse el primer mes, pero lo que hizo Fernando se salió de cualquier cosa esperada. De ahí el doble enterramiento, enterrar un cadáver con la mano fuera, el volante....tenían que aparecer e "investigar" los asesinatos, pero que no siguiesen revolviendo aquí y allá, en el extranjero, Nakachian....mucho ruido, mal asunto.
 
en el mismo informe donde plasma que se le conocen tendencias homosexuales en la cárcel también pone otras cosas

"
NOTA INFORMATIVA NÚMERO 128

DESFORMACIONES SEXUALES.- De acuerdo con informaciones facilitadas por el detenido MIGUEL RICART TÁRREGA y de los reclusos MIGUEL G., MIGUEL R. y ALFONSO C. con los cuáles compartió galería durante su estancia en prisión, se confirma su:
  • Homosexualidad: Se le ha visto dentro de la cárcel desnudo con un joven
  • La atracción sexual que sentía por las niñas menores, que le gustaría violarlas bucal y analmente.


    Pero claro a ciertas personas no ha interesado difundir todo el informe, sino solo el primer parrafo
Gracias por el aporte, pero yo de Miguel Ricart tampoco me fío nada.

De hecho es una contradicción, ¿cómo te comes que digan que es homosexual, pero que quiere violar a niñas? Es una contradicción.
 
No abrió la boca solo a dicho q el no fue. Q se armaría gorda si se sabe. Para q se van a arriesgar a darle una cantidad de dinero sin justificación para q lo vean lis otros presos y funcionarios gastando pasta y hablen o se quejen
No solamente eso, es que no hace falta ni darle dinero.

Simplemente con amenazar con hacerle lo mismo a su hija, o con matarle...
 
Lo que está claro es que en la investigación se cometieron muchos fallos además de que en esa época no tenían los medios de ahora.

En cuanto a eso, dos apuntes:
Uno, que los fallos no fueron por falta de medios, sino por no observar los protocolos ni el sentido común a la hora de recoger pruebas, de desenterrar los cadáveres, etc.
Dos, habláis de "esa época" como si fuese la Edad Media. Había muchos más medios de los que parecéis conocer, quizá no instrumental tan sofisticado, pero la mayoría de las pruebas se podían procesar. Que no hablamos de la Guerra Civil
 
Lo del forense ese que te gusta, supongo que es Etxeberría. Sin entrar en detalles, la explicación sobre las trayectorias de los tiros de gracia que da, vamos a decir que no me gusta....la escena de encontrar el diente "posiblemente de una adolescente de 14 años", sonrojante. Nunca me ha gustado, le pone a tope oirse hablar, pero después de eso...Bye bye, Etxe.

Los cadáveres se podrían haber hecho desaparecer, pero creo que en aquel momento era necesario que apareciesen. Fernando hacía demasiado ruido, y eso no estaba en la agenda. Lo normal hubiese sido que apareciese publicado durante la primera semana, y quizá un pequeño recordatorio en un medio local al cumplirse el primer mes, pero lo que hizo Fernando se salió de cualquier cosa esperada. De ahí el doble enterramiento, enterrar un cadáver con la mano fuera, el volante....tenían que aparecer e "investigar" los asesinatos, pero que no siguiesen revolviendo aquí y allá, en el extranjero, Nakachian....mucho ruido, mal asunto.
En eso es de los pocos puntos en los que estoy de acuerdo con JIB.

Los cadáveres enterrados están eso, enterrados. Y no suelen aparecer. En el caso de estas tres chicas una de ellas salía saludando con la manita.
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
2K
Back